91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting Renault Captur Segunda Mano

¿Buscas un coche de segunda mano con todas las ventajas del renting? En Total Renting te ofrecemos el Renault Captur, un vehículo versátil y cómodo que podrás disfrutar con todas las garantías y servicios incluidos en nuestro contrato. Y si prefieres estrenar coche, también te ofrecemos la posibilidad de adquirirlo a un precio muy competitivo. ¡No lo pienses más y contrata ya el Renting Renault Captur Segunda Mano en Total Renting!

Ofertas de coches Renault Captur segunda mano en Renting

En Total renting garantizamos calma económica y máxima comodidad. Si no deseas seguir conduciendo el Renault Captur de ocasión podrás cambiarlo por otro que se adapte mejor a tus nuevas necesidades en un plazo de 6 meses.

X

RENAULT Captur Evolution TCe

Gasolina
Renting RENAULT Captur Evolution TCe
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 301/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Renting Renault Captur Seminuevos: Mejor cuota, mismas prestaciones

El renting de Renault Captur seminuevos ofrece ventajas como una cuota mensual más baja y las mismas prestaciones que un vehículo nuevo. Total Renting te deja acceder a Renault Captur prácticamente nuevos, con garantías y servicios incluidos, sin la necesidad de efectuar una gran inversión inicial. Además, a los 6 meses podrás cambiar de coche por otro sin ningún tipo de penalización ni compromiso. El renting de seminuevos es una opción alternativa atrayente para quienes procuran un Renault Captur en excelentes condiciones, con un menor coste y con exactamente las mismas prestaciones. ¡No aguardes más y ponte en contacto con Total Renting para poder reservar un Renault Captur a un precio absolutamente exclusivo!

Coches de Renting Renault Captur de Segunda Mano con ofertas y precios baratos

El tiempo de permanencia de los Renault Captur de renting seminuevos tienen una permanencia mínima de un año y, además, tienes la posibilidad de anular el contrato a los 6 meses de forma gratuita. Además, los plazos de entrega son mucho menores que los del renting tradicional. Dependiendo del proveedor con el que se contrate el Renault Captur, una vez abonada la primera cuota mensual podrás empezar a conducirlo entre cinco y 15 días. Otra ventaja de los vehículos de renting, tanto nuevos como seminuevos, es que las cuotas son 100 por ciento fijas, esto es, no varían con el cambio de tipo de interés.

Particulares

Todos los particulares que deseen disfrutar de las ventajas que tiene conducir un Renault Captur de renting de segunda mano podrán hacerlo siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos: Ser mayores de edad, tener contrato de trabajo, presentar las 3 últimas nóminas, entregar una copia del DNI y la vida laboral. Una vez la empresa recibe la documentación se enviará al proveedor para que realicen un estudio de aptitud económica y decreten si eres o no capaz para conducir ese Renault Captur.

Empresas y Autónomos

La gran mayoría de las empresas no vacilan en conducir un Renault Captur de renting por todas los beneficios que les otorgan. Conducir uno de segunda mano se está transformando en la opción mejor para muchas empresas al ser coches con un precio más bajo. Las compañías deben cumplir con los próximos requisitos: Tener más de un año de antigüedad, no estar en la lista de deudores, presentar el acta censal, escrituras y titularidad de la empresa. Una vez sea entregada la documentación esta pasará al proveedor del Renault Captur para que realice un estudio de viabilidad económica y determine si la compañía es capaz o no para conducir este modelo. La primordial ventaja que tienen las compañías es que van a poder desgravarse el IVA y, además de esto, no tendrán que desgravar grandes cantidades de dinero al no tener que abonar entradas ni la totalidad del vehículo ni se deberán preocupar por los gastos del Renault Captur al tener todos y cada uno de los gastos incluidos.

Renting de Coches Usados Renault Captur, cuidados con mimo

Con Total Renting no te vas a encontrar ninguna sorpresa en el Renault Captur seminuevo puesto que todos y cada uno de los vehículos los entregamos totalmente revisados y reparados para que no brote ningún impedimento a lo largo de la conducción. Los Renault Captur de segunda mano tienen el inconveniente de que no se conoce a ciencia cierta el estado del coche en cuestión y siempre queda la incertidumbre de en qué momento se deberá realizar la siguiente reparación. Algunas reparaciones son tan costosas que no todas y cada una de las personas se las pueden permitir. Por ello, si se quiere conducir un Renault Captur a muy bajo precio y con la tranquilidad de que si ocurre algo el gastos estará incluido la opción mejor es la del renting de segunda mano.

Accede a la mayor flota de vehículos en renting de ocasión Renault Captur

Consigue ahora la mejor flota de coches de renting de ocasión de Renault Captur con la empresa Total Renting. Disfruta de un renting de Renault Captur de ocasión tal y como si fuera tuyo y prácticamente nuevo a precios absolutamente exclusivos y con todos y cada uno de los gastos incluidos. Si eres una compañía, autónomo o particular podrás disfrutar de una flota de Renault Captur de renting de segunda mano con todos los gastos incluidos sin preocuparte por nada. ¡Conducir un Renault Captur jamás había sido tan económico! Si tienes alguna duda o consulta contacta con el equipo de especialistas de Total Renting para más información, nuestros aconsejes especialistas te ayudarán y te facilitarán toda la información que precises sin ningún tipo de compromiso. ¡Contacta con Total Renting!

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor