910 054 050 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting Mercedes Clase G Segunda Mano

¿Quieres disfrutar de un Mercedes Clase G de segunda mano sin preocuparte por mantenimiento, seguro o impuestos? Total Renting te ofrece el Renting Mercedes Clase G Segunda Mano a un precio muy atractivo. Además, si prefieres estrenar coche, también tenemos la posibilidad de ofrecerte un Mercedes Clase G nuevo a un precio muy competitivo. ¡Contacta con nosotros y disfruta de la experiencia Total Renting!

Ofertas de coches Mercedes Clase G segunda mano en Renting

Con Total renting disfrutarás de una calma económica y, además de esto, podrás cambiar de turismo cada seis meses por otro que se adapte mejor a tus nuevas necesidades y sin penalización.

    Solicitar cotización

    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Renting Mercedes Clase G Seminuevos: Mejor cuota, mismas prestaciones

    Todos los turismos de segunda mano siempre y en todo momento tienen un precio más bajo que los vehículos totalmente nuevos. Con el tiempo estos pueden resultar ser más costosos pues algunas reparaciones son muy costosas. Mas, Total Renting consigue que los vehículos de segunda mano sean baratísimos porque todas y cada una de las revisiones, mantenimientos y reparaciones los incluyen dentro de las cuotas mensuales. La única razón por la que las cuotas son tan bajas es pues el coche ya ha sido empleado anteriormente por otro conductor. Las peculiaridades y las posibilidades del Mercedes Clase G son las mismas que las de los Mercedes Clase G nuevos (siempre que sean de exactamente la misma versión). Los Mercedes Clase G de segunda mano de renting son la opción perfecta para todos aquellos conductores que quieren mudar de vehículo sin desembolsar grandes cantidades de dinero. ¡Podrás cambiar de vehículo cada 6 meses sin ningún género de penalización!

    Coches de Renting Mercedes Clase G de Segunda Mano con ofertas y precios baratos

    Todos los contratos de Mercedes Clase G de renting de segunda mano son de un año con posibilidad de cancelación de forma gratuita a los 6 meses. Otra ventaja que tienen los vehículos de segunda mano es que, en contraste a los turismos nuevos, los plazos de entrega son mucho más veloces (en dependencia del tipo de distribuidor el tiempo de entrega varía). Otra ventaja de los coches de renting, tanto nuevos como seminuevos, es que las cuotas son cien por cien fijas, o sea, no cambian con el cambio de tipo de interés.

    Particulares

    A medida que el renting tradicional sigue consiguiendo un gran éxito debido a su comodidad y a su gran ahorro para muchas familias, son cada vez más los particulares los que eligen beneficiarse de este servicio de una forma más económica, optando por automóviles de renting de segunda mano. Conoce cuáles son las condiciones: Para poder conducir un Mercedes Clase G de ocasión de renting hay que ser mayor de edad, tener el carnet de conducir en regla, no pertenecer a ninguna lista de morosidad (ASNEF), tener contrato de trabajo y presentar las 3 últimas nóminas. Los distribuidores son los que tienen la última palabra y para poder conducir este vehículo tendrá que ser aprobado por los proveedores. La gran ventaja del renting para particulares es que lo podrá conducir cualquier amigo o familiar siempre que lo necesiten sin precisar tener que informar al seguro del vehículo.

    Empresas y Autónomos

    Desde hace unos años, el renting se ha transformado en la solución perfecta frente a los problemas de movilidad de las compañías y de los autónomos. Las empresas gozan de grandes ventajas fiscales por el hecho de que puedes desgravar el IVA en la declaración de la renta. Al tener todos y cada uno de los gastos de cambio de neumáticos, asistencia en carretera, reparaciones, impuestos, mantenimientos, seguro a todo riesgo sin franquicia, ITV y resto de gastos operacionales incluidos en las cuotas mensuales las empresas y los autónomos no sufrirán descuadres en sus balances anuales. Si eres empresa o autónomo y quieres contratar un Mercedes Clase G de segunda mano de renting estos son las condiciones exigidas: presentar la titularidad y las escrituras de la empresa, tener más de un año de antigüedad, disponer de solvencia económica necesaria, presentar el ejercicio del último trimestre del IRPF y del año precedente y el DNI del dueño. Esta documentación pasará a los distribuidores a fin de que efectúen una investigación de aptitud y analicen si la empresa es apta o no para poder adquirir el Mercedes Clase G.

    Renting de Coches Usados Mercedes Clase G, cuidados con mimo

    Los vehículos de segunda mano, habiendo sido utilizado por otros conductores antes no da tanta confiabilidad por el hecho de que ignoramos el auténtico estado de las piezas del vehículo y no sabes en qué momento va a tener la próxima avería el vehículo. La enorme ventaja de contratar un coche de segunda mano con Total Renting es que, además de que todos y cada uno de los Mercedes Clase G están de manera perfecta revisados y en perfectas condiciones, todos y cada uno de los gastos de reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, seguro a todo riesgo sin franquicia y resto de gastos operacionales del vehículo están incluidos dentro de las cuotas mensuales. Caso de que no estés conforme con el vehículo tienes uno días o 1.000km para devolver el coche y mudarlo por otro. Además, si en un periodo de seis meses tus intereses o necesidades cambian vas a poder cambiar el coche por otro que se adapte a lo que necesitas sin ningún tipo de penalización.

    Accede a la mayor flota de vehículos en renting de ocasión Mercedes Clase G

    No esperes más y accede ahora a la mayor flota de automóviles de renting de ocasión de Mercedes Clase G con Total Renting. Disfruta de un Mercedes Clase G de segunda mano como si fuera nuevo y tal y como si fuera tuyo a un precio bajísimo y con todos y cada uno de los gastos incluidos. Todos y cada uno de los particulares, autónomos y empresas que deseen conducir una flota de ocasión de Mercedes Clase G mediante la modalidad de alquiler en un largo plazo de renting y necesidad de preocuparse por los posibles gastos operacionales del vehículo podrán hacerlo con Total Renting. ¡Nunca había sido tan económico conducir un Mercedes Clase G! No esperes más y contacta con el equipo de expertos de Total Renting si tienes alguna duda o consulta, nuestro equipo de asesores te van a ayudar y te van a facilitar toda la información que precises sin ningún tipo de compromiso. ¡Contacta con Total Renting para más información!

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor