910 054 050 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.

Renting Mercedes Clase B Segunda Mano

Si buscas un vehículo de alta calidad y con prestaciones de lujo, el Renting Mercedes Clase B Segunda Mano es una excelente opción. En Total Renting te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de este modelo a un precio muy competitivo, y si lo prefieres, también puedes optar por un vehículo nuevo.

Ofertas de coches Mercedes Clase B segunda mano en Renting

La calma económica y la comodidad que ofrecemos a todos nuestros clientes consigue que cada vez sean más los que no vacilan en contratar nuestros servicios de renting de ocasión.

    Solicitar cotización

    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Renting Mercedes Clase B Seminuevos: Mejor cuota, mismas prestaciones

    El motivo por el cuál los precios son tan bajos se debe a que el turismo ya ha sido empleado ya antes por otro conductor y por el hecho de que, al tener todos y cada uno de los gastos incluidos, no vas a tener que pagar nada por las reparaciones. Que sea el precio más bajo no significa que sea de una gama menor o que no tenga las mismas prestaciones. Solamente es más económico por el hecho de que ya ha sido utilizado por otro conductor. Los automóviles seminuevos son la solución ideal para renovar tu viejo turismo a bajo precio. Vas a poder disfrutar de un turismo diferente cada 6 meses sin ningún tipo de penalización.

    Coches de Renting Mercedes Clase B de Segunda Mano con ofertas y precios baratos

    La enorme ventaja de los Mercedes Clase B de renting de segunda mano es que el tiempo de permanencia es mucho menor que los de renting tradicional. ¡Podrás cambiar de vehículo cada 6 meses de forma totalmente gratuita y sin penalización! En contraste a los turismos nuevos, los Mercedes Clase B usados de renting tienen un plazo de entrega mucho menor. Una vez abonada la primera cuota mensual en tan solo una semana o, incluso, menos (dependiendo del proveedor) podrás comenzar a conducir tu Mercedes Clase B. Otra ventaja de los vehículos de renting, tanto nuevos como seminuevos, es que las cuotas son cien por cien fijas, es decir, no cambian con el cambio de tipo de interés.

    Particulares

    Pese a que el renting tradicional está resultando ser un auténtico éxito por la enorme comodidad y ahorro que supone para los bolsillos de muchas familias, son cada vez más los que apuestan por disfrutar de este servicio mas de una manera más asequible optando por un vehículo de renting de segunda mano. Estas son las condiciones: Para poder conducir un Mercedes Clase B de ocasión de renting hay que ser mayor de edad, tener el carné de conducir en regla, no pertenecer a ninguna lista de morosidad (ASNEF), tener contrato de trabajo y presentar las 3 últimas nóminas. Los distribuidores son los que tienen la última palabra y para poder conducir este vehículo tendrá que ser aprobado por los distribuidores. Una de las grandes ventajas que tiene el renting de turismos seminuevos es que, en el caso de que algún familiar y/o amigo necesite conducir el Mercedes Clase B podrá hacerlo sin ningún tipo de inconveniente.

    Empresas y Autónomos

    Desde hace unos años, el renting se ha convertido en la solución perfecta ante los problemas de movilidad de las compañías y de los autónomos. Las empresas gozan de grandes ventajas fiscales porque puedes desgravar el IVA en la declaración de la renta. Las empresas y los autónomos no padecerán descuadres en sus cómputos anuales pues todos y cada uno de los gastos de reparaciones, mantenimientos, ITV, impuestos, seguro todo riesgo sin franquicia, cambio de neumáticos, asistencia en carretera y resto de gastos operacionales del Mercedes Clase B están incluidos dentro de las cuotas mensuales. Si eres una compañía o autónomo y deseas contratar un Mercedes Clase B de renting de segunda mano, tendrás que cumplir con los próximos requisitos: presentar la titularidad y las escrituras de la empresa, tener 1 año de antigüedad, no estás en ningún registro de deudores, presentar la declaración trimestral del IRPF del último trimestre y del año precedente y presentar una fotocopia del DNI del dueño. Esta documentación se enviará a los distribuidores a fin de que realicen una investigación de viabilidad y determinar si la empresa cumple con los requisitos necesarios para adquirir el Mercedes Clase B de segunda mano de renting.

    Renting de Coches Usados Mercedes Clase B, cuidados con mimo

    Los coches de segunda mano, al haber sido usado por otros conductores antes no da tanta fiabilidad porque desconocemos el verdadero estado de las piezas del vehículo y no sabes cuándo tendrá la próxima avería el vehículo. Todos y cada uno de los Mercedes Clase B que ofrecen en Total Renting están revisados y en perfectas condiciones a fin de que todos y cada uno de los conductores disfruten de una agradable experiencia al volante y se olviden de las visitas al taller. Además de esto, al tener todos los gastos incluidos de las cuotas podrás olvidarte de los costosos gastos de reparaciones que podrían llegar a suponer. Si no estás conforme con el Mercedes Clase B contratado, vas a poder devolverlo en un plazo de días o hasta los mil km recorridos y cambiarlo por otro. Otra de las grandes ventajas de contratar un turismo seminuevo con Total Renting es que vas a poder mudar de vehículo cada seis meses sin ningún género de penalización ni compromiso.

    Accede a la mayor flota de vehículos en renting de ocasión Mercedes Clase B

    Si están pensando en disfrutar de un vehículo de renting de segunda mano accede a nuestro catálogo gratuito y elige el que mejor se adapte a tus necesidades familiares y/o laborales y a tus capacidades económicas. Si tienes alguna consulta no dudes en ponerte en contacto con el equipo de especialistas de la empresa Total Renting para que faciliten toda la información y te ayuden con todo cuanto necesites sin ningún tipo de compromiso. ¡Contrata ahora un Mercedes Clase B de segunda mano con Total Renting y disfruta de una enorme experiencia a bajísimo precio al volante!

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato. 6. Para entrega a domicilio, consulta con tu asesor comercial si incluye algún sobrecoste.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor