91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting Jeep Wrangler Segunda Mano

Si estás buscando un coche todoterreno con estilo y potencia, el Renting Jeep Wrangler Segunda Mano es una excelente opción. En Total Renting te ofrecemos este vehículo con todas las garantías y a un precio muy competitivo. Además, si prefieres estrenar uno nuevo, también contamos con opciones atractivas. ¡No lo pienses más y contáctanos para disfrutar de la libertad de conducir un Jeep Wrangler!

Ofertas de coches Jeep Wrangler segunda mano en Renting

Vas a poder disfrutar de un Jeep Wrangler de ocasión sin ninguna preocupación económica y, además de esto, si no quedas satisfecho con el turismo lo vas a poder cambiar en un periodo de 6 meses.

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares!

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización

    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Renting Jeep Wrangler Seminuevos: Mejor cuota, mismas prestaciones

    El renting de Jeep Wrangler seminuevo tiene la ventaja de que, además de no abonar entradas ni la totalidad del coche, las cuotas son considerablemente más bajas al ser coches ya empleados por otros conductores de antemano. Que las cuotas sean más bajas no significa que las características del Jeep Wrangler sean diferentes, las posibilidades son las mismas. Solamente el precio es menor porque ya ha sido utilizado ya antes por otro conductor. ¡Conoce toda la oferta de vehículos que tenemos libre en Total Renting y disfruta de un turismo de segunda mano a precio plenamente exclusivo sin gastar de más y acorde a tus necesidades!

    Coches de Renting Jeep Wrangler de Segunda Mano con ofertas y precios baratos

    En Total Renting podrás hallar las mejores ofertas de Jeep Wrangler de segunda mano a precios exclusivos. La ventaja de los coches de segunda mano es que son considerablemente más económicos que los nuevos o los de km0 y el inconveniente es que las reparaciones son más tempranas. Con Total Renting no tendrás ningún inconveniente económico puesto que, todas las reparaciones y mantenimientos están incluidos en las cuotas mensuales.

    Particulares

    ¿Eres un particular y te gustaría poder conducir un Jeep Wrangler de segunda mano a través de la modalidad del renting? Lo único que tienes que hacer es cumplir con los siguientes requisitos: Tener contrato de trabajo, presentar las tres últimas nóminas y la vida laboral, una fotocopia del DNI, ser mayor de edad y, además de esto, no pertenecer a ningún registro de morosidad (ASNEF). Una vez que tengas toda la documentación requerida, deberás mandarla a Total Renting, quienes se encargarán de remitir a los distribuidores pertinentes la documentación facilitada para llevar a cabo un estudio de aptitud económica.

    Empresas y Autónomos

    El renting de segunda mano se pone muy de tendencia en las compañías por todas las ventajas que dan a las mismas. Estos son los requisitos: No pertenecer a ninguna lista de deudores, presentar la titularidad y el acta censal de la empresa, el IRPF del trimestre y del año precedente, las escrituras de la compañía y tener más de un año de antigüedad. Una vez presentada toda la documentación se va a pasar a los distribuidores para que procedan a la realización de un estudio de aptitud económica. Una vez finalizado el estudio dictaminarán si la compañía o el autónomo es apto o no para conducir el coche.

    Renting de Coches Usados Jeep Wrangler, cuidados con mimo

    Los vehículos seminuevos tienden a crear desconfianzas dado que se ignora el cuidado del vehículo por el conductor precedente. Los Jeep Wrangler de segunda mano tienden a padecer reparaciones tempranas. La enorme ventaja de contratar un turismo de segunda mano con Total Renting es que, aparte de que todos y cada uno de los Jeep Wrangler están de forma perfecta revisados y en perfecto estado, todos y cada uno de los gastos de reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, seguro a todo riesgo sin franquicia y resto de gastos operacionales del vehículo están incluidos en las cuotas mensuales. Si no estás conforme con el Jeep Wrangler contratado, vas a poder devolverlo en un plazo de días o hasta los mil km recorridos y mudarlo por otro. Otra de las grandes ventajas de contratar un vehículo seminuevo con Total Renting es que podrás cambiar de turismo cada 6 meses sin ningún género de penalización ni compromiso.

    Accede a la mayor flota de vehículos en renting de ocasión Jeep Wrangler

    Si piensan en disfrutar de un coche de renting de segunda mano accede a nuestro catálogo gratis y elige el que mejor se adapte a tus necesidades familiares y/o laborales y a tus capacidades económicas. No dudes en ponerte en contacto con el equipo de expertos de Total Renting si tienes alguna consulta. Los aconsejes te facilitarán toda la información y te resolverán todas las dudas que tengas sin ningún tipo de compromiso. ¡Contacta con Total Renting y disfruta de de las mejores ofertas de turismos a precio bajísimo y absolutamente exclusivo!

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor