91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting Ford Puma Segunda Mano

¿Estás buscando un coche de segunda mano en perfectas condiciones? El Renting Ford Puma Segunda Mano es la opción ideal para ti. Además, si prefieres estrenar coche, también tenemos la posibilidad de ofrecerte el Ford Puma nuevo a un precio muy atractivo.

Ofertas de coches Ford Puma segunda mano en Renting

¡Vive la mejor experiencia al volante con el Ford Puma de ocasión de Total Renting al precio más bajo!

    Solicitar cotización

    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Renting Ford Puma Seminuevos: Mejor cuota, mismas prestaciones

    Todos y cada uno de los vehículos de segunda mano siempre y en todo momento tienen un precio más bajo que los automóviles plenamente nuevos. Con el tiempo estos pueden resultar ser más costosos por el hecho de que ciertas reparaciones son muy costosas. Pero, Total Renting consigue que los turismos de segunda mano sean baratísimos porque todas y cada una de las revisiones, mantenimientos y reparaciones los incluyen dentro de las cuotas mensuales. La razón de que tenga el precio más bajo no quiere decir que no tenga las mismas características o prestaciones. Su bajo coste se debe únicamente a que ha sido anteriormente usado por otro conductor. La opción ideal para renovar el turismo viejo a bajo precio y con la calma de que no tendrás que abonar NADA por las reparaciones y los mantenimientos es contratar un renting de segunda mano y seminuevo.

    Coches de Renting Ford Puma de Segunda Mano con ofertas y precios baratos

    El tiempo de permanencia de los Ford Puma de renting seminuevos tienen una permanencia mínima de un año y, además, tienes la posibilidad de anular el contrato a los seis meses de forma gratuita. Otra ventaja que tienen los turismos de segunda mano es que, a diferencia de los turismos nuevos, los plazos de entrega son mucho más veloces (dependiendo del género de distribuidor el tiempo de entrega varía). Otra ventaja de los turismos de renting, tanto nuevos como seminuevos, es que las cuotas son cien por ciento fijas, es decir, no cambian con el cambio de tipo de interés.

    Particulares

    Todos y cada uno de los particulares que quieran conducir un Ford Puma de renting de segunda mano tendrán que cumplir con estos requisitos: Ser mayor de edad, tener contrato de trabajo y presentar el DNI, las 3 últimas nóminas y no estar en la lista de deudores. Una vez que tengas toda la documentación requerida, deberás mandarla a Total Renting, quienes se encargarán de remitir a los distribuidores pertinentes la documentación facilitada para llevar a cabo una investigación de aptitud económica.

    Empresas y Autónomos

    El renting de segunda mano se está poniendo muy de moda en las compañías por todas las ventajas que dan a las mismas. Estos son los requisitos: No pertenecer a ninguna lista de deudores, presentar la titularidad y el acta censal de la compañía, el IRPF del trimestre y del año precedente, las escrituras de la compañía y tener más de un año de antigüedad. Una vez sea entregada la documentación esta va a pasar al proveedor del Ford Puma a fin de que realice una investigación de viabilidad económica y determine si la empresa es capaz o no para conducir este modelo. La primordial ventaja que tienen las empresas es que van a poder desgravarse el IVA y, además, no tendrán que desgravar grandes cantidades de dinero al no tener que pagar entradas ni la totalidad del vehículo ni se tendrán que preocupar por los gastos del Ford Puma al tener todos y cada uno de los gastos incluidos.

    Renting de Coches Usados Ford Puma, cuidados con mimo

    Adquirir un Ford Puma de segunda mano en portales de internet significa correr mucho riesgo pues no sabes el estado en el que te lo vas a encontrar. El estado en el que acostumbran a presentarse muchos Ford Puma de segunda mano son: arañazos, golpeados, con la pintura en mal estado, con los asientos desgastados, con alguna pieza esencial del vehículo dañada etc. En el caso de contratar un Ford Puma de segunda mano con Total Renting el vehículo se entregará al usuario en perfectas condiciones y, además de esto, en caso de padecer alguna avería, al estar todos los gastos incluidos dentro de las cuotas mensuales no se deberá aceptar ningún tipo de coste.

    Accede a la mayor flota de vehículos en renting de ocasión Ford Puma

    Si lo deseas puedes acceder a nuestro catálogo digital cien por ciento gratuito y conoce toda la oferta de coches de ocasión que tenemos disponibles y escoge el que mejor se adapta a tus intereses. Si tienes alguna consulta no dudes en contactar con el equipo de especialistas de la empresa Total Renting a fin de que faciliten toda la información y te asistan con todo lo que precises sin ningún tipo de compromiso. ¡Contrata ahora un Ford Puma de segunda mano con Total Renting y disfruta de una enorme experiencia a muy bajo precio al volante!

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor