Renting Autónomos y Empresas Seat

¿Alguna vez pensaste en que podías tener un Seat en renting? realmente no es un sueño imposible porque Total Renting te hace ese sueño realidad. Descubre todas las ventajas que ofrece un renting para autónomos y empresas.

Ofertas de coches para empresas en Renting

Estos son los modelos de coches Seat en renting disponibles para autónomos y empresas.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Requisitos de un renting Seat para empresas y autónomos

Si hay algo que no puede faltar en tu vida es un coche Seat, un coche que puedes obtener fácilmente a través de Total Renting. Es fácil, rápido y cómodo hacer todo el proceso, sin embargo, necesitarás cumplir con una serie de requisitos.

Capacidad de pago y solvencia

Todos sabemos que lo primero que debemos considerar al momento de querer adquirir un coche, son los ingresos, pues ellos determinarán si podemos comprar o rentar el coche de nuestros sueños. La inversión que hay que hacer al momento de adquirir un coche con Total Renting no suele ser tan grande a largo plazo, pues el servicio ofrece los pagos en cuotas.

Lo cierto es que hay que tener ingresos estables para poder pagar las cuotas, pero no hay mucho de qué preocuparnos, ya que los operados determinan las cuotas.

Normalmente, las cuotas tienden a rodear un coste de ⅓ o ¼ los ingresos laborales, y es que se toman en cuenta solos los ingresos frecuentes. Aunque todos ellos deben ser demostrados con los documentos que tiene que preguntar la empresa u autónomo.

El análisis que tienden a hacer los operadores Total Renting con cada cliente, nos certifican de que todos los resultados son viables. Así que sin duda, seguiríamos adquiriendo coches con Total Renting.

Comportamiento de pago:

El comportamiento de pago no es un problema mayor,  tan solo es verificar la credibilidad de los clientes. Es decir, todos los documentos que consignen la empresa o el autónomo, serán analizados exhaustivamente para determinar varios aspectos.

Uno de los aspectos más relevantes, es que ningún cliente que pretenda realizar un contrato con Total Renting debe pertenecer a listas como ASNEF o RAI. Estas listas son de morosidad, y es que ningún servicio realizaría un contrato con los clientes mientras forme parte de esas listas.

Documentación Necesaria

Para proceder a un siguiente paso para una financiación, es importante tener en cuenta la documentación que se pide, tal es el caso de Total Renting. Estos papeles son bastante fáciles de conseguir y la mayoría representa la iniciación de un contrato.

Para empresas:

  • CIF de la empresa.
  • Acta de Titularidad Real
  • DNI de los apoderado/s.
  • Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas (preferiblemente con un tiempo estimado de los últimos 3 a 6 meses).
  • Escritura de constitución y poderes de la empresa.
  • Impuesto de Sociedades más reciente (Mod. 200)
  • Trimestres IVA del año en curso. (Mod 303).
  • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
  • Resumen del IVA del año anterior (Mod. 390)

Para autónomos:

  • Carnet de conducir principal por las dos caras.
  • Alta censal como autónomo (Mod. 036/037).
  • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
  • DNI del titular
  • Trimestres IVA año en curso (Mod. 303).
  • Resumen IVA año anterior (Mod. 390).
  • Impuesto de la Renta de las personas físicas, último ejercicio (Mod. 100).

Ventajas fiscales del renting de Seat para empresas y autónomos

Total renting cuenta con una serie de beneficios que hemos hablado de ellos a lo largo de toda la información. Aunque sabemos que hay muchos más, y la mayoría favorecedores para empresas y autónomos, queremos que conozcas muchos otros más que te animen a ser parte de los clientes Renting

Si realmente te interesa adquirir un coche Total Renting, continúa leyendo.

Ahorras tiempo y dinero: realizar una financiación con Renting, significa que puedes costear todos los papeleos a través de las cuotas del coche. Además, tendrás la ventaja de ahorrarte hasta un 15% en comparación a otros servicios

IVA deducible: si quieres obtener tu coche a través de la actividad empresarial, pues contarás con la ventaja de que tu coche tendrá el IVA 100% deducible

Cuota deducible: para mejorar todo el servicio, Total Renting te ofrece las cuotas deducidas al 100% si obtendrás el Seat a través de una empresa o del IRPF, por medio de impuestos de sociedades.

Contables: Total Renting es uno de los mejores servicios que podrás encontrar, por ello no te aparecerá como un préstamo en la CIRBE de empresas, así que no tendrás que presentar gastos adicionales. Además, los bancos te facilitan oportunidades de hacer financiaciones a futuro.

Tecnología a la vanguardia: podrás tener un coche con prestaciones tecnológicas para renovarlo periódicamente. Ahora no sólo tendrás un coche Mercedes a la vanguardia, sino que también será la envidia al recorrer las calles de la ciudad

Total Renting es un servicio que garantiza la mejor experiencia y entre eso se incluye obtener un Seat pagado a cuotas. Para añadir a esto, también cuenta con excelentes empleados, así que no nos queda más que decir que disfrutes de un coche renovado.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor