https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Renting Seat León Sportstourer

Descubre nuestro renting de Seat León Sportstourer. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.

Ofertas de coches Seat León Sportstourer en Renting

Estas son todas las ofertas de Seat León Sportstourer de renting disponibles a los mejores precios.

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización







    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Modelos Seat León Sportstourer en Renting

    Ventajas de un renting coche

    La comodidad que ofrece, el ahorro que supone en frente de otros métodos de adquisición y las ventajas fiscales son las principales ventajas del renting. Si quieres favorecerte de todas y cada una las ventajas de un coche de renting, contacta con Total Renting.

    A continuación encontrarás una tabla comparativa entre las ventajas económicas de contratar un renting de coche en frente de otras formas de financiación o adquisición.

    1. Ventajas fiscales

    Las cuotas del renting son deducibles, por lo que se pueden contabilizar como un gasto hasta el 100 por cien del importe.

    Por otra parte, asimismo es posible deducirse del IVA del importe total. Otra característica es que el renting no es un préstamo, por lo que no se registra en la Central de Información de Riesgos del Banco de España o CIRBE, lo que ayuda al cliente del servicio a que reciba financiamientos para negocios, sin obstáculos en futuras operaciones.

    2. Ventajas económicas

    Un coche se puede solicitar en un renting, ahorrando entre un 15 y un veinte por cien respecto a otras formas de adquisición como compras tradicionales o la financiación. A este ahorro habría que sumar los beneficios fiscales ya citadas anteriormente. Es precisamente por esto que renting se ha vuelto de las primeras opciones para tener un coche.

    3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

    Con nosotros, no sólo tienes oportunidades de hallar coches a un enorme precio, sino la flexibilidad y comodidad que ofrece asimismo es una enorme ventaja. En una cuota pagarás todos y cada uno de los gastos que por norma general se tienen con un coche propio o bien alquilado, como los cobros de seguro, mantenimiento, Inspección Técnica de Vehículos, reparaciones, etc..

    Además de esto, podrás ver entre nuestras opciones desde coches suntuosos hasta los más fáciles, siendo posible que escojas el que prefieras.

    coche renting sin entrada

    Cada una de las versiones presentadas del coche son sin entrada y mantienen una reducida cuota mensual.

    Si el departamento de riesgo de crédito lo cree oportuno, algunas operaciones pueden tener un monto en término de entrada o finanza. De igual forma la mayor parte de nuestros coches no tienen entrada y esa es una de las grandes ventajas de contratar coches en Total Renting.

    Muchas personas se preguntan por qué razón nuestras cuotas son tan bajas. Es bien simple, los operadores de renting compran grandes cantidades de automóviles de un mismo tipo, disminuyendo los costes y dejando ofrecer a sus clientes unos precios más bajos que comprándolos incluso en la propia marca. La única desventaja es que tienen poco de tiempo de stock, y se recomienda a los clientes que los reserven de forma rápida para reservarlo sin compromisos.

    Requisitos del renting coche para particulares

    Si te interesas por un coche, tienes que saber que los 2 requisitos primordiales para hacer renting con este coche es el estudio de viabilidad de crédito y aportar los documentos para formalizar la operación. Todo esto es obligatorio, más otros 3 requisitos fundamentales:

    1. Capacidad de pago y solvencia

    Se valorará que el cliente tenga capacidad de pago suficiente para el importe de la cuota que se marcha a asumir.
    Se suele contemplan que la operación tiene suficiente capacidad de pago cuando la cuota representa 1/4 o bien 1/3 de los ingresos del cliente del servicio.
    Aunque la capacidad de pago es determinante, la capacidad de ahorro de una persona o bien si patrimonio asimismo puede trastocar el dictamen, por lo que es conveniente que contactes con Total Renting para valorar tu situación en particular.

    2. Experiencia de pago

    El haber tenido algún crédito impagado con anterioridad puede ser un condicionante de la operación si presenta gravedad.

    En ocasiones, una mala experiencia de pago puede aparecer reflejada en el registro de morosidad de ASNEF o bien RAI, el que es accesible por todas las entidades de crédito. Pudiendo penalizar tu operación nueva. Para estos casos, te recomendamos que recopiles toda la información posible y te pongas en contacto con nosotros para valorar tu caso.

    3. Documentación para particulares

    La documentación necesaria para formalizar el renting de un coche para particulares es:
    • Carnet de conducción.
    • El DNI del titular de la operación.
    • Las 3 últimas nóminas.
    • Impuesto de la Renta del último ejercicio del titular.
    • El recibo bancario donde se conste el IBAN y el titular.
    • Si se presenta un aval, se solicitará la misma documentación junto a su firma en este documento.

    Requisitos del renting coche para empresas y autónomos

    Los requisitos para autónomos y empresas para un coche de renting son:
    – Tener capacidad de pago suficiente para la cuota que se va a asumir.
    – Haber tenido un buen comportamiento de pago con entidades de crédito.
    – Aportar la documentación necesaria.

    1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

    Todos y cada uno de los ingresos del usuario van a ser revisados para establecer la cuota específica del coche que se marcha a obtener,

    se suele apreciar que los ingresos han de ser tres o 4 veces mayores a los importes de la cuota, mas podría influir el estado del patrimonio y capacidad de ahorro, como la evolución de la facturación del autónomo o sociedad. La mejor manera de conocer si tu operación es viable a nivel económico es rellenando nuestro formulario de contacto y entregarnos la documentación requerida para estudiar tu operación sin compromiso alguno.

    2. Experiencia de pago

    Otro de los principales factores que determinan que la operación de coche coche de renting sea aprobada es la experiencia de pago.

    Dicha experiencia de pago ha de ser positiva tanto la que se ha tenido con nosotros como con otras entidades anteriormente.

    Si el comportamiento de pago no ha sido completamente adecuado y estás en algún archivo de morosidad, coméntaselo a nuestros gestores para orientarte a lo largo de todo el proceso y tomar la decisión adecuada.

    Documentación necesaria para profesionales

    3.1 Documentación para empresas

    La documentación necesaria para empresas que quieran un renting de un coche es:
    • DNI de los apoderado/s.
    • CIF de la empresa.
    • Escritura de constitución y poderes de la empresa.
    • Acta de Titularidad Real
    • Resumen del IVA del año anterior.
    • Trimestres IVA del año en curso.
    • Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas lo más actualizado posible.
    • Impuesto de Sociedades más reciente.
    • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

    3.2 Documentación para autónomos

    Encuentra en nuestro catálogo el vehículo de renting que deseas y ponte en contacto con nosotros para conocer toda la información y características del vehículo. Nuestros profesionales te ayudan a seleccionar el coche que más se adapta a tu perfil y a preparar la documentación precisa para que la operación se aprobada de forma veloz y sencilla. Contacta con nosotros y recibe un servicio premium al mejor coste. En Total Renting no cobramos ningún precio extra ni comisión, sin letra pequeña.

    Renting coche para particulares

    Con Total Renting todos los particulares podrán conducir un coche sin precisar desembolsarse grandes cantidades de dinero y con todos y cada uno de los gastos incluidos con, solo, el pago de cómodas cuotas mensuales. Pagar solo por los kilómetros y años recorridos solo ocurre con el renting. No vas a pagar de más. En el caso de que te pases de km tendrás que abonar la diferencia y si has contratado de más se te devolverá en tu cuenta.

    Los particulares van a poder mudar de vehículo toda vez que sus necesidades se lo demanden una vez finalizado el contrato. El renting te da la ocasión de poder adquirir el vehículo en propiedad si lo quieres.

    Renting coche para empresas y autónomos

    Las empresas y los autónomos van a poder contar con de una flota de marca absolutamente nuevos con solo el pago de cómodas cuotas mensuales y con todos y cada uno de los gastos de reparaciones y mantenimientos incluidos.

    Todas y cada una de las cuotas son fijas y el cambio de los modelos de interés no afectará. Además, no tendrán que pagar grandes cantidades de dinero que requieren las entradas de las compras de los automóviles.

    Si necesitan contratar más vehículos para sus flotas van a poder hacerlo sin problema y, caso de que las necesidades de las compañías cambien, van a poder mudar de turismos una vez finalizado el contrato.

    El plazo de entrega de coche ¿Cuándo es?

    Los plazos de entrega de un coche cambian entre las dos y tres semanas.
    En función de las campañas de los proveedores, los plazos de entrega del coche pueden cambiar dependiendo del tipo de modelo que elijas.
    Siempre y en toda circunstancia debes consultar por el tiempo de espera antes de contratar un coche.

    ¿Qué solicitan las empresas de renting para tener un coche de renting?

    Dependiendo de si eres autónomo, particular o empresa los requisitos que debes cumplir son diferentes.
    Todos y cada uno de los particulares han de ser mayores de 18 años, tener el canet de conducir vigente y presentar las 2-tres últimas nóminas.
    Los autónomos y las empresas van a deber presentar el último ejercicio del Impuesto de la Renta, el acta censal y el resumen del IVA del último año y trimestre.
    Quien se hace cargo de decidir si eres capaz para contratar el coche es el departamento de riesgos.

    Si realizo más Kilómetros de los contratados ¿me penalizan?

    No pasa nada, en el caso de exceder el kilometraje contratado al final del contrato, el distribuidor te aplicará un recargo de entre 0,03€ y 0,05 euros en dependencia del modelo.
    Si, por el contrario, tus Kilómetros han sido menos te devolvemos la diferencia.
    Otra opción que tienes es que vas a poder compensar los Kilómetros (así sean más o menos) en el próximo año.

    ¿Puede variar una cuota mensual de renting siendo fija?

    Todas y cada una de las cuotas de renting son fijas. ¡No deberás pagar de más! (La cuota podría variar en función de los partes que entregues al seguro y del proveedor).
    Las cuotas no se van a ver afectadas por el cambio del tipo de interés.
    Si necesitas más información sobre las cuotas fijas de coche no dudes en solicitar más información.

    ¿Quién puede conducir un coche de renting?

    Si. Siempre que la personas que vaya a conducir tu coche de renting tenga carné de conducir en regla, va a poder circular con tu coche sin problema.
    Vas a poder prestar tu coche a cualquier familiar o bien amigo que lo necesite.
    Pregunta SIEMPRE en las empresas cuáles son las condiciones de cada de uno de los coches que tienen libres.

    ¿Cuánto hay que pagar de entrada por un coche de renting?

    Con Total Renting no deberás pagar grandes cantidades de dinero en ningún pago de entrada ni fianza.
    Además, todos los gastos de averías, seguro a todo riesgo, impuestos y demás gastos, te los incluimos dentro de las cuotas mensuales.
    En dependencia del tipo de proveedor y de la resolución del dictamen podrían llegar a pedirte algún tipo de fianza.

    ¿Al acabar el contrato de renting hay posibilidad de adquirir el coche?

    Si deseas quedarte con el turismo en propiedad una vez finalizado el contrato vas a poder hacerlo.
    Lo único que tienes que hacer es contactar con la compañía de renting a fin de que te notifiquen del valor de la compra del vehículo.
    La gran mayoría de los proveedores no ponen ningún tipo de inconveniente para vender cualquiera de sus vehículos pero antes debes llamar a la compañía de renting con la que contrataste tu vehículo y consultar, en algunos casos han rechazado la venta.

    Si se cancela el contrato antes de tiempo ¿hay penalización?

    Los contratos de renting pueden ser anulados antes de tiempo.
    La cancelación adelantada, con independencia del motivo, tiene una penalización. Deberás abonar el cincuenta por cien de los meses restantes. antes de cancelar el contrato deberías de hacer un cálculo para ver si te merece la pena anularlo ya o aguardar un tanto.
    Antes de anular cualquier contrato pregunta por la penalización y valora si te compensa o no.

    ¿Mandan el coche de renting a cualquier parte de España?

    El coche podrás recibirlo en cualquier parte de España (en el caso de Canarias preguntar condiciones).
    Los precios son todos iguales (en toda la península y también Islas Baleares), salvo en el caso de Canarias (preguntar precios y condiciones).
    Una vez nos indicas la dirección de España donde hay que enviarte el coche nos encargamos de enviártelo en el plazo acordado.

    ¿Cuál es el tiempo, mínimo y máximo, que se puede conducir un vehículo de renting?

    El mínimo de años que puedes contratar un coche de renting son 3 años y el máximo son cinco.
    Cuando contratas un renting a 60 meses las cuotas mensuales van a ser más asequibles que si lo contratas a 36 meses.
    En Total Renting podemos ofrecerte una cotización adaptada dependiendo de la situación de cada uno de nuestros futuros conductores.

    ¿Hay posibilidad de tener un vehículo pre-entrega mientras que te llega el contratado?

    No es preciso que esperes sin vehículo hasta que te llegue tu nuevo coche. Con nosotros vas a tener la posibilidad de tener un vehículo pre-entrega para que no estés sin coche durante esas semanas.
    Todos y cada uno de los vehículos pre-entrega que entregamos a los conductores se los aproximamos a casa a fin de que no tengan problemas de movilidad.
    No contar con de coche supone muchos inconvenientes de movilidad, por esta razón, en Total Renting hemos puesto solución a ello con este servicio pre-entrega.

    ¿Cuál es el motivo por el cuál tienen un precio tan bajo siendo nuevos?

    Los coche que entregamos son completamente nuevos, sin uso anterior.
    Que nuestros conductores tengan una experiencia única es principal. De ahí que ofrecemos vehículos completamente nuevos, con las últimas novedades del mercado y con todos los gastos incluidos.
    ¿Aún no conoces todos los modelos de coche que tenemos en nuestro catálogo?

    ¿Hay que ir a recoger el vehículo? ¿Tiene algún coste que te lo envíen al domicilio?

    Todos los vehículos los entregamos en la dirección donde nos indiquen nuestros clientes. No variará la cuota dependiendo de la distancia.
    Lo único que debes hacer es facilitarnos una dirección y nosotros te aproximamos el vehículo.
    También puedes aproximarte al punto más cercano si de esta forma lo deseas. Como siempre, Total Renting es rápido, sencillo y cómodo.

    ¿Si se reserva ahora el vehículo se puede recibir en un tiempo?

    En el instante que desees podrás hacer una reserva anticipada de tu renting y contratarlo a futuro.
    Cada vez son más las personas las que contratan coches de renting de manera adelantada.
    Entérate bien de todas las condiciones de las reservas anticipadas preguntando a nuestros aconsejes.

    ¿Cómo elegir la mejor empresa de renting?

    Total Renting somos de las mejores empresas para contratar un renting de coche.
    Las opiniones y reseñas que hay de los clientes de esta empresa en Google verifican que volverían a contratar sus servicios de cara a futuro.
    Siempre y en toda circunstancia estamos pendientes de todo cuanto precisan nuestros clientes antes y tras la contratación.

    Nuestras ofertas de renting
    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor