910 054 050 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Mantenimiento y Revisión Fiat 500

Mantenimiento y reparación Fiat 500

¿Qué incluye el renting?

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

Sin Entrada
Reparación y Mantenimiento
Asistencia en Carretera
Seguro Todo Riesgo
Impuestos deducibles
Cambio de Neumáticos*
Entrega a domicilio*
Vehículo Pre-entrega

Plan de Inspección, mantenimiento y reparación de Fiat 500

¡AHORRA CON TOTAL RENTING! OLVÍDATE DE LOS COSTOSOS GASTOS DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS DE LOS COCHES ¡TE LOS INCLUIMOS!
VER TODAS LAS OFERTAS

¿Qué incluye el programa de mantenimiento de Fiat 500?

El plan de Inspección y mantenimiento de Fiat 500 es un programa para vehículos cuyo objetivo es controlar la contaminación ambiental y que los coches funcionen correctamente.
En el caso de la revisión básica van a mirar los filtros y el aceite en los turismos diésel y gasolina y baterías y filtros en los turismos eléctricos.
Los programas de mantenimiento de Fiat 500 cuentan con los mejores expertos cualificados en el mantenimiento de los vehículos.

¿Cuándo se hace el mantenimiento de un Fiat 500?

Los mantenimientos no son obligatorios, mas si quieres que tu vehículo no sufra daños los expertos recomiendan que las revisiones se pasen cada cierto tiempo.
En el caso de los vehículos gasolina e híbridos gasolina las revisiones son recomendadas a partir de los 15.000 km, los diésel y los híbridos diésel cada 15.000-20.000km y los eléctricos cada 30.000km.
En el caso de los turismos eléctricos la situación cambia. Estos turismos al no marchar con un motor de combustión tienen un mantenimiento más sencillo y el mantenimiento es conveniente hacerlo a partir de los 30.000km.

Diésel

Pese a que cada vez fabrican menos turismos Fiat 500, también tienen que pasar el mantenimiento. Es conveniente que los vehículos diésel se pase la revisión cada quince-20.000km (dependiendo de la versión) o todos los años.
En las revisiones oficiales siempre y en toda circunstancia te van a cambiar los filtros de aire y aceite y, además de esto, van a examinar que todos y cada uno de los elementos del turismo están en buen estado.
Hay que tener en cuenta los filtros y el aceite del coche cada cierto tiempo para eludir que el motor se queme o se dañe la junta de la culata.
(Contacta con el proveedor para que te informe cada cuánto hacer la revisión).


Gasolina

Los Fiat 500 gasolina, a diferencia de los diésel, tienen una mecánica considerablemente más sencilla en el momento de hacer el mantenimiento básico.
Siempre te van a cambiar de filtros y de aceite (si fuese preciso) y te van a revisar todos los elementos del Fiat 500 gasolina por si existiera alguna pieza en mal estado.
No revisar el turismo, además, puede suponer tener que realizar un mantenimiento y/o reparación considerablemente más costosa por fallo o avería de ciertas piezas primordiales.
(Contacta con el proveedor del Fiat 500 para que te informe cada cuánto hacer la revisión).


Híbridos

Las revisiones de los coches híbridos va a ser exactamente igual que los anteriores dependiendo de si tu híbrido es gasolina o diésel.
En los híbridos enchufables se examinan los filtros y aceite y, además, el estado de las baterías al marchar también con motor eléctrico.
Esto significa que es recomendable que pases la revisión cada 15.000 kilómetros (gasolina) o 20.000 kilómetros (diésel).
(Contacta con el proveedor del Fiat 500 para que te informe cada cuánto hacer la revisión).


Coches eléctricos

Si lo que conduces es un turismo eléctrico la situación es completamente diferente a los vehículos de combustión.
Los especialistas recomiendan que la revisión y el mantenimiento de los coches eléctricos se haga cada 30.000km o, en el caso de no superarlos, cada un par de años.
En la revisión de los vehículos eléctricos lo que se examina es el estado de las baterías y los filtros de aire.
(Contacta con el proveedor del Fiat 500 para que te informe cada cuánto hacer la revisión).

Fiat 500 mantenimiento calculadora

Las calculadoras de mantenimiento sirven para calcular el coste que te va a costar hacer la revisión de tu Fiat 500. Ciertos fabricantes no tienen la calculadora libre hoy día.
La revisión básica es la más económica, esta es recomendado hacerla cada 15.000km (gasolina) y 15.000km-20.000km (diésel). En esta revisión se incluyen los filtros, el aceite y la revisión de las ruedas.
Esta calculadora tienen el inconveniente de que solo sirve si haces las revisiones en las casas oficiales y no para otros talleres.

Precio del mantenimiento de Fiat 500

En dependencia de donde realices el mantenimiento de Fiat 500 el coste varía a gran escala.
El coste de la revisión completa tiene un costo mayor y este oscila entre los treinta€ y 350 euros de ahora en adelante.
Si lo que quieres es ahorrar y no pasar las revisiones a su debido te puede salir mucho más costoso en el tiempo pues el turismo puede padecer daños mayores y pues pierdes la garantía de los fabricantes.

Libro de mantenimiento de Fiat 500

El libro de mantenimiento te marca el historial de revisiones y reparaciones que ha tenido el Fiat 500 para conocer en todo instante los cambios y mantenimientos que se han ido efectuando en el vehículo.
Además de esto, en este libro se irán poniendo todos los sellos de las revisiones para que no tengas problemas a la hora de pedir las garantías al fabricante (en el caso de que tuvieses que recurrir a ella).
También, es un manual a fin de que conozcas el cuidado que requiere el Fiat 500 y poder prolonga la vida del turismo a lo largo de mucho más tiempo.

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor