91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Mantenimiento y Revisión Citroën Jumper

Mantenimiento y reparación Citroën Jumper

¿Qué incluye el renting?

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

Sin Entrada
Reparación y Mantenimiento
Asistencia en Carretera
Seguro Todo Riesgo
Impuestos deducibles
Cambio de Neumáticos*
Entrega a domicilio*
Vehículo Pre-entrega

Plan de Inspección y mantenimiento y reparación de Citroën Jumper

¿QUIERES AHORRAR EN REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS? EN TOTAL RENTING TODAS LAS REPARACIONES LAS INCLUIMOS DENTRO DE LAS CUOTAS MENSUALES.
VER TODAS LAS OFERTAS

¿Qué incluye el programa de mantenimiento de Citroën Jumper?

El programa de mantenimiento de Citroën Jumper te señala cada cuanto debes pasar las revisiones de tu Citroën Jumper para poder sostener el turismo siempre y en todo momento en buen estado.
Además, te señala el tipo de revisiones que tienes que pasar y todos y cada uno de los elementos que examinan en todos y cada una.
En la revisión completa examinan todos los elementos del coche: frenos, embrague, aire acondicionado, limpiaparabrisas, filtro, aceite etc…

¿Cuándo se hace el mantenimiento de un Citroën Jumper?

Bastantes personas piensan que las revisiones y las reparaciones hay que hacerlas cuando hay algún fallo en el turismo mas no están en lo correcto y menos aún si lo que desean es poder recurrir a las garantías de los fabricantes.
El tiempo de las revisiones depende del género de motor que tenga tu Citroën Jumper. Si conduces un diésel o gasolina tendrás que hacer la revisión desde los 15.000km o año en caso de no haber superado los kilómetros indicados.
A pesar de que las revisiones no son obligatorias, si deseas mantener la garantía del fabricante y evitar inconvenientes muy costosos es necesaria que la pases.

Diésel

Los Citroën Jumper diésel destacan por su consumo reducido y sus bajos costes en lo que se refiere al uso, pero a la hora de hacer la revisión, estos vehículos, son más costosos al tener un mantenimiento más complejo.
Los expertos aconsejan, para evitar posibles averías más graves y poder conservar las garantías realizar la revisión entre los 15.000-20.000km o en el caso de no haberlos superado, cada año.
Hay que tener mucho cuidado, sobre todo, con el filtro y el aceite del turismo para eludir que el motor se queme.
(Contacta con el proveedor para que te informe cada cuánto hacer la revisión).


Gasolina

Los Citroën Jumper gasolina, en contraste a los diésel, tienen una mecánica considerablemente más fácil en el momento de hacer el mantenimiento básico.
Los talleres siempre y en toda circunstancia te van a hacer un cambio de filtros y aceite y, además de esto, te van a comprobar el estado de todos los elementos del vehículo.
No pasar la revisión anual puede suponer averías tan costosas que no puedas asumirlas e, aún, puedes poner bajo riesgo la vía pública.
(Contacta con el proveedor del Citroën Jumper para que te informe cada cuánto hacer la revisión).


Híbridos

Dependiendo del Citroën Jumper híbrido que conduzcas deberás pasar la revisión de la misma forma que si condujeses un Citroën Jumper de gasolina o diésel.
Estos vehículos, al funcionar también con un motor eléctrico, también se va a revisar el estado de las baterías para examinar que están en correcto estado.
Esto quiere decir que la revisión de los turismos híbridos es recomendada entre los quince kilómetros y los veinte kilómetros en dependencia del tipo de motor que tengas.
(Contacta con el proveedor del Citroën Jumper para que te informe cada cuánto hacer la revisión).


Coches eléctricos

Los Citroën Jumper eléctricos son los más asequibles de mantener.
En un caso así, la revisión de estos turismos se centra en vigilar el estado de las baterías y en el cambio del filtro de polen y de aire.
En la revisión de los coches eléctricos lo que se examina es el estado de las baterías y los filtros de aire.
(Contacta con el proveedor del Citroën Jumper para que te informe cada cuánto hacer la revisión).

Citroën Jumper mantenimiento calculadora

¿Quieres saber cuál es el coste total del mantenimiento que debes hacer a tu Citroën Jumper?
Algunos fabricantes tienen a su predisposición una calculadora para conocer el costo final del mantenimiento del Citroën Jumper dependiendo de los elementos que desees revisar.
No olvides que, la calculadora de mantenimiento solo sirve para las revisiones que hagas del coche en los talleres oficiales de Citroën Jumper.

Precio del mantenimiento de Citroën Jumper

El precio del mantenimiento de los Citroën Jumper son bastante caros. Si eres un conductor habitual posiblemente tengas que hacer la revisión del coche un par de veces al año (una revisión básica y otra completa).
En dependencia de la revisión que tengas que efectuar tendrá un precio u otro. La básica tiene un coste entre los 20. euros y 400€ y la completa desde los trescientos cincuenta€.
Debes tener en consideración que el costo del mantenimiento acaba resultando considerablemente más económico que tener una avería más grave.

Libro de mantenimiento de Citroën Jumper

El libro de mantenimiento sirve para saber la cantidad de reparaciones que has hecho al coche y el histórico de averías que ha sufrido el vehículo en cuestión.
Gracias a este libro, en el momento de tener que recurrir a las garantías de los fabricantes, tendrás que presentarlo con los sellos oportunos para demostrar que has pasado todas y cada una de las revisiones obligatorias.
Además de esto, este libro te enseña las instrucciones precisas para poder efectuar los cuidados del Citroën Jumper correctamente.

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor