910 054 050 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Problemas Mitsubishi Eclipse Cross Phev

Problemas Mitsubishi Eclipse Cross Phev *

*(Problemas más comunes en el mercado automovilístico)
  • Calentamiento del motor
  • Parabrisas descontrolado
  • Ruidos extraños como un zumbido
  • Fallas en el sistema de frenos
  • Sensación de bamboleo

¿Cómo te ayudamos en Total Renting?

  • Soluciones al problema eléctrico
  • Ajuste de piezas en el terminal
  • Reparación y reemplazo de piezas averiadas
  • Cambio de neumáticos
  • Cambio de aceite

El Mitsubishi Eclipse Cross Phev es un SUV compacto y es uno de los modelos más interesantes de la marca, no solo por su estética llena de personalidad, sino también por tener una versión híbrida. Además, tiene la capacidad de realizar largos recorridos de forma suave y sin interrupciones.

En ocasiones, este modelo presenta una serie de fallas cuando ya tiene cierto tiempo utilizándolo, algunas son propias de la marca. ¿Qué problemas tienen los Mitsubishi Eclipse Cross Phev? Con Total Renting te los contamos y, además, al incluirte todos los gastos de reparaciones y mantenimientos no tendrás que preocuparte por este tipo de problemas.

¿Qué problemas dan los Mitsubishi Eclipse Cross Phev?

El Mitsubishi Eclipse Cross Phev posee especializaciones técnicas muy admirables, con un gran nivel tecnológico y una increíble fuerza de tracción. Aunque tiene grandes características, también cuenta con una serie de fallas que son habituales de la marca y por el uso constante.

El Mitsubishi Eclipse Cross Phev y los problemas comunes que tiene son los siguientes:

Fallos de motor

Algo que suele pasar es el fallo del motor de Mitsubishi Eclipse Cross Phev  es que suele calentarse. El calentamiento del motor puede relacionarse con el sistema de refrigeración.

Este es un problema que debe buscarse en elementos como el nivel de anticongelante, la bomba de agua que es la que impulsa el anticongelante, el radiador o los tubos de conexión. También, para descartar, se puede realizar un análisis visual para verificar que el coche no pierda líquido.

Problemas eléctricos

Una de las averías más frecuentes del Mitsubishi Eclipse Cross Phev que se relacionan con la electricidad es su parabrisas que se descontrola. Aunque no es un problema grave, si resulta un poco tedioso, en especial si se vive en una ciudad lluviosa.

Es un problema que se origina en el terminal eléctrico del parabrisas y que suele ocurrir porque el terminal suele sulfatarse muy fácil. En algunos casos es porque está mal ajustado y necesita acomodarse de modo correcto para funcionar.

Caja de cambios

Los problemas del Mitsubishi Eclipse Cross Phev que tiene en su caja automática se deben a su transmisión dañada. Las señales que envía de que está teniendo fallas son la falta de respuesta al intentar cambiar a la marcha apropiada.

También, se escuchan ruidos extraños como un zumbido, un chasquido o un lloriqueo y, el último síntoma, es olor a quemado, siendo una señal de que el líquido se ha filtrado.

Mecánicos

Se presentan en el Mitsubishi Eclipse Cross Phev averías a nivel mecánico como en su sistema de frenos, donde se reportan una serie de fallas. Estos son problemas muy serios y conllevan a situaciones peligrosas.

Para saber si este es el problema hay que comprobar si los frenos tienen una sensación de bamboleo o si están esponjosos. Si este es el caso, lo más probable es que haya una fuga de líquidos de frenos, algo muy común en estos casos.

En Total Renting siempre estamos verificando que el coche no tenga ningún tipo de problemas, y este tipo de falla también los incluimos, ya que es nuestra prioridad que estés seguro al momento de ir conduciendo y no tengas ningún tipo de accidente.

Dirección asistida

Hay que estar atentos a los fallos del Mitsubishi Eclipse Cross Phev en su dirección asistida porque esta es una parte fundamental de todo coche. Cuando empieza a fallar, es probable que el sistema mande unas señales de advertencia.

La principal es que hay más dificultad de girar el volante, se escuchan unos ruidos al girar o se sienten varias vibraciones en el volante. Cada una de estas señales son por averías diferentes.

¿Cómo solucionar las averías y los problemas del Mitsubishi Eclipse Cross Phev más frecuentes?

Los problemas con el Mitsubishi Eclipse Cross Phev se deben solucionar una vez que el coche comience a mandar las señales para evitar daños más graves, que pueden ser más costosos arreglarlos, y accidentes con mayores consecuencias.

Para solucionar el problema eléctrico con el parabrisas, primero se debe ajustar el terminal y si eso no funciona, lo más probable es que la pieza esté sulfatada y se requiera cambiarlo por uno nuevo.

El Mitsubishi Eclipse Cross Phev y los problemas con sus frenos se solucionan revisando el depósito del líquido para verificar que no tenga una fuga. De ser así, hay que identificar el lugar por el que sale el líquido y taparlo o reemplazarlo por la pieza dañada.

Al haber hecho todo, solo se tendrá que reponer el líquido de frenos para que el coche utilice sus frenos con normalidad.

En su dirección asistida puede ser que tenga bajo el nivel del líquido, así que sólo tendrá que recargarse o también puede que la correa esté defectuosa, donde deberá reemplazarse lo antes posible.

Opiniones y problemas

Las opiniones que tienen los usuarios sobre este coche es que es muy confortable con una carrocería muy elegante donde sus curvas son muy notables. Todo su interior posee acabados y ajustes mejorados que son agradables al tacto.

En cuanto a los problemas en el Mitsubishi Eclipse Cross Phev no han sido algo que les ha impedido elegirlo, ya que son fallas que muy poco se presentan y cuando lo hacen, se pueden arreglar de forma rápida y muy sencilla.

¡En Total Renting las fallas y fallos de tu Mitsubishi Eclipse Cross Phev no te costarán nada!

Las fallas de Mitsubishi Eclipse Cross Phev no son un problema si haces el renting con Total Renting porque cubrimos gran parte de estos problemas ya mencionados. Solo tendrás que preocuparte por pagar la cuota mensual.

Entre los servicios que incluimos están el cambio de neumáticos y de líquidos para que no tengas ningún inconveniente al ir conduciendo. También, realizamos el debido mantenimiento para prevenir las posibles fallas y siempre esté en las mejores condiciones el coche.

Los beneficios y servicios que ofrecemos no los encontrarás en otro lado, así que ven por tu coche pronto.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor