Problemas Hyundai Tucson 2017
Problemas Hyundai Tucson 2017*
*(Problemas más comunes en el mercado automovilístico)- Cojinetes de biela defectuosos
- Consumo excesivo de aceite
- Daños en el sistema de frenos
- Defectos en la transmisión
- Tanque de combustible dañado
¿Cómo te ayudamos en Total Renting?
- Cambio de neumáticos y otras piezas
- Diagnóstico del sistema eléctrico
- Mantenimiento general
- Revisión y cambio de aceites y fluidos
- Cambio de filtros
El Hyundai Tucson es un modelo que ha sido popular durante muchos años, manteniendo una alta tasa de fiabilidad entre los propietarios. El año 2017 fue, sin embargo, un año difícil, debido a que el Hyundai Tucson 2017, presentó algunos problemas que causaron preocupación en gran número de propietarios, rebajando durante un tiempo el nivel de confianza en los compradores y creando discusiones en la comunidad automovilística.
A pesar de esto, no todos los modelos del Hyundai Tucson 2017 presentan estos problemas. Aquí podrás conocer cuáles son las averías más frecuentes del Hyundai Tucson 2017.
¿Qué problemas dan los Hyundai Tucson 2017? Qué problemas tienen y averías más frecuentes
Los Hyundai Tucson 2017 son vehículos eficientes, y confiables, que tienen un alto nivel de popularidad, aunque, debido a algunos defectos presentados en vehículos del año 2017, esta popularidad se vio disminuida por la aparición de algunos fallos costosos en una cantidad determinada de modelos.
Si se está pensando en adquirir uno de estos vehículos, debe antes preguntarse, ¿Qué problemas tienen los Hyundai Tucson 2017?
Ante esta pregunta, la lista de fallas Hyundai Tucson 2017 que se presentaron en algunos de los modelos, incluyen, cojinetes de biela defectuosos, defectos en la transmisión de doble embrague (DCT), daños en el sistema de frenos, alto consumo de aceite, tanques de combustible defectuosos.
Fallos de motor
Un fallo de motor de Hyundai Tucson 2017, fue ocasionado por defectos en los cojinetes de biela. Cuando estos cojinetes se desgastan completamente, se produce un rodamiento en el motor que puede causar una falla total del motor, e inclusive, puede representar un grave riesgo de incendio del motor. Este fallo es conocido como “golpeteo del motor” y repararlo resulta muy costoso. Debido a este problema, la empresa fabricante Hyundai tomó la decisión de retirar de circulación, una gran cantidad de vehículos.
Un mal funcionamiento interno de los módulos del sistema de frenos antibloqueo (ABS) puede causar un cortocircuito eléctrico con el tiempo, esto incrementará el riesgo de que ocurra un incendio en el compartimiento del motor.
Una falla detectada en la bomba de aceite también provoca daños en el motor, además de generar ruidos y sonidos
Problemas eléctricos
Entre los fallos del Hyundai Tucson 2017, los relacionados con el sistema eléctrico también fueron motivo de preocupación para muchos propietarios.
Los problemas eléctricos más recurrentes fueron las fallas en los sistemas de iluminación, como las luces de freno. La carcasa se afloja, provocando que las bombillas se apaguen, y que tanto la carcasa como el bombillo se derritan.
En otros casos, es posible que las luces de freno permanezcan encendidas, aumentando el riesgo de colisiones. Los fallos en el cableado pueden provocar que las luces se fundan frecuentemente o que los faros que se desconectan
Algunos propietarios, además, informaron respecto al Hyundai Tucson 2017 averías en los sistemas de infoentretenimiento y navegación. Algunos sistemas se congelaban o funcionaban de manera intermitente.
Caja de cambios
Hyundai Tucson 2017 y los problemas relacionados con la transmisión, también han sido señalados entre las causas de preocupación de muchos propietarios.
Entre los problemas de transmisión que se nombraron con mayor frecuencia, se señalan los cambios bruscos en las marchas, además de ruidos provenientes de la transmisión. Estos fallos son señales de desgaste prematuro o de problemas de diseño.
Mecánicos
El Hyundai Tucson 2017 y los problemas comunes que afectan más la parte mecánica, son, fallas en la transmisión, los cambios repentinos y los ruidos extraños, que afectan la conducción. En el sistema de frenos, se reportaron desgastes rápidos, y vibraciones en el pedal, que pueden alterar la seguridad.
Dirección asistida
Se han informado sobre Problemas con el Hyundai Tucson 2017, como una dirección dura o pesada, que aumenta el esfuerzo para girar el volante, dificultando el manejo, sobre todo las bajas velocidades y el estacionar.
Además, en algunos casos, los propietarios notaron ruidos o vibraciones provenientes del sistema de dirección.
¿Cómo solucionar las averías y los problemas del Hyundai Tucson 2017 más frecuentes?
Algunos de los problemas del Hyundai Tucson 2017, fueron tan graves, que la Hyundai tomó la resolución de recoger una alta cantidad de vehículos, en otros casos, se reemplazaron de forma gratuita las piezas dañadas.
El primer paso a seguir para darle solución a las averías y problemas del Hyundai Tucson 2017, es diseñar un programa de mantenimiento adecuado. En caso de presentar algún cambio en su funcionamiento o en el rendimiento, llevar el vehículo a revisiones en talleres y concesionarios especializados. Efectuar los cambios y reparaciones, utilizando piezas originales, de alta calidad.
Opiniones y problemas
A pesar de los problemas en el Hyundai Tucson 2017, estos no fueron registrados en todos los vehículos de ese año, aunque Hyundai realizó algunos retiros importantes por fallas muy costosas.
Estos problemas generaron un nivel de desconfianza entre los compradores en un momento determinado, sin embargo, los propietarios de Hyundai Tucson 2017, no afectados, mantienen su confianza en el vehículo.
En Total Renting las fallas y fallos de tu Hyundai Tucson 2017 no te costarán nada!
En Total Renting todos los gastos en reparaciones se incluyen en la cuota mensual. Debido a esto, ya no tendrás que preocuparte por realizar pagos extras.
Total Renting te recomienda llevar periódicamente tu vehículo Hyundai Tucson 2017 al mecánico con el propósito de detectar a tiempo cualquier clase de problema, visible o escondido, y así prevenir un daño considerable.