910 054 050 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Problemas Hyundai I30 1.6 Crdi

Problemas Hyundai I30 1.6 Crdi*

*(Problemas más comunes en el mercado automovilístico)
  • Ruidos anormales en la bomba del refrigerante del motor
  • Fallo eléctrico que genera la descarga de la batería
  • Vibración en la palanca de cambios al meter la sexta marcha
  • Irregularidad en el ralentí por suciedad
  • Pérdida de potencia por recalentamiento de la bomba de la dirección

¿Cómo te ayudamos en Total Renting?

  • Sustitución de neumáticos en las cuatro ruedas
  • Cambio de aceite
  • Mantenimiento en embragues y amortiguadores
  • Lubricación completa en la caja de cambios
  • Revisión del sistema mecánico y eléctrico

Desde hace algunos años, los mayores fabricantes de vehículos se han dado a la tarea de expandir un poco las versiones de un modelo exitoso para abarcar más terreno y cumplir con las demandas de sus clientes. Una de esas compañías es Hyundai, la cual desde 2007 ha estado lanzando al mercado el modelo i30, y si bien se trata de un vehículo de carrocería compacta con buen rendimiento, como cualquier otro coche a nivel mundial, presenta fallas, por lo que en este contenido, te hablaremos del Hyundai i30 1.6 CRDI y los problemas más comunes que suelen presentarse en este ejemplar surcoreano.

¿Qué problemas dan los Hyundai i30 1.6 CRDI? Qué problemas tienen y averías más frecuentes

En la actualidad, se comercializa la tercera generación, la cual fue presentada en 2016 y trajo consigo una gran cantidad de novedades, tales como un diseño más moderno y vanguardista, mayor tecnología y prestaciones respetables para ser un compacto. Sin embargo, a pesar de ser un gran coche fabricado por una de las mejores empresas automovilísticas del mundo, se generan en el Hyundai i30 1.6 CRDI averías que perjudican notoriamente el desempeño del mismo. Ante tal situación, el rendimiento de este se vendrá abajo y lo seguirá haciendo hasta que no acudas a un taller mecánico para que lo revisen de cabo a rabo. ¡Descubramos las fallas del Hyundai i30 1.6 CRDI!

Fallos de motor

El fallo del motor de Hyundai i30 1.6 CRDI que se va desarrollando a través de los años y que afecta directamente el sistema de motorización de este modelo, siendo el más común, es el siguiente. Muchos usuarios han reportado la misma falla en tal punto: ruidos en la bomba del refrigerante del motor. Dicho problema se refleja en esta versión y en la 1.4, ya que se debe a un defecto estructural en la bomba del refrigerante. Otro detalle, son las averías sufridas en el ordenador que controla el motor, perjudicando su rendimiento a gran escala. Si estás en la búsqueda de rentar un coche y deseas este modelo asiático, te recomendamos hacerlo con Total Renting, ya que nos especializamos en mantener tu coche en óptimas condiciones, además de ofrecerte mantenimiento gratuito cuando lo necesites.

Problemas eléctricos

Los problemas del Hyundai i30 1.6 CRDI en cuanto al sistema eléctrico, pasan sobre todo por la descarga repentina de la batería, pero, ¿a qué se debe? Este es un fallo eléctrico común en este modelo, el cual es generado por el sistema de la dirección asistida eléctrica. El principal responsable de esta avería es el procesador que se encargar de controlar tal dirección, por lo que no realiza el cambio a modo de esperar al apagar el encendido del coche. De esta manera, nuestro vehículo seguiré consumiendo energía a través de la batería, descargándola por completo. Para el equipo especializado de Total Renting, este problema es pan comido, así que no te preocupes por estas fallas al momento de rentar un Hyundai i30 1.6 CRDI con nosotros.

Caja de cambios

Las fallas del Hyundai i30 1.6 CRDI en la caja de cambios, podemos detectarlas a tiempo debido a sonidos anormales similares a los de un crujido o chirrido cuando tenemos la intención de cambiar la marcha, por lo que la caja se atasca. La principal causa, puede ser la falta de lubricación o un embrague desgastado. Por otro lado, la palanca de cambios suele vibrar al meter la sexta marcha y al alcanzar los 80 km/h. ¿Ahora rentar un coche de estos te genera dudas? ¡Con Total Renting no tendrás que preocuparte! Nos hacemos responsables del mantenimiento y reparación de cualquier pieza que comience a dar señales de desgaste. ¡Confía en nosotros!

Mecánicos

Las averías más frecuentes del Hyundai i30 1.6 CRDI en cuanto a sus mecanismos, pueden presentarse en dos situaciones. La primera, ocurre cuando fallan los indicadores en el panel de instrumentación, ya que descienden a cero y las focos diurnos parpadean cada cierto tiempo, siendo provocado por un problema del ordenador de control. La segunda avería, se da en el ralentí, al tornarse irregular e inestable debido a la suciedad y depósitos de carbón aglomerados en el sistema regulador del ralentí. Con el propósito de que no pases por estas penosas situaciones con tu Hyundai i30 1.6 CRDI, contrata los servicios de Total Renting y asegúrate un servicio de primera.

Dirección asistida

Los problemas comunes del Hyundai i30 1.6 CRDI en la dirección asistida, son bastante frecuentes cuando no le realizas el correspondiente mantenimiento a tu vehículo, sobre todo si ha alcanzado cierta cantidad de kilómetros. Los síntomas más comunes de los fallos del Hyundai i30 1.6 CRDI con respecto a la dirección asistida, se reducen a la pérdida de potencia por el sobrecalentamiento de la bomba destinada para tal pieza, además de generar problemas en el arranque. Total Renting será la solución para reparar todos los problemas en el Hyundai i30 1.6 CRDI, por lo que no tendrás que preocuparte por gastar cientos de euros en reparaciones.

¿Cómo solucionar las averías y los problemas del Hyundai i30 1.6 CRDI más frecuentes?

¿Qué problemas tienen los Hyundai i30 1.6 CRDI? ¿Cómo podemos solucionarlos y en quién confiar para llevarlos a cabo? Si no tienes un taller mecánico de confianza al cual acudir, te ofrecemos nuestros servicios en Total Renting, donde a parte de poder rentar este modelo asiático, tendrás la ventaja de no pagar absolutamente nada por cuestiones de mantenimiento o reparaciones, ya que corremos con todos los gastos, los cuales ya van anexados dentro de las cuotas mensuales de renting. Varios de estos problemas puedes resolverlos tú mismo sin la necesidad de un mecánico, sobre todo aquellos donde solo deberás cambiar una pieza por otra; sin embargo, lo mejor es dejarlo en manos de profesionales.

Opiniones y problemas

En los foros de Internet, podemos conseguir los testimonios de cientos de usuarios que se han quejado por los problemas con el Hyundai i30 1.6 CRDI, aunque hay otros que aseguran haber tenido una grata experiencia a bordo de este ejemplar surcoreano. De igual manera, si estuviésemos hablando del mejor vehículo del mundo, este también tendría sus fallas, pero si hay algo que resalta de este, es que es sumamente confiable y seguro, por lo que tus visitas al taller serán muy pocas. Muchas de las personas que han rentado este coche con Total Renting, nos han asegurado que su rendimiento es excepcional.

¡En Total Renting las fallas y fallos de tu Hyundai i30 1.6 CRDI no te costarán nada!

La ventaja más grande que obtendrás adquiriendo los servicios de Total Renting, es que los gastos generados por las fallas y los problemas que puedan presentarse en tu Hyundai i30 1.6 CRDI, correrán por nuestra cuenta, por lo que no tendrás que desembolsar ni un euro para acometer tales gastos. A parte de ello, nuestro equipo mecánico se encuentra totalmente capacitado para responder a cualquier desperfecto que presente el vehículo una vez rentado. Además, también contamos con servicio de asistencia en carretera, es decir, si se presenta alguna avería con el coche, llegaremos de inmediato para auxiliarte. ¡Confía en nosotros!

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor