Todas las grandes estrellas, artistas y demás figuras públicas son claramente reconocidas por su esfuerzo y talento, logrando producir cantidades extraordinarias de dinero gracias a su trabajo. Muchos, aun con todo, deciden llevar una vida tranquila y sencilla, pero hay otros que aprovechan de sus múltiples ganancias para vivir una vida llena de lujos. Este es el caso del portugués Cristiano Ronaldo, un futbolista profesional que es catalogado por muchos como el mejor jugador del mundo y que no le da miedo invertir cuantiosas sumas en diferentes cosas como los coches. En este sentido, Cristiano Ronaldo no ha escatimado cuando se trata de adquirir un coche para sí, por lo que ha resultado en una de las mejores colecciones que alguien quisiera y pudiera tener, donde cada uno de los vehículos resaltan gracias a que desbordan lujosidad, elegancia, potencia, originalidad, altas tecnologías, entre otros atributos que lograron llamar la atención de tan importante futbolista y del resto de los que logran admirar de lejos tan preciosos coches.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Estos son los coches más lujosos que tiene Cristiano Ronaldo en el garaje

Cristiano Ronaldo tiene en su garaje coches de los más lujosos y sorprendentes. Cada uno de estos posee características únicas y magníficas que los convierten en los más atractivos y, quizás para muchos, los más deseados. No es cosa rara ver entre los coches propiedad de CR7 marcas del prestigio de Lamborghini, Ferrari, Rolls Royce, McLaren, Bugatti, Porsche, Bentley, Land Rover, Mercedes-Benz y Audi, que sin dudas se cuentan entre las más reconocidas, prestigiosas y favoritas entre los usuarios de todo el mundo. Entre tanto, estos son los coches que más resaltan del garaje del ex-jugador del Real Madrid:

Lamborghini Aventador

Coches que tiene Cristiano Ronaldo

El Lamborghini Aventador es un superdeportivo fabricado por la marca italiana Lamborghini desde el 2012. Este auto está en lo más alto de todos los que se encuentran disponibles en el catálogo de la marca y tiene tan alto prestigio que fue presentado en el Salón de Ginebra de 2011. La denominación original de este coche es Lamborghini LP700-4 y cuenta con una imagen exterior que está inspirada en los aviones que se utilizan para el combate y un motor de 700 CV. Cristiano Ronaldo posee dos de estos vehículos, uno en color banco y otro en negro.

Rolls Royce Cullinan

Coches que tiene Cristiano Ronaldo

La marca Rolls Royce siempre logra introducirse entre los coches más atractivos y adquiridos por las estrellas más famosas del mundo, he aquí que específicamente el Rolls Royce Cullinan es uno que se puede contemplar en el garaje de CR7. Este es un SUV, de los modelos más exclusivos de la marca y del mercado en general; resalta gracias a que es el primero que desarrolla Rolls Royce con la capacidad de ser conducido fuera del asfalto, pero eso sí, sin abandonar la exclusividad y el lujo.

Ferrari F12

Coches que tiene Cristiano Ronaldo

El delantero del Manchester United logró incluir entre sus más preciadas pertenencias dos coches Ferrari F12 Tdf, uno en color blanco y otro en granate. De esta joya solo se produjeron 799 unidades y cuenta con un motor de 780 CV que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos, y su diseño es totalmente espectacular. Sin dudas, es una maravilla perfecta para la colección.

Bugatti Veyron

Coches que tiene cristiano ronaldo

Bugatti volvió al ruedo como fabricante, formando parte del Grupo Volkswagen, con este superdeportivo, el Bugatti Veyron. Este coche contempla los arreglos más avanzados del momento y que a pesar de los largos años que la industria tuvo que esperar hasta que finalmente saliera se terminó convirtiendo en todo un éxito. Este automóvil logra incorporar un motor de 1.001 CV, alcanzando una velocidad máxima de 408 km/h, siendo así que se ha posicionado como un coche revolucionario marcando un antes y un después en el mercado automovilístico.

Bugatti Chiron

Coches que tiene Cristiano Ronaldo

El Bugatti Chiron es un auto con uno de los mejores diseños, impecable y atractivo que al combinarse con un motor de 1.500 CV logra convertirse en uno altamente deseable, asimismo puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2.5 segundos (al igual que el Bugatti Veyron). Cristiano Ronaldo siempre ha sido fan de la marca por lo que adquirió este y otros vehículos Bugatti, los cuales logran sobresalir de manera radiante y espectacular por encima de la competencia.

Estos son los precios de los coches de Cristiano Ronaldo

Todos los coches que forman parte de la gran colección de Cristiano Ronaldo son de los más increíbles y sensacionales del mundo. Estos logran distinguirse gracias a sus inmensas capacidades, diseños extraordinarios y prestaciones que se salen de lo habitual. Tan solo uno representa una cuantiosa suma de dinero, pues solo se trata de coches superdeportivos fabricados limitadamente, por esto es claramente evidente que el 7 más famoso y con más récords internacionales no tiene miedo en gastar en aquello que más desea. Para demostración de ello ofrecemos la siguiente valoración, tomando en cuenta que todos se tratan de precios referenciales y no exactos:

  • Lamborghini Aventador: Más de 350.000 euros.
  • Rolls Royce Cullinan: 300.000 euros.
  • Ferrari F12: 400.000 euros.
  • Bugatti Veyron: Alrededor de 1,6 millones de euros.
  • Bugatti Chiron: 2,4 millones de euros.
  • Precios expresados referencialmente.

Sin duda, los coches de CR7 son de los más lujosos, capaces y, sobre todo, carísimos del mercado. Pero sus elevados precios tienen una razón de ser, pues no se tratan de cualquier coche si no de los mejores que se han producido y que se pueden conseguir dentro de la industria, lo que indica que su valoración va en completa consonancia con lo que tienen para ofrecer.

No todos los que forman parte del espectáculo o que son considerados figuras públicas tienen la capacidad de acceder a un coche como los nombrados anteriormente, lo que le agrega más originalidad y diferenciación al garaje de Cristiano Ronaldo, demostrando que tiene el mejor de los gustos cuando de autos se refiere y que todo su esfuerzo y trabajo produce una enorme compensación; todos los vehículos en cuestión son una joya, espléndidos y maravillosos.

Artículos Relacionados