https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Maleteros de Techo para Coche

Una de las más grandes ventajas que tiene hoy en día el sector automovilístico, es que podemos contar con diversos accesorios para personalizar nuestro vehículo como lo queremos, o algún accesorio que permita tener un plus en cuanto a la utilidad del mismo. A lo largo del tiempo hemos visto cómo estos accesorios han ido adaptándose a las líneas de diseño de los vehículos, mostrándose mucho más acordes en un dado caso de que de serie no venga incorporado, como es el caso de los maleteros de techo, estos que algunos fabricantes incorporan ya que siempre es acertado tener algo más despacio, y si no viene incorporado, en el mercado se encuentran disponibles diversos lugares donde adquirirlos. Al ser un accesorio de gran utilidad, a continuación, te estaremos hablando sobre ellos, así que te invitamos a seguir leyendo.

¿Qué es un maletero de techo para coche?

Los maleteros de techo son accesorios que se sitúan como su nombre lo indica, en el techo del vehículo, y permiten transportar algo más de equipaje si el espacio en cabina, o maletero no lo permite. Estos hoy en día manejan diferentes tamaños, y están fabricados en materiales de gran calidad, donde en definitiva su durabilidad y resistencia estarán más que garantizadas.  Al ser un complemento de gran utilidad para cualquier viaje, mudanzas o acampadas, los usuarios muestran un mayor interés en tener alguno de estos, y por ello diferentes fabricantes cuentan con este complemento de serie, sin embargo, muchos lugares en el mercado manejan un amplio rango de estos maleteros para que el usuario escoja el que necesite.

Maleteros de techo para coche

¿Para qué sirve?

Como ya lo mencionamos, este complemento es de gran utilidad en cualquier viaje, mudanza o traslado de materiales, ya que a pesar de que este accesorio se sitúa en la parte externa del coche, permite almacenar lo que necesite el conductor o sus ocupantes. Al igual que el maletero de nuestro coche, su capacidad se mide en L, y al ser completamente resistentes y cómodos de utilizar, tienen una gran demanda en el mercado. Por lo general estos cuentan con ventajas como:

  • Fácil de guardar.
  • Resistentes a la intemperie.
  • Diferentes capacidades.
  • Diferentes materiales de calidad.
  • Diferentes diseños.
  • Diferentes precios.

Ventajas de estos tener un maletero en el techo

Cuando se trata de viajar en familia tener un espacio extra del cual disponer para transportar todo lo que necesitemos y así disfrutar de un viaje de calidad, no cae nada mal, las ventajas que ofrece poseer un maletero en el techo de nuestro vehículo son sin duda numerosas, mucho más cuando se trata de realizar largos viajes, transportar gran cantidad de equipaje u objetos de gran tamaño. Es posible transportar todos los artículos que necesites para tus vacaciones sin tener que sacrificar espacio en el habitáculo interior de nuestro vehículo gracias a los maleteros de techo, los cuales son accesorios muy útiles que sin duda debemos tener en nuestros coches si tenemos planeado realizar alguna de estas actividades. Elegir nuestro maletero de techo ideal puede ser algo tedioso debido a que existen una gran cantidad en el mercado, pero dependiendo del enfoque y lo que queramos transportar existen de diferentes tamaños y formas, incluso hay maleteros que logran ofrecer una capacidad de hasta más de 600 litros extra, algo realmente increíble.

¿Cuáles son los mejores cofres?

Todo lo que se encuentre relacionado al mundo automovilístico posee una amplia gama de modelos para elegir, y los cofres para vehículos no son la excepción. En la actualidad existen en el mercado un sinfín de modelos de cofres con distintos tamaños, formas y capacidades enfocados en satisfacer las distintas necesidades de almacenamiento de sus usuarios, por lo que decir a ciencia cierta cuales son los mejores cofres del mercado es algo casi imposible, si bien es cierto que hay cofres que ofrecen muchas más características que otros, todo dependerá del uso que el usuario le pueda dar y si logra satisfacer sus necesidades como también exigencias. Los cofres para los vehículos están enfocados en aumentar la capacidad de carga de cualquier vehículo de una manera rápida y sencilla, además a un precio bastante modesto, cabe destacar que cada cofre que se encuentra en venta en España debe estar homologado por la Unión Europea de tal manera que sea totalmente seguro y se encuentre apto para su sencillo y rápido equipamiento en los modelos vehiculares a los cuales va enfocado.

Maleteros de techo para coche

¿Cómo se colocan los cofres?

Al existir una gran cantidad de modelos de cofres en el mercado de accesorios para vehículos, puede resultar un poco difícil saber de qué manera instalarlos correctamente en nuestro automóvil, ya que en ocasiones, el montaje no es sencillo (aunque habitualmente estos cofres han sido diseñados con un sistema que hace su instalación fácil y segura) debido a que según la empresa fabricante del cofre y el modelo del vehículo, el cofre puede ser colocado sobre los soportes que ya incluye el mismo, como también puede ser montado sobre la baca del coche, eso sí, respetando siempre todas las indicaciones de sus fabricantes para que pueda ser instalado de una manera totalmente exitosa y sin contratiempos. Algunos consejos a tener en cuenta al momento de instalar tu nuevo cofre es asegurarnos bien de que las barras del mismo, enganches y el mismo cofre se encuentren bien fijados, de tal manera que en ningún momento sufra riesgo de caerse, una manera de asegurarnos si nuestro cofre se encuentra nivelado y recto es alejarnos a unos 8 metros aproximadamente para tener buena visión y así fijarnos si se encuentra posicionado correctamente.

Precio de los maleteros de techo para los coches

Estos accesorios para vehículos se encuentran en diferentes modelos, diseños y capacidades por lo que, encontrar uno que se adapte a tus capacidades económicas no debe ser una tarea tan difícil, una gran cantidad de marcas se han encargado de diseñar los cofres en diferentes materiales para así ofrecer una excelente relación entre calidad y precio para que todo usuario que requiera de un maletero de techo o cofre para su vehículo pueda obtenerlo al mejor precio y así satisfacer sus necesidades de almacenamiento.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor