https://totalrenting.es/

Renting Opel Astra Sports Tourer

Descubre nuestro renting de Opel Astra Sports Tourer. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.

Ofertas de coches Opel Astra Sports Tourer en Renting

Estas son todas las ofertas de Opel Astra Sports Tourer de renting disponibles a los mejores precios.

Actualmente no tenemos ningún coche de esta marca de campaña.
Puedes visitar todas nuestras ofertas o bien solicitar tu renting a medida para buscártelo en todos los concesioarios de España.

Encuentra el coche que deseas en nuestra sección de ofertas

Te conseguimos un renting de cualquier vehículo a tu medida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Ver otros modelos

Ventajas de un renting Opel Astra Sports Tourer

Las ventajas de un renting de Opel Astra Sports Tourer son el ahorro que conlleva con respecto a otras formas de adquisición, el incentivo fiscal que tiene para empresarios y autónomos y la flexibilidad que ofrece. Con Total Renting vas a tener a tu disposición un Opel Astra Sports Tourer de renting a fin de que puedas disfrutarlo de forma rápida y sencilla.Estos motivos han llevado al renting a tener un crecimiento abrumador respecto a otras formas de adquisición tradicionales.

Diferencias entre un renting de Opel Astra Sports Tourer y comprarlo o financiarlo

TOTAL RENTING COMPRA
Sin entrada Precio de compra financiada 19.800
201 Cuota del renting
(8 años = 2 contratos de 4 años con 15.000km/año)
INCLUIDO Seguro a todo riesgo sin franquicia(Año) 430
INCLUIDO Mantenimiento y averías (Año) 330
INCLUIDO Neumáticos (3 cambios de todas las ruedas) 990
INCLUIDO Impuestos (Año) 104
INCLUIDO Venta del vehículo de 2ª mano -5.824
19.296 COSTE TOTAL 21.878
201 COSTE / MES 228
Ahorras 2.582€ con Total Renting

Beneficios de un renting de Opel Astra Sports Tourer

1. Ventajas fiscales

Cada cuota en de un coche de renting se puede deducir con sencillez, haciendo posible contabilizar como gasto hasta en un cien por ciento .
Otra característica es que el renting no es un préstamo, por lo que no se registra en la Central de Información de Riesgos del Banco de España o CIRBE, lo que ayuda al usuario a que reciba financiamientos para negocios, sin obstáculos en futuras operaciones.A su vez, el IVA asimismo se puede deducir en todas y cada una de las cuotas.

2. Ventajas económicas

Nuestros clientes del servicio acostumbran a ahorrar desde un quince por ciento hasta un 20 por ciento en el importe total del importe del Opel Astra Sports Tourer de renting.
Así, Total Renting, es la mejor opción para tener un Opel Astra Sports Tourer de renting.

Además de esto, también puedes beneficiarte de los costes ahorrados por la deducción del IVA y contabilización como gasto.

3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

Para los indecisos que creen que los precedentes motivos non son suficientes debemos decir que un renting de coches también tiene incontables ventajas de comodidad y flexibilidad que otros modelos de compra no tienen. Goza de tu coche sin toda la burocracia de tenerlo.Esta ventaja está en que la cuota del renting incluye:
- Seguro.
- Mantenimiento.
- Cambio de neumáticos.
- Inspección Técnica de Vehículos.
- Reparaciones y otros.

Requisitos del renting Opel Astra Sports Tourer para particulares

Si te interesas por un Opel Astra Sports Tourer, tienes que saber que los 2 requisitos principales para hacer renting con este coche es el estudio de viabilidad de crédito y aportar los documentos para formalizar la operación. Todo esto es obligatorio, más otros tres requisitos fundamentales:

1. Capacidad de pago y solvencia

Como requisito principal para un renting de un Renting de un Opel Astra Sports Tourer, hay que pasar un estudio de solvencia y capacidad de pagoPara ello, puedes contactar con nosotros y saber de qué manera plantear la operación y evitar sorpresas desapacibles.

, en el que un equipo de analistas van a estudiar tu operación para determinar si es viable.

2. Experiencia de pago

Cuando ya se tiene expedientes de contratos con el operador de renting, la relación ha de ser positiva y que pueda influir de esta forma al comportamiento del pago. Si tienes algún inconveniente de pagos, coméntaselo a tu consultor de Totalrenting para buscar la mejor solución.Por su parte, se puede valorar si se está listado en el fichero de ASNEF o RAI, siendo esta una base de datos de clientes ya obtenidos.

3. Documentación para particulares

• DNI del titular
• Carnet de conducir.
• Impuesto de la Renta del último ejercicio.
• 3 Últimas nómina.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
• En caso de presentar un aval, se solicitará la misma documentación.

Requisitos del renting Opel Astra Sports Tourer para empresas y autónomos

Los requisitos para autónomos y empresas para un Opel Astra Sports Tourer de renting son:
- Tener capacidad de pago suficiente para la cuota que se va a asumir.
- Haber tenido un buen comportamiento de pago con entidades de crédito.
- Aportar la documentación necesaria.

1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

Todos los ingresos del usuario van a ser revisados para establecer la cuota concreta del Opel Astra Sports Tourer que se va a conseguir, Nuestros asesores te van a ayudar a lo largo del proceso para valorar la viabilidad de la operación de tu Opel Astra Sports Tourer. Contacta con nosotros sin ningún compromiso.en el caso de las compañías y autónomos, se realiza un cálculo de la capacidad de pago de la compañía que va a depender del cash flow que genere en el ejercicio.

2. Experiencia de pago

El segundo requisito para optar a un Opel Astra Sports Tourer de renting es contar con buena experiencia de pago con entidades de crédito. Si estás en uno de estos ficheros de morosidad, te invitamos a contactar con Total Renting para valorar su aptitud.Si tienes algún recibo impagado, posiblemente aparezcas en algún archivo de morosidad como ASNEF o RAI, los cuales serían revisados para la aptitud del Opel Astra Sports Tourer.

Profesionales

Documentación para empresas

La documentación que las empresas deben aportar para un renting de Opel Astra Sports Tourer es:
• DNI de los apoderado/s.
• CIF de la empresa.
• Impuesto de Sociedades más reciente.
• Resumen del IVA del año anterior.
• Escritura de constitución y poderes de la empresa.
• Acta de Titularidad Real
• Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas lo más actualizado posible.
• Trimestres IVA del año en curso.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

Documentación para Autónomos

• DNI del titular.
• Carnet de conducir.
• Resumen IVA año anterior.
• Trimestres IVA año en curso.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
• Alta censal como autónomo.
• Impuesto de la Renta de las personas físicas en su último ejercicio.

Características del Opel Astra Sport Tourer.

Para la gama de coches Opel Astra Sport Tourer se cuenta con los modelos más emblemáticos de la marca Opel, para este segmento se encuentran con automóviles de turismo que destacan principalmente por sus grandes dimensiones y elegante diseño. TotalRenting se encarga de ofrecerte los modelos más característicos que conforman a esta gama, los cuales tienen para ofrecer una excelente calidad, elegancia y confort, siendo estos coches parte de la alta gama de Opel para viajar con una total comodidad. Nuestro servicio está disponible desde este momento, ponte en contacto con nosotros y disfruta de tu vehículo en el menor tiempo y bajo un precio totalmente accesible para ti.

Versiones del Opel Astra Sport Tourer

Mejores versiones

La gama Opel Astra Sport Tourer dispone de distintas variantes para este vehículo, esto para brindar mayor diversidad en el mercado en cuanto a las prestaciones que presenta cada coche. Es importante destacar que estas variaciones en los vehículos están relacionadas directamente con la comodidad y potencia dentro del mismo. A continuación le estaremos detallando ciertas características en cuanto a potencia de los coches dentro de la gama Opel Astra Sport Tourer:

Los más populares

  • Opel Astra Sports Tourer 1.5D DVH 90kW (122CV) Ultimate ST: Este modelo cuenta con un motor diesel con una potencia de 122 CV/ 90 kW, para dar una velocidad máxima de 210 km/h.
  • Opel Astra Sports Tourer 1.2T SHR 107 kW (145 CV) Ultimate ST: En cambio este otro modelo cuenta con un motor a base de gasolina, con una potencia de 145 CV/ 107 kW, y ofrece una velocidad máxima de 220 km/h.

Acabados y diseños de Opel Astra Sport Tourer

Siendo estos coches parte de la reconocida marca Opel, la calidad sin dudas está garantizada. Los vehículos de esta gama son denominados como automóviles de turismo de alta gama. Para estos se ha optado por un acabado moderno con unos contornos suaves y elegantes, su parte delantera lo hacen tener un aspecto robusto pero sin perder esa elegancia proveniente de la marca Opel. Además cuenta con un interior más cuidado y totalmente cómodo, donde el usuario podrá encontrar el confort que necesita. Siendo este un coche de alta gama para turismo, además este cuenta con un sistema de conducción el cual le permitirá conducir con total seguridad. Contactanos, haznos saber cual es el que prefieres y TotalRenting se encargará de lo demás.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor