https://totalrenting.es/

Renting Opel Zafira-E

Descubre nuestro renting de Opel Zafira-E. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.

Ofertas de coches Opel Zafira-E en Renting

Estas son todas las ofertas de Opel Zafira-E de renting disponibles a los mejores precios.

Actualmente no tenemos ningún coche de esta marca de campaña.
Puedes visitar todas nuestras ofertas o bien solicitar tu renting a medida para buscártelo en todos los concesioarios de España.

Encuentra el coche que deseas en nuestra sección de ofertas

Te conseguimos un renting de cualquier vehículo a tu medida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Ver otros modelos

Ventajas de un renting Opel Zafira-E

Las 3 principales ventajas de contratar un renting de Opel Zafira-E son el ahorro que supone en frente de otros métodos de adquisición, beneficios fiscales y la flexibilidad o comodidad. Si aún no estás convencido de las ventajas de contratar un renting, en la siguiente tabla te mostramos el ahorro que supone frente a la compra o financiación.

Contacta con Total Renting para lograr todos las ventajas de un Opel Zafira-E de renting.

Diferencias entre un renting de Opel Zafira-E y comprarlo o financiarlo

TOTAL RENTING COMPRA
Sin entrada Precio de compra financiada 53.108
540 Cuota del renting
(8 años = 2 contratos de 4 años con 15.000km/año)
INCLUIDO Seguro a todo riesgo sin franquicia(Año) 1.155
INCLUIDO Mantenimiento y averías (Año) 885
INCLUIDO Neumáticos (3 cambios de todas las ruedas) 2.655
INCLUIDO Impuestos (Año) 280
INCLUIDO Venta del vehículo de 2ª mano -15.620
51.840 COSTE TOTAL 58.703
540 COSTE / MES 611
Ahorras 6.863€ con Total Renting

Beneficios de un renting de Opel Zafira-E

1. Ventajas fiscales

Las cuotas del renting son deducibles, con lo que se pueden contabilizar como un gasto hasta el 100 por cien del importe.
Tener uno de nuestros coches no es igual a pedir o tener un préstamo, ayudando conque el cliente reciba financiamientos para negocios sin obstáculos en futuras operaciones, ya que no se refleja ningún apunte en CIRBE que pueda acrecentar el ratio de endeudamiento de tu empresa.

Por otra parte, asimismo es posible deducirse del IVA del importe total.

2. Ventajas económicas

Se calcula que el ahorro que se puede obtener de un renting con respecto a otras formas de adquisición de un coche ronde el 15 por ciento - veinte por ciento. En Total Renting podrás hallar tu opción mejor para adquirir un Opel Zafira-E de renting y beneficiarte de todas y cada una los beneficios.Todo esto va de la mano con las ventajas fiscales que puedes deducir para reducir el coste de adquisición de tu vehículo.

3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

El interés de los clientes del servicio dentro de este procedimiento de financiación es que aglutina los gastos relacionados a un coche en una cuota, englobando de esta manera el seguro, mantenimiento y otros gastos como cambio de neumáticos o bien revisiones. Sin duda adquirir un Opel Zafira-E de renting es una de las opciones preferidas por nuestros clientes. Contacta con nosotros y descubre por qué.Además de esto, puedes cambiar de coche al concluir tu contrato para que siempre tengas un coche líder en tecnología y seguridad.

Requisitos del renting Opel Zafira-E para particulares

Los requisitos para conseguir un Opel Zafira-E se basan en pasar por una investigación de aptitud y reunir una documentación precisa para la formalización. Por este motivo, los tres primordiales requisitos son:

1. Capacidad de pago y solvencia

Se valorará que el cliente tenga capacidad de pago suficiente para el importe de la cuota que se marcha a asumir.
Si bien la capacidad de pago es determinante, la capacidad de ahorro de una persona o bien si patrimonio asimismo puede trastocar el dictamen, con lo que es recomendable que contactes con Total Renting para valorar tu situación particularmente.Se acostumbra a entender que se tiene capacidad de pago cuando los ingresos son tres o 4 veces superiores a la cuota del renting.

2. Experiencia de pago

Si ya se tuvo una experiencia con renting anteriormente, esta será tomada en cuenta para cerrar el contrato. En caso de tener problemas de pagos con otras entidades financieras, es esencial que te comuniques con nuestro consultor para tener la mejor solución.

A su vez, se puede valorar si se está listado en el archivo de ASNEF o RAI, siendo esta una base de datos de clientes del servicio ya obtenidos.

3. Documentación para particulares

• DNI del titular
• Carnet de conducir.
• Impuesto de la Renta del último ejercicio.
• 3 Últimas nómina.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
• En caso de presentar un aval, se solicitará la misma documentación.

Requisitos del renting Opel Zafira-E para empresas y autónomos

La capacidad de pago suficiente, buen comportamiento de pago y solvencia y aportar la documentación completa son asimismo los requisitos imprescindibles para lograr un renting de Opel Zafira-E para empresas y autónomos.

1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

La capacidad de pago debe ver con la relación que hay entre tus ingresos y la cuota que se marcha a aceptar por el renting de tu Opel Zafira-E. Otras variables como la capacidad de ahorro o la solvencia que presente el cliente asimismo son determinantes para la viabilidad de la operación. Ante la duda, contacta con nuestros especialistas.La cuota debe ser una tercera parte o un cuarto de los ingresos de los titulares de la operación.

2. Experiencia de pago

Se debe tener un buen registro de pagador, con independencia de las entidades e instituciones donde se hayan efectuado financiaciones ya antes. En un caso así, la operación sería más bastante difícil de gestionar aunque depende de otros factores como pueda ser la capacidad de pago o bien entrada auxiliar que se pueda aportar.Si has tenido algún problema, es posible que puedas estar en algún listado como ASNEF o bien RAI.

Profesionales

Documentación para empresas

• CIF de la sociedad.
• DNI de los apoderado/s.
• Escritura de constitución y poderes de la empresa.
• Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas lo más actualizado posible.
• Impuesto de Sociedades más reciente.
• Resumen del IVA del año anterior.
• Acta de Titularidad Real
• Trimestres IVA del año en curso.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

Documentación para Autónomos

La documentación necesaria en caso de autónomos es:
• Carné de conducir del conductor principal por las dos caras.
• DNI del titular.
• Alta censal como autónomo (Mod. 036/037).
• Impuesto de la Renta de las personas físicas, último ejercicio (Mod. 100).
• Resumen IVA año anterior (Mod. 390).
• Trimestres IVA año en curso (Mod. 303).
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

Características del Opel Zafira-e.

Para la gama de coches Zafira contamos con vehículos monovolúmenes, y en esta oportunidad dentro de esta se presenta su variante electrónica el Zafira-e, que con su amplio espacio y acogedor interior te demostrara lo que es el verdadero sinónimo de calidad proveniente de la marca Opel. El equipo de TotalRenting se encarga de mostrarte los modelos más destacados dentro de dicha gama, ya que este monovolumen de generosas dimensiones tiene por objetivo ofrecerte a ti la mejor calidad y autonomía. Nuestro servicio está disponible desde este momento, ponte en contacto con nosotros y disfruta de tu vehículo en el menor tiempo y bajo un precio totalmente accesible para ti.

Versiones del Opel Zafira-e

Mejores versiones

Siendo ya mundialmente conocida la marca Opel, ofrece lanzar al mercado una variante electrónica del tipo monovolumen que logra cumplir con las necesidades que presenta cada usuario. Acabados Opel Zafira-e:

Los más populares

  • Zafira-e Life BEV 230 S Business Edition: Este modelo cuenta con un motor eléctrico, el cual ofrece una potencia de 136 CV, y una velocidad máxima de 150 km/h.
  • Zafira-e Life BEV 330 M Business Edition: Con un motor eléctrico del mismo modo que el anterior, este modelo cuenta con una potencia de 136 CV, alcanzando una velocidad máxima de 195 km/h.

Acabados y diseños de Opel Zafira-e

Con una carrocería ergonómica y completa en personalidad, la marca Opel presenta la variante de su reconocida serie de monovolúmenes, El Zafira-e. Con un aspecto amigable y unas grandes pero a su vez compactas dimensiones este vehículo eléctrico es toda una sensación, con su paragolpes frontal estilizado le brindan otro aire de modernidad y a su vez deportivo. Su interior, caracterizado por ser cómodo y elegante a primera vista ofrece unos asientos reclinables que junto a la versatilidad que los mismos ofrecen te brindaran toda la ergonomía y comodidad que solo este Monovolumen puede ofrecer. Contactanos, haznos saber cual es el que prefieres y TotalRenting se encargará de lo demás.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor