Renting Opel Combo Life

Descubre nuestro renting de Opel Combo Life. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.

Ofertas de coches Opel Combo Life en Renting

Estas son todas las ofertas de Opel Combo Life de renting disponibles a los mejores precios.

Actualmente no tenemos ningún coche de esta marca de campaña.
Puedes visitar todas nuestras ofertas o bien solicitar tu renting a medida para buscártelo en todos los concesioarios de España.

Encuentra el coche que deseas en nuestra sección de ofertas

Te conseguimos un renting de cualquier vehículo a tu medida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Ver otros modelos

Ventajas de un renting Opel Combo Life

Las ventajas de un renting de Opel Combo Life son el ahorro que conlleva con respecto a otras formas de adquisición, el incentivo fiscal que tiene para empresarios y autónomos y la flexibilidad que ofrece. Encuentra el Opel Combo Life de tus sueños gracias a Total Renting y benefíciate de sus ventajas.

Estas 3 razones son las que han llevado al renting a tener un desarrollo tan exponencial en el mundo entero.

Diferencias entre un renting de Opel Combo Life y comprarlo o financiarlo

TOTAL RENTING COMPRA
Sin entrada Precio de compra financiada 17.300
178 Cuota del renting
(8 años = 2 contratos de 4 años con 15.000km/año)
INCLUIDO Seguro a todo riesgo sin franquicia(Año) 376
INCLUIDO Mantenimiento y averías (Año) 288
INCLUIDO Neumáticos (3 cambios de todas las ruedas) 865
INCLUIDO Impuestos (Año) 91
INCLUIDO Venta del vehículo de 2ª mano -5.088
17.088 COSTE TOTAL 19.117
178 COSTE / MES 199
Ahorras 2.029€ con Total Renting

Beneficios de un renting de Opel Combo Life

1. Ventajas fiscales

El ahorro que tiene la deducibilidad del renting es el principal atractivo para empresas y autónomos. Ya sabes, si eres un profesional, contacta con nosotros y empieza a beneficiarte de las ventajas del renting.Tanto en término de gasto como a nivel de deducción del IVA, las cuotas pueden contabilizarse para conseguir un esencial ahorro fiscal para tu negocio.

2. Ventajas económicas

Como habrás visto en la tabla comparativa precedente, adquirir un renting puede llegar a suponer un ahorro de hasta un 20 por ciento , una cantidad muy elevada que además brinda otras comodidades.
En Total Renting vas a poder hallar tu opción mejor para adquirir un Opel Combo Life de renting y beneficiarte de todas y cada una los beneficios.Todo esto va de la mano con las ventajas fiscales que puedes deducir para reducir el coste de adquisición de tu vehículo.

3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

El gran atrayente del renting es poder unificar todos los gastos asociados a tu coche en una sola cuota que incluye el seguro, mantenimiento, ITV y mucho más.
Sin duda adquirir un Opel Combo Life de renting es una de las opciones preferidas por nuestros clientes. Contacta con nosotros y descubre por qué.Una sencillez para el usuario es que puede cambiar el coche después de emplearlo, estando en la cima de la innovación y nuevas tecnologías.

Requisitos del renting Opel Combo Life para particulares

En el caso de los particulares, el cliente del servicio debe pasar por un estudio de aptitud de crédito y tener la documentación precisa para este procedimiento. Para esto se necesitan tres requisitos principales:

1. Capacidad de pago y solvencia

Para poder adquirir un Opel Combo Life, eminentemente, debe pasarse por un estudio de solvencia y capacidad de pagoContacta con nosotros y asesórate sobre las mejores maneras de proponer la operación para eludir sorpresas., en el que un equipo de analistas estudiarán tu operación para determinar si es viable.

2. Experiencia de pago

La experiencia de pago que hayas tenido con otras entidades puede ser un factor determinante para la aptitud de la operación. Cuando este sea el caso, contacta con nosotros para valorar tu situación.

Cuando se ha producido algún inconveniente de pago, es posible que tanto la sociedad como un particular puedan aparecer en algún fichero de morosidad como ASNEF o RAI.

3. Documentación para particulares

• DNI del titular
• Carnet de conducir.
• Impuesto de la Renta del último ejercicio.
• 3 Últimas nómina.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
• En caso de presentar un aval, se solicitará la misma documentación.

Requisitos del renting Opel Combo Life para empresas y autónomos

Los requisitos precisos a fin de que puedas gozar de este fabuloso renting de Opel Combo Life para tu empresa o bien como autónomo pasan por tener una capacidad de pago suficiente para hacer en frente de las cuotas y de no contar con ningún registro negativo como pagador, si cumples estos requisitos, solo tienes que aportar la documentación mínima para un estudio de crédito.

1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

Deben revisarse los ingresos necesarios para poder dar una cuota concreta, Contacta con nosotros si necesitas asesoramiento para poder lograr un Opel Combo Life de renting y te asistiremos a plantear la operación para que resulte aprobada.en el caso de las compañías y autónomos, se efectúa un cálculo de la capacidad de pago de la empresa que dependerá del cash flow que produzca en el ejercicio.

2. Experiencia de pago

La experiencia de pago es de nuevo un factor determinante para aprobar un Opel Combo Life de renting como pasa en los particulares. Si la experiencia de pago con otras empresas ha sido negativa y estás en ASNEF, cuéntaselo a nuestros asesores para orientarte y tomar la resolución conveniente en todo instante.Dicha experiencia de pago debe ser positiva tanto la que se ha tenido con nosotros como con otras entidades anteriormente.

Profesionales

Documentación para empresas

La documentación necesaria para empresas que quieran un renting de un Opel Combo Life es:
• DNI de los apoderado/s.
• CIF de la empresa.
• Escritura de constitución y poderes de la empresa.
• Acta de Titularidad Real
• Resumen del IVA del año anterior.
• Trimestres IVA del año en curso.
• Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas lo más actualizado posible.
• Impuesto de Sociedades más reciente.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

Documentación para Autónomos

La documentación necesaria en caso de autónomos es:
• DNI del titular.
• Carné de conducir del conductor principal por las dos caras.
• Impuesto de la Renta de las personas físicas, último ejercicio (Mod. 100).
• Alta censal como autónomo (Mod. 036/037).
• Resumen IVA año anterior (Mod. 390).
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
• Trimestres IVA año en curso (Mod. 303).

Características del Opel Combo Life

Para esta gama la empresa Opel apostó en ofrecerle a sus usuarios vehiculos de estilo Monovolumen, dentro de estos podemos encontrar diferentes variantes con características únicas. TotalRenting se encargará de presentarte los modelos de estos monovolúmenes que ofrecen una amplia carrocería que ofrece un gran acabado para su diseño de la misma forma para su acogedor y amplio interior que entregaran una gran experiencia al momento de su uso. Nuestro servicio está disponible desde este momento, ponte en contacto con nosotros y disfruta de tu vehículo en el menor tiempo y bajo un precio totalmente accesible para ti.

Versiones del Opel Combo Life

Mejores versiones

Para la gama Opel Combo Life actualmente contamos con una gran variedad en cuanto a sus prestaciones, estas presentan motorizaciones y potencias diferentes para que escojas el vehículo que más te guste y con las configuraciones que necesitas. Nuestro servicio busca brindar elegancia, comodidad y potencia en el vehículo que usted escoja, por eso te detallamos los aspectos más relevantes en cuanto a la potencia y motorizaciones de estos coches que forman parte de la gama Opel Combo Life:

Los más populares

  • Combo Life 1.5 TD 75kW (100CV) S/S Life L: Este modelo cuenta con un motor diesel que te brindará una potencia de 102 CV, que alcanza una velocidad máxima de 172 km/h.
  • Combo Life 1.2 T 81kW (110CV) S/S Edition Plus L: En cambio este vehículo cuenta con un motor propulsado por gasolina, con una potencia de 110 CV, y una velocidad máxima de 175 km/h..
  • Combo Life 1.5 TD 96kW (130CV) S/S Edition L: Del mismo modo que el primer modelo, este cuenta con un motor diesel que ofrece una potencia de 131 CV , y mantiene una velocidad máxima de 185 km/h.

Acabados y diseños de Opel Combo Life

La reconocida marca de automóviles Opel ofrece estos coches de tipo Monovolumen. Estos modelos producidos por la antes mencionada marca, cuenta con un acabado de diseño práctico, que a su vez toma como principal inspiración un diseño minimalista y familiar que al contar con un amplio interior le brinda a los usuarios una gran comodidad en cada uno de sus asientos, sus líneas de diseño son bastante marcada pero no están lejos de ser elegantes y minimalistas. Su amplio interior es uno de sus mayores aciertos y con esto ofrece confort y bienestar. También cuenta con un equipamiento de última tecnología que te será de gran utilidad a la hora de conducir tu vehículo. Contactanos, haznos saber cual es el que prefieres y TotalRenting se encargará de lo demás.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor