https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Todo lo que sabemos del nuevo vehículo Toyota Prius 5

    Todo lo que se conoce del nuevo Toyota Prius 5

    La nueva generación del Toyota Prius que sería la quinta entrega del popular híbrido japonés está preparada para salir a la venta en 2023. La berlina de la marcada japonesa es uno de los coches híbridos más conocidos que marcó un antes y un después en el mercado del automóvil en sus veinticinco años en el mercado.

    Las previsiones marcadas indican que la berlina híbrida japonesa podía presentarse antes de que finalice el año 2022. Su producción comenzaría en diciembre y las primeras unidades llegarían a las carreteras en la primavera de 2023. Toyota ha popularizado la tecnología de propulsión híbrida eléctrica con el Prius, durante cuatro generaciones con una larga lista de modelos que abarca en gran medida casi toda su gama.

    Todo lo que sabemos en Total Renting del nuevo vehículo Toyota Prius 5

    El Toyota Prius 5

    Se ha iniciado la cuenta atrás para poder despedir el nuevo Toyota Prius de cuarta generación para dar paso al nuevo Toyota Prius 5. El inminente cambio generacional que sufrirá el Prius será determinante en un futuro para solventar los problemas que arrastra a nivel económico en los últimos años.

    El nuevo Toyota Prius estará en disposición de asaltar los concesionarios en 2023 y lo hará con una nueva tecnología, unas mecánicas mejoradas y un nuevo diseño. Además, faltan muchos detalles por confirmarse del futuro Toyota Prius 5. El modelo pretende relanzar las ventas que en su cuarta versión, no ha conseguido alcanzar, debido a su falta de cercanía con el cliente en su diseño y la gran competencia de modelos híbridos en el mercado.

    Se esperan líneas más modernas, dinámicas con detalles más deportivos, en el que la aerodinámica juega un papel fundamental. Además, contiene las superficies acristaladas del lateral viéndose reducidas respecto a la generación de coches actual.

    El Toyota Prius debería estrenar un nuevo ADN estético, con nuevas llantas, paragolpes y juegos de luces, con una apariencia más dinámica. El nuevo Prius estará de estreno en el apartado mecánico, con un desarrollo conjunto al igual que las híbridas enchufables y las versiones híbridas autorrecargables. Además, el Prius 5, podría tener una revolucionaria versión alimentada por hidrógeno.

    Toyota Prius de quinta generación

    La producción del Prius de cuarta generación terminará el 30 de noviembre de 2022. Este pasado verano se realizó los últimos ajustes en la gama del modelo con el objetivo de afrontar los últimos pedidos, para prepararse de cara al anuncio de la nueva generación.

    La escasez de microchip y las medidas impuestas por las autoridades para poder evitar la propagación del coronavirus hizo que la marca se viera obligada a detener en varias ocasiones la línea de montaje del Toyota Prius.

    La introducción en el mercado de la nueva generación está programado para finales de este año. Después de la puesta en venta del Toyota Sienta y el Toyota Crown, esta es la última novedad que la marca pretende introducir.

    Todo lo que sabemos en Total Renting del nuevo vehículo Toyota Prius 5

    Renovación del icono híbrido

    El nuevo Prius tendrá como sustento a la plataforma TNGA. El vehículo será un coche más digital y eficiente. Su diseño exterior será modificado de arriba a abajo para poder lucir un aspecto deportivo, elegante y moderno. El equipamiento tecnológico estará ampliado y las motorizaciones híbrida enchufable e híbrida tendrán un perfeccionamiento, pudiendo incluso lanzar una versión de hidrógeno.

    El Prius durante los últimos años no ha tenido la bienvenida esperada en los diferentes mercados, haciendo que sus ventas se desplomen en mercados de cierta importancia como Europa y Estados Unidos, por lo que debe realizar una renovación integral en los diferentes modelos por lo que el nuevo Prius será un vehículo completamente diferente al que conocíamos en el pasado.

    La marca más vendida

    Toyota se situó como la marca más vendida en España en los nueve primeros meses del año, tras matricular 54.229 unidades, un 14,9% más. La marca japonesa se situó por delante de Kia, con 46.745 unidades, un 12,3% más, así como de Volkswagen, con 45.179 unidades (-9,4%), de de Hyundai, con 45.111 unidades (+14,4%), y de Peugeot, con 43.094 unidades (-11,2%).

    Modelos de Toyotas disponibles en Renting

    Toyota Proace Verso Shuttle VX Plus (Adaptado 4M)

    Diésel
    Renting Toyota Proace Verso Shuttle VX Plus (Adaptado 4M)
    etiqueta ambiental c verde | Total Renting
    Desde: Desde: 865/Mes+IVATodo incluido

    Toyota Proace Verso Shuttle VX Plus (Adaptado 3M)

    Diésel
    Renting Toyota Proace Verso Shuttle VX Plus (Adaptado 4M)
    etiqueta ambiental c verde | Total Renting
    Desde: Desde: 809/Mes+IVATodo incluido

    Toyota Yaris 120H Active Tech

    Híbrido
    Renting Toyota Yaris 120H Active Tech
    etiqueta ambiental eco | Total Renting
    Desde: Desde: 299/Mes+IVATodo incluido

    Toyota CHR 180H Advance

    Híbrido
    Renting Toyota CHR 180H Advance
    etiqueta ambiental eco | Total Renting
    Desde: Desde: 406/Mes+IVATodo incluido

    Toyota Yaris CROSS Active Tech

    Híbrido
    Renting Toyota Yaris CROSS Active Tech
    etiqueta ambiental eco | Total Renting
    Desde: Desde: 308/Mes+IVATodo incluido

    Toyota CHR 125H Advance

    Híbrido
    Renting Toyota CHR 180H Advance
    etiqueta ambiental eco | Total Renting
    Desde: Desde: 371/Mes+IVATodo incluido

    Nuevos modelos

    Toyota RAV4

    Una de las novedades de la marca es el renovado Toyota RAV4. Actualizando el modelo lanzado en 2019, centrado en el apartado de equipamiento y en el estético.

    El RAV4 estrena una pantalla táctil de 10,5 pulgadas para el sistema multimedia, sistemas de seguridad, asistencia a la conducción, un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas, nuevos colores exteriores y más soluciones de conectividad. El vehículo no contará con cambios a nivel mecánico, con versiones híbrida enchufable e híbrida.

    Toyota Corolla

    La generación actual, que se lanzó al mercado en 2018, se ha actualizado recientemente. Los cambios a nivel estético son menores e integra dos motorizaciones híbridas más potentes con 140 CV y 196 CV. Además, existen nuevos sistemas multimedia, cuadro de instrumentos, nuevas pantallas para el cuadro de instrumentos, colores exteriores y un interior con retoques de mayor calidad..

    Toyota Yaris Cross GR Sport

    La gama Yaris GR Sport sufrió un importante lanzamiento con la llegada de la versión crossover. El modelo se ha convertido en un estilo deportivo que ofrece buenos resultados comerciales.

    Esta versión cuenta con detalles de estilo más deportivo, interior con unos nuevos asientos deportivos y unas llantas específicas de 18 pulgadas. Además, se ha rebajado la suspensión en 10 mm y se ofrecerá con un sistema de propulsión híbrido de 1.5 litros, con cambio automático de tipo CVT y 116 CV de potencia.

    Toyota Corolla Cross

    Una de las grandes novedades de Toyota es la llegada del nuevo Toyota Corolla Cross, convirtiéndose en la cuarta carrocería del exitoso modelo compacto.

    Es una variante SUV del Corolla con 4,46 metros de largo, con un interior espacioso y una mayor altura libre al suelo. Además, cuenta con una posibilidad de tracción total eléctrica, nuevo sistema de propulsión híbrido de 2.0 litros con 199 CV de potencia todo debido a un segundo motor eléctrico ubicado en el eje trasero.

    [bloqueParticularEmpresasAutonomosTotalRenting]

     

    Artículos Relacionados

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor