Las personas que necesitan un coche a largo plazo y quieren reducir costes eligen la modalidad de renting, para poder ahorrar en gastos de mantenimiento, impuestos y posibles reparaciones. Algunos servicios de renting suelen tener un alto coste por todos los gastos que cubren, pero con la empresa Total Renting, los clientes tienen la opción de reducir en mayor medida los precios seleccionando el plan de cobertura que se requiera. Existen diferentes perfiles de clientes dispuestos a pagar un mayor precio o acceder a un coche en concreto que reúna la relación entre la calidad y el precio fijado para el vehículo en concreto.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Los coches de renting con los mejores precios

Hyundai i20 1.0 TGDi 100cv Klass

Este vehículo se encuentra desde 274 euros/ al mes más IVA. Su equipamiento está formado por un sensor de luces automáticas, cristales ligeramente oscurecidos, las luces de posición tipo LED, rueda de repuesto de emergencia, llantas de acero de 40,6 centímetros, retrovisores con ajustes eléctricos y calefactables.

Kia Picanto 1.0 DPi Concept

El vehículo se encuentra desde 208 euros/ al mes más IVA. Su equipamiento está formado por retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, sistema de control de presión de los neumáticos, pintura metalizada y llantas de acero de 35 centímetros.

Hyundai i10 1.0MPi 66cv Essence

El Hyundai i10 tiene un precio de 213 euros/ al mes más IVA. Su equipamiento principal está formado por parachoques del color de la carrocería, faros antiniebla traseros, retrovisores exteriores en color negro, luz de freno trasera LED, luces de conducción diurna, faros halógenos, cristales ligeramente oscurecidos y sensor de luces automáticas.

SEAT Ibiza 1.0 MPI Style XL Wire

El Seat Ibiza está marcado con un precio inicial desde 268 euros/ al mes más IVA. Su principal equipamiento está formado por luces laterales de maniobras, luces de freno LED, luces de cruce LED, llantas de aleación de 15”, luces antiniebla delanteras y retrovisores exteriores del color de la carrocería.

KIA Ceed 1.0 T-GDi Concept 100CV

El Kia Ceed tiene un precio de 295 euros/ al mes más IVA. Su equipamiento se completa con sensor de luces, un kit de movilidad, luces de circulación diurna con tecnología LED, llantas de aleación de 40 centímetros, un kit de movilidad, combinación de ópticas traseras con tecnología LED, faros de LED con luces antiniebla LED integradas y asistente dinámico de luces de carretera.

renting.

¿Cuándo interesa un renting?

La mejor decisión entre la compra o el renting depende del tipo de coche y su rentabilidad, ya que hay coches más caros que otros. En la actualidad, una gran cantidad de personas escogen el renting en vez de la compra por la gran cantidad de beneficios que ofrece. La decisión de contar con una empresa de renting no es algo sencillo, pero Total Renting ofrece su experiencia en el mercado del renting y son muchos los clientes que eligen sus servicios.

Requisitos del renting

En el momento de contratación de un coche de renting se deben de cumplir una serie de requisitos:

  • Autónomos y empresas: Todos los autónomos y las empresas que quieran disfrutar de una flota empresarial de renting tendrán que presentar el ejercicio del IVA del trimestre y del año anterior, el balance anual de gastos y ganancias, cuentas auditadas, el acta censal, carnets de conducir, escritura de poderes de la empresa, CIF de la empresa y DNIS.
  • Particulares: Todos los particulares que quieran disfrutar de un coche de renting tendrán que ser mayores de edad (+18), tener el carnet de conducir en regla y presentar las 3 últimas nóminas del contrato de trabajo y una copia del DNI.

Ventajas generales del renting

El renting ofrece una serie de ventajas principales siendo una gran herramienta para poder adquirir un vehículo:

  • Ofrece servicios como asistencia en carretera las 24 horas, trámites de la DGT, impuestos o mantenimiento..
  • Incluye seguro a todo riesgo.
  • Sus stocks son muy variados.
  • No exige muchos requisitos para disfrutar de él.
  • Los precios de los coches son considerablemente accesibles frente a la opción de compra al contado.
  • No contempla el pago de entradas.
  • El contrato es muy flexible y sencillo.

Existen una gran cantidad de beneficios que el renting aporta no solo a los clientes sino a las empresas que los ofrecen, por lo que su participación forma parte de gran parte del mercado a nivel europeo.

¿Qué debe tener en cuenta el consumidor para decidir si pedir un renting o comprar?

El renting es un servicio de alquiler a medio y largo plazo en el cual una empresa, autónomo y/o particular puede conducir el vehículo como si fuese suyo con todos los gastos incluidos. El arrendador, a cambio de una cómoda cuota mensual, cede un vehículo al arrendatario y le permite conducir el coche como si fuese suyo. Los contratos de renting tienen una duración de entre 3 y 5 años y tienen la ventaja de que una vez finalizado el contrato, podrán cambiar de coche por otro que se adapte mejor a las nuevas necesidades laborales y/o familiares sin ningún tipo de penalización, sin ningún tipo de coste y sin necesidad de tener que encontrar a un nuevo comprador.

Recambios y mantenimiento del coche

Total Renting es una empresa con años de experiencia y se hace cargo de los recambios y el mantenimiento del vehículo. En Total Renting puedes conseguir un vehículo en perfecto estado con una atención personalizada por parte de sus profesionales.

Coste del seguro del coche

Las personas optan por el renting porque tienen en cuenta todo lo que se evitan en cuanto al mantenimiento de un coche. Una de las razones porque las personas escogen el servicio de renting es porque incluyen en las mensualidades el coste del seguro del coche siendo una gran ventaja porque el mismo es muy alto, pero es un beneficio con el que siempre se debe contar.

¿Cuántos kilómetros piensa recorrer al año?

El kilometraje de un coche es algo muy importante, además si el consumidor se excede debe pagar un dinero extra. Gracias a Total Renting puedes conseguir muy buenos precios siendo consciente del número de kilómetros a realizar para poder escoger el mejor contrato.

Artículos Relacionados