El fútbol es el deporte por excelencia en Europa y el mundo, por lo que es bien sabido que los jugadores de los equipos más prestigiosos ganan una buena cantidad de dinero; tal parece que una de las inversiones más populares entre muchos atletas es la compra de vehículos de lujo. Los jugadores del Inter de Milán no son la excepción entre los deportistas amantes de los automóviles, por lo que, si quieres conocer exactamente cuáles son los coches preferidos de estos futbolistas, te invitamos a que sigas leyendo este artículo.
Inter de Milán
El equipo Inter de Milán es un club de fútbol italiano que forma parte de ligas de primera categoría como la Liga de Campeones de la UEFA, la Serie A, y la Supercopa de Italia, entre otras. Está claro que para que un equipo sea tan reconocido debe estar conformado con jugadores que den la talla, y el Inter de Milán es un claro ejemplo, pues entre sus fichajes figuran algunos de los nombres que forman parte de la lista de mejores jugadores del mundo, esto gracias a su pasión por el deporte que practican y a sus proezas dentro de la cancha.
Sin embargo, estos jugadores también dan de qué hablar fuera del campo, particularmente cuando el tema de conversación es sobre vehículos, ya que tal parece que entre los jugadores del Inter de Milán abundan los fanáticos de los coches de alto rendimiento, que al verlos en las calles hacen a más de uno voltear la mirada hacia ellos.
La creciente colección de Lautaro Martínez
El delantero de origen argentino, Lautaro Martínez, es fácilmente uno de los jugadores más destacados del Inter de Milán tanto al hablarse de rendimiento y logros en los partidos, como al hablarse de los coleccionistas de vehículos que hay dentro de su equipo, pues desde el 2018 cuando fichó con el club italiano, fue creciendo su carrera profesional y a la par de ella su colección de coches. Desde que forma parte del club italiano Martínez ha adquirido un Ferrari 488 Spider, un Audi R8, un Porsche Boxter 718, una Range Rover Autobiography, y más recientemente un Lamborghini Urus personalizado. Sin duda este delantero tiene un buen ojo tanto para chutar el balón dentro de la arquería como para comprar autos de lujo.
Hakan Çalhanoğlu, un amante de los coches de lujo
Este centrocampista de origen turco-alemán que fue fichado por el Inter de Milán en el 2021 no es nada tímido para publicar en sus redes sociales fotos con sus automóviles, lo que nos ha dejado a conocer su afinidad por coches lujosos de primera categoría. Entre los coches que maneja Çalhanoğlu están el elegante Mansory Bentley Bentayga, el imponente Mercedes AMG G63 Keyvany, el popular Lamborghini Urus, el Mercedes AMG GT Coupé de tres puertas, y el Ferrari 458 Spider, pero claro, estos son solo los que el mismo futbolista ha mostrado en sus redes sociales, por lo que es más que probable que tenga otros cuantos vehículos igual de sorprendentes guardados en su garaje.
Marcelo Brozović sabe lo que quiere
Brozović es un jugador del Inter de Milán que lleva 7 largos y fructíferos años portando la camiseta del equipo en los partidos que ha disputado, así que decir que tiene experiencia en el campo de juego y en la liga europea es quedarse corto. Mientras que algunos futbolistas se van por la ruta de “mientras más, mejor”, este croata sabe exactamente lo que busca en un coche y se mantiene firme a sus gustos, pues su colección es reducida pero impresionante y refinada, ya que el centrocampista es el orgulloso propietario de un Ferrari California y de un Mercedes Benz G Class modificado.
Henrikh Mkhitaryan
También conocido por su apodo “Micki”, este futbolista armenio que desempeña el papel de centrocampista ofensivo para el Inter de Milán desde apenas este año 2022 es un veterano del fútbol que no duda en gozar de la riqueza amasada por su arduo trabajo, por lo que no es sorpresa enterarse de que este es otro de los tantos aficionados a los coches entre los atletas. En específico, algunos de los autos que sabemos con certeza que el armenio conduce y que forman parte de su colección son el Mercedes Benz GLE, el Chevrolet Camaro SS y el Lamborghini Aventador LP700-4 Pirelli Edition.
Samir Handanovič tiene gustos refinados
Apodado “Batman” por sus atajadas acrobáticas, Samir Handanovič es considerado uno de los mejores porteros de su generación, título que no se le da sin razón, sino que se lo ha ganado gracias a su carrera deportiva de casi 20 años en la que entre sus logros el esloveno ha conseguido ser el único portero no italiano en ganar tres veces el título de portero del año de la Serie A. Este hombre tiene unos coches tan llamativos como su estilo de juego, pues el portero es dueño de un Audi Q7 y un Audi RS5.
Romelu Lukaku y su colección sin fin
El delantero belga parece tener dos pasiones, el fútbol y los autos, pues su amplia colección hace notar su gusto por los coches. La colección de coches de Lukaku está conformada por un Rolls Royce Wraith, un Maserati Ghibli, un Maserati Levante Trofeo, un Mercedes AMG GTR Coupé, un Mercedes AMG GLS 63 SUV, un Mercedes-Benz S Class, un Maserati MC20 y un Bentley Continental GT, con los que suele ser fotografiado conduciendo con frecuencia. La lista de autos propiedad de Romelu Lukaku, que por los momentos tiene como protagonistas a la marca Mercedes Benz y Maserati, cada vez va creciendo más y más, casi parece que quiere que el número de coches que posee sea igual al de goles anotados para el club italiano.
Ver todas las ofertas de renting disponiblesSolo vehículos de alta gama
El gusto por los automóviles abunda entre los futbolistas, de manera que la revelación de que los jugadores del respetado club italiano Inter de Milán comparten este interés no es muy shockeante, pero al dar un vistazo a la lista que hemos dejado para ti en este artículo, podrás notar que no solo son aficionados de los coches, sino que estos jugadores son verdaderos amantes de lo automotriz, y en sus garajes entran solo vehículos de lo más lujosos, con la mayor velocidad, de la mejor calidad y con la estética más llamativa.