Con una inversión mayor 30.000 millones de euros para el 2025, la empresa Jeep busca mantenerse como la marca líder en el mercado de los vehículos eléctricos todoterrenos. Desde su fundación, la empresa Jeep se ha centrado en coches todoterrenos que han satisfecho a cada usuario que tiene una y en esta ocasión, desde que están en el mundo de los vehículos eléctricos se han posicionado de forma rápida como los mejores. Sin olvidar que los vehículos eléctricos forman parte de un futuro muy cercano donde Jeep desea mantenerse por un largo tiempo.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Jeep busca dar un impulso seguro en el sector de los vehículos eléctricos todoterrenos, esto tomando en cuenta que la empresa Dodge ya anunció que sus próximos vehículos todoterrenos van a ir impulsados en el mundo de los vehículos eléctricos. Esta noticia no ha hecho más que comenzar una de las mejores guerras entre dos de las mejores empresas de todoterrenos y la inversión que tienen preparada en Jeep despierta ese interés que se verá en los próximos modelos de vehículos eléctricos todoterrenos.

El éxito del todoterreno Jeep Wrangler 4×4 eléctrico impulsa a la marca

Toda empresa vive impulsada de lo que van generando en cada uno de sus éxitos y esto es lo que le ha dado el coche híbrido enchufable Jeep Wrangler 4xe, que se ha convertido en el más vendido de los Estados Unidos. También el recientemente presentado Jeep Grand Cherokee 4xe, es por eso que la compañía se está preparando para pronto sacar los nuevos modelos en los cuales ya está trabajando como sus próximos todoterrenos electrificados.

El Jeep Wrangler 4x4e es un super todoterreno de 5 puertas que salió a principio del 2021 y que se ha posicionado como el vehículo de versión híbrida enchufable icono de los Estados Unidos y de la marca Jeep, es por eso que el éxito que este importante coche le ha dado a la empresa, lo buscan repetir con sus nuevos proyectos que esperan lanzar muy pronto.

Nuevos vehículos eléctricos todoterrenos para Europa de Jeep

Se espera que 4 vehículos 100% eléctricos sean los próximos en salir de la marca Jeep, ya se conoce imágenes de dos SUV que son realmente impresionantes, el nuevo Jeep Recon y la Wagoneer, estas serán lanzadas para el mercado de Norteamérica y gran parte de Europa. Por su parte el Jeep Avenger, será muy pronto colocado en el mercado europeo, ya que la meta es que esté listo para principios del 2023.

Jeep es la marca líder en vehículos eléctricos todoterrenos

Esto indica que para el 2025, Jeep tendrá en el mercado 4 nuevos vehículos eléctricos todoterrenos que impactarán el sector y vendrán a ser la nueva modalidad que la compañía busca impulsar, colocando toda su fuerza en un sector que se apunta como el dominante en el mundo.

El CEO de Jeep para Europa ha asegurado que el nuevo Avenger “ofrecerá impresionantes cotas en su segmento respecto a la altura libre al suelo y ángulos ventral y de entrada, al tiempo que ofrece un interior moderno y tecnológicamente avanzado, con mucho espacio para personas y carga”.

De igual forma, ofreció algunos detalles de la nueva Recon, donde se espera que sea dirigido a un sector muy especial, “está dirigido a aquellos que ansían aventuras extremas en silencio con un vehículo resistente y totalmente eléctrico”. Este coche tendrá tracción 4×4, algo que caracteriza en todos los aspectos a la Jeep. Siendo este uno de sus todoterrenos más atractivos que espera impactar al sector, con una carrocería al aire libre y la última generación del sistema de infoentretenimiento Uconnect de Jeep.

Como podemos notar, se han revelado 3 vehículos, pero se espera un cuarto, del cual por ahora es un misterio que la compañía desea mantener en secreto, que podría ser anunciado en el 2024 para proyectar un mercado en el 2025. Por ahora la Recon, la Wagoneer y la Avenger, son los 3 todoterrenos eléctricos que tenemos detalles, su estilo y diseño sin duda son realmente hermosos y que seguro cuando comiencen a rodar van a dejar a muchos impactados.

El objetivo que se ha marcado Jeep con los vehículos eléctricos todoterrenos

La compañía Jeep se ha marcado un paso importante en su planificación de posicionamiento a nivel global. Este está escrito para el 2030, como lo es posicionarse en el puesto número uno del top de los vehículos eléctricos todoterrenos, pero también se han propuesto otros proyectos.

Se posiciona en Estados Unidos con el 50% de las ventas y así abarcar un gran terreno en el sector de vehículos eléctricos, mientras que en Europa aspiran a que sea un 100%. Y para lograrlo se han puesto en marcha sin pausa para impulsar cada vez más el uso y los beneficios que da tener un vehículo eléctrico todoterrenos.

El manejo de software que han estudiado para que sus vehículos eléctricos todoterrenos sean de gran impacto, será uno de sus fuertes, conociendo que en la actualidad el mundo gira en torno de actualizaciones inmediatas que hacen constantemente un mundo más global y más rápido, ofrecer diversión, calidad, 4×4 y un estilo moderno para la experiencia grata es lo que está en mira de la compañía Jeep.

Jeep eléctrico, todoterreno por naturaleza

Desde sus inicios, los vehículos de Jeep han sido sinónimo de todoterrenos, creando prácticamente un concepto automovilístico en la industria. Por esta razón su involucración en el sector de vehículos eléctricos todoterrenos ha llamado mucho la atención de los expertos, porque se sentía como una necesidad, sobre todo tomando en cuenta que hoy en día los coches híbridos enchufable son cada vez más constante y se convierten en una tendencia que toda marca debe apuntar.

La capacidad de un todoterreno de Jeep no tiene discusión, aunque iniciaron en el sector militar, hoy en día su estilo, confort y elegancia junto a la combinación de vehículos eléctricos todoterrenos, hace que esta sea la marca líder y que apunta a mantenerse en la cima por mucho tiempo, dominando un sector que necesitaba esta incursión.


Artículos Relacionados