91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting Jeep Avenger

Descubre la libertad de conducir un Jeep Avenger con las ventajas del renting de Total Renting. Todos los servicios incluidos en una sola cuota mensual para que solo disfrutes del camino.

Renting Jeep Avenger Precios y Ofertas

Aprovecha nuestras ofertas exclusivas para disfrutar del Jeep Avenger a precios competitivos y con total transparencia.

JEEP AVENGER 1.2 G 100CV ALTITUDE (MANUAL)

Gasolina
Renting JEEP AVENGER 1.2 G 100CV ALTITUDE (MANUAL)
Desde: Desde: 355/Mes+IVATodo incluido

JEEP AVENGER MHEV 1.2 ALTITUDE 100CV

Híbrido
Renting JEEP AVENGER 1.2 G 100CV ALTITUDE (MANUAL)
Desde: Desde: 354/Mes+IVATodo incluido

Jeep Avenger 1.2 G 74kW (100CV) Avenger

Gasolina
Renting
Desde: 378,97/Mes+IVATodo incluido

Jeep Avenger 1.2 eHybrid 74kW (100CV) Longitu...

Gasolina
Renting
Desde: 402,92/Mes+IVATodo incluido

Jeep Avenger 1.2 eHybrid 74kW (100CV) Altitud...

Gasolina
Renting
Desde: 425,92/Mes+IVATodo incluido

Jeep Avenger 1.2 G 74kW (100CV) Summit

Gasolina
Renting
Desde: 443,27/Mes+IVATodo incluido

Jeep Avenger 1.2 eHybrid 74kW (100CV) Summit

Gasolina
Renting
Desde: 455,66/Mes+IVATodo incluido

Descubre 1 MODELOS de
Jeep Avenger en Renting en España

Aquí tienes TODOS LOS MODELOS disponibles de Jeep Avenger con Total Renting.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Ventajas de un renting JEEP AVENGER

Con el tiempo, el servicio renting ha logrado mayor popularidad y es usado por muchas personas diariamente. Las razones por las que una persona elige el renting de un automóvil son motivos fiscales, económicos y que les garantizan comodidad. A continuación os mostraremos una tabla comparativa entre el ahorro que supone contratar un renting, como las ventajas que ofrece.

1. Ventajas fiscales

Cada una de las cuotas de las cuotas de un renting son deducibles, pudiendo contabilizarse hasta el cien por cien como gasto. Otro de los aspectos positivos que tiene contratar un renting es que no se recoge su importe en tu CIRBE o la de tu empresa, por lo que podrás acceder a financiación para otros préstamos de forma más sencilla. Contrata tu JEEP AVENGER de renting y aprovecha las ventajas fiscales que tiene el renting.

2. Ventajas económicas

Se puede ahorrar un 15 o bien 20 por cien del importe total al instante de hacer renting para un JEEP AVENGER como hemos visto en la tabla de arriba. El ahorro económico que se puede otorgar es desde un quince por ciento hasta un 20 por ciento , según múltiples estudios efectuados. Estás convencido de las ventajas económicos de un JEEP AVENGER de renting? Contacta con nosotros.

3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

Con nosotros, no solo tienes ocasiones de encontrar coches a un gran precio, sino la flexibilidad y comodidad que ofrece asimismo es una gran ventaja. En una sola cuota pagarás todos y cada uno de los gastos que generalmente se tienen con un coche propio o alquilado, como los cobros de seguro, mantenimiento, ITV, reparaciones, etc.. Del mismo modo, puedes decantarse por coches de múltiples categorías, como sedán, compactos, cabrio, familiar, suv y considerablemente más. Encuentra el coche de tus sueños y contacta con Total Renting.

JEEP AVENGER renting sin entrada

Muchos se preguntarán si los precios de nuestros coches son tan bajos porque hay que dar entrada o bien pago inicial a cambio. Te informamos que nuestro renting de JEEP AVENGER es totalmente sin entrada. El motivo es porque al comprar grandes cantidades de vehículos iguales a las marcas, nos favorecemos de descuentos geniales que terminan repercutiendo en que pagues una cuota tan ajustada. Con lo que deja de preocuparte, nuestros coches son sin entrada. Gracias a que nuestro JEEP AVENGER es sin entrada, podrás acceder a todos las ventajas de nuestro renting sin descapitalizarte por ello.

Requisitos del renting JEEP AVENGER para particulares

Los requisitos necesarios para optar a un JEEP AVENGER para particulares son tanto pasar por una investigación de viabilidad de crédito como de aportar la documentación necesaria para la formalización del mismo. A continuación expondremos los 3 principales requisitos:

1. Capacidad de pago y solvencia

Se valorará que el cliente del servicio tenga capacidad de pago suficiente para el importe de la cuota que se marcha a aceptar. Se acostumbra a contemplan que la operación tiene suficiente capacidad de pago cuando la cuota representa 1/4 o bien 1/3 de los ingresos del usuario. Sin embargo, otros factores como la capacidad de ahorro o bien el patrimonio de una persona asimismo pueden hacer que este cálculo sea más flexible, por lo que siempre y en toda circunstancia aconsejamos contactar con nosotros para valorar en detalle tu situación.

2. Experiencia de pago

Otras de las condiciones que deben cumplirse para optar a uno de nuestros JEEP AVENGER de renting es tener una buena experiencia de pago. El operador de renting valorará tanto el comportamiento de pago con la entidad como el comportamiento de pago con otras entidades financieras. Si tienes conocimiento de que tus datos están en algún listado como ASNEF o RAI, coméntaselo a nuestros gestores para orientarte en la operación y valorar su viabilidad, la cual dependerá de la gravedad de las incidencias.

3. Documentación para particulares

Esta es la documentación requerida para un JEEP AVENGER de renting para particulares: • DNI. • Carné de conducción. • IRPF del último ejercicio del titular. • El recibo bancario donde se conste el IBAN y el titular. • Las 3 últimas nóminas. • Si se presenta un aval, se solicitará la misma documentación junto a su firma en este documento.

Requisitos del renting JEEP AVENGER para empresas y autónomos

Es esencial recordar que el primer requisito para hacer renting de un JEEP AVENGER para empresas o bien autónomos , es saber si existe capacidad de pago suficiente para el contrato, es imprescindibleno tener registros negativos de pago, y con estos dos aspectos correctos, solo se debe aportar la documentación.

1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

Debe ver con los ingresos que necesitas para poder acceder a una determinada cuota. Para estos trámites, se considera explícita la necesidad de que las ganancias sean tres o cuatro veces mayores a los importes de cuotas. Esto hace que la operación sea posible, si bien también en estos casos puede afectar la situación de patrimonio y ahorros del cliente del servicio, con lo que resulta conveniente preparar bien tu operación ya antes de pasarlo al operador de renting para eludir sorpresas.

2. Experiencia de pago

La experiencia de pago también es un factor determinante de la aprobación de tu renting de JEEP AVENGER. Dicha experiencia de pago ha de ser positiva tanto la que se ha tenido con nosotros como con otras entidades en el pasado. Si el comportamiento de pago no ha sido del todo adecuado y estás en algún fichero de morosidad, coméntaselo a nuestros gestores para orientarte a lo largo de todo el proceso y tomar la resolución correcta.

Documentación necesaria para profesionales

3.1 Documentación para empresas

• CIF de la empresa. • DNI de los apoderado/s. • Escritura de constitución y poderes de la empresa. • Acta de Titularidad Real • Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas lo más actualizado posible. • Impuesto de Sociedades más reciente. • Resumen del IVA del año anterior. • Trimestres IVA del año en curso. • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

3.2 Documentación para autónomos

Encuentra en nuestro catálogo el vehículo de renting que deseas y ponte en contacto con nosotros para conocer toda la información y características del vehículo. Nuestros profesionales te ayudan a seleccionar el coche que más se adapta a tu perfil y a preparar la documentación precisa para que la operación se aprobada de forma veloz y sencilla. Contacta con nosotros y recibe un servicio premium al mejor coste. En Total Renting no cobramos ningún precio extra ni comisión, sin letra pequeña.

Renting JEEP AVENGER para particulares

Si eres particular y quieres conducir un JEEP AVENGER sin precisar desgravarte grandes cantidades de dinero vas a poder hacerlo con el pago de cómodas cuotas mensuales del renting. Si eres mayor de edad, tienes el carnet de conducir en regla y tienes contrato de trabajo fijo, presentando las 2 últimas nóminas, vas a poder conducir el nuevo JEEP AVENGER. Todos y cada uno de los gastos de reparaciones, mantenimientos, seguro a todo riesgo, cambio de neumáticos, seguro a todo riesgo y otros muchos servicios más están incluidos en el pago de las cuotas mensuales. Las cuotas son 100 por cien fijas.

La opinión de Julio

Jeep Avenger

Como entusiasta del motor, mi experiencia con este modelo ha sido reveladora. Lo que más me ha cautivado ha sido su comportamiento refinado y silencioso. Disfrutar de la conducción sin un ruido de motor invasivo mejora la experiencia al volante notablemente.

La experiencia vivida al probar este coche ha sido estupenda, especialmente al llevarlo por carreteras serpenteantes y disfrutar de su agilidad. Además, la posibilidad de realizar incursiones fuera del asfalto le añade un sabor aventurero que es difícil de resistir.

Sin embargo, si tengo que poner alguna pega, sería su rendimiento por debajo de las 2000 vueltas. Aunque esto se puede ver como una oportunidad para disfrutar aún más del acto de conducir, teniendo que jugar con el cambio de marchas y maximizar la mecánica que ofrece el motor.

  1. Suavidad y silencio al conducir.
  2. Funcionalidad y aptitudes offroad modestas, pero presentes.
  3. Conducción más conectada gracias al uso frecuente del cambio de marchas.

El diseño interior, aunque funcional, podría mejorar en cuanto a la calidad de los materiales en algunas zonas. A pesar de ello, es un habitáculo cómodo y bien equipado, que hace a uno sentirse en un coche de categoría superior.

En resumen, a pesar de que la fuerza del motor no es contundente en bajas revoluciones, invita a una conducción más implicada, que para un aficionado del motor como yo, se convierte en una delicia. La combinación de su versatilidad, confort y sus posibilidades offroad, hacen de este coche una opción muy atractiva para aquellos que buscan algo más que un simple medio de transporte.
La opinión de Julio
X

La opinión de Julio

Jeep Avenger

Ver opinión

Renting JEEP AVENGER para empresas y autónomos

Tener una flota de renting otorga grandes ventajas a las compañías y autónomos. No deberán preocuparse por ningún gasto extra porque todas las reparaciones, mantenimientos y muchos servicios más están incluidas en las cuotas mensuales. No deberán desgravarse grandes cantidades de dinero por la adquisición de una flota de JEEP AVENGER y al tener todas las cuotas fijas no tendrán descuadres en sus balances anuales. Todas las empresas que deseen añadir más coches a sus flotas podrán hacerlo sin ningún género de problema. Con los años las necesidades de las compañías y los autónomos van cambiando y, merced al renting, van a poder mudar de vehículos toda vez que lo precisen.

Preguntas frecuentes sobre el renting JEEP AVENGER

Plazos de entrega: ¿Cuánto tiempo tardan en entregar un JEEP AVENGER?

Dependiendo del modelo de vehículo, los plazos de entrega se estiman entre las 2 y tres semanas. No todos y cada uno de los distribuidores tienen exactamente los mismos plazos. El tipo de proveedor, el stock y el modelo de vehículo hace que los plazos cambien. ¡Preguntar antes de firmar! antes de firmar nada, entérate bien de cuáles son los plazos de entrega de los vehículos.

¿Cuáles son los requisitos que se necesitan para tener un JEEP AVENGER de renting?

Para poder optar a un coche de renting debes cumplir con los siguientes requisitos: Las empresas y los autónomos necesitan entregar el resumen del Impuesto sobre el Valor Añadido del año y del trimestre anterior y el acta censal. Los particulares deben dar el documento nacional de identidad, el carnet de conducir, las tres últimas nóminas y ser mayores de 18 años. Quien valorará si puedes optar por contratar el modelo que has escogido es el departamento de riesgos de nuestros proveedores.

¿Me penalizan si me paso de los Kilómetros contratados?

Nada. Cada modelo de vehículos tiene unos precios de Kilómetros diferentes (entre 0.03 euros y 0.05€). Si te pasas de km, lo único que debes hacer es abonar la diferencia. Si, al contrario, te has quedado bajo los Kilómetros contratados te ingresaremos la diferencia. Del mismo modo, si tu kilometraje ha sido inferior al contratado, se te abonará la diferencia.

¿Las cuotas mensuales de los contratos de renting son fijas o pueden variar?

Todas y cada una de las cuotas que tenemos en Total Renting son fijas. Aunque algunos proveedor pueden cambiar la cuota en función de los partes al seguro. No se verá afectado el tipo de interés. ¿Necesitas más información? Contacta con Total Renting, te facilitaremos toda la información que precises sin ningún tipo de compromiso.

¿Cuáles son las consecuencias de que otra persona que no está en el contrato conduzca el vehículo de renting?

Todas y cada una de las personas que tengan carnet de conducir podrán conducir tu coche de renting sin ningún tipo de problema. Si algún familiar o amigo necesita tu vehículo vas a poder dejárselo sin tipo de problema. antes de empezar a conducir el vehículo pregunta por las condiciones de cada uno de ellos de los vehículos y distribuidores a fin de que no te cojan sorpresas.

¿Cuál es la entrada que hay que abonar por la contratación de un JEEP AVENGER de renting?

Nosotros no pedimos entradas ni fianzas, a diferencia de otras empresas de vehículos. Todos los gastos van incluidos en las cuotas mensuales. Algunos de nuestros proveedores, en dependencia del tipo de resolución que haya evaluado el departamento de riesgos, si que demanda el pago de fianzas.

¿Se puede adquirir un turismo de renting cuando acaba el contrato?

Si deseas comprar el vehículo una vez finalizado tu contrato de renting vas a poder hacerlo sin ningún tipo de problema. Lo único que debes hacer es contactar con la empresa de renting a fin de que te informen del valor de la compra del vehículo. Rara vez algún distribuidor pone inconvenientes en el momento de comprar un vehículo ¡pregunta antes de hacer tu contrato de renting!.

¿Existe penalización si se cancela el contrato de renting antes de lo acordado?

Los contratos de renting pueden ser cancelados antes de tiempo. La penalización que tiene es que deberás abonar el cincuenta por cien de la cuota de los meses restantes. antes de tomar ninguna decisión contacta con nuestros especialistas y ellos te van a ayudar a tomar una decisión.

¿Puedo recibir el JEEP AVENGER de renting en cualquier zona de España?

Todos los coches los enviamos a cualquier parte de España salvo a Canarias. Los precios son todos iguales para todas las urbes y comunidades de España salvo para Canarias (pregunta condiciones). Si tienes alguna duda, contacta con nuestros especialistas.

¿Cuál es el plazo máximo y mínimo al que puedo hacer un renting?

La duración de los contratos de renting oscila entre los 3 y cinco años. Cuando contratas un renting a 60 meses las cuotas mensuales van a ser más económicas que si lo contratas a 36 meses. En Total Renting podemos ofrecer una cotización adaptada caso de que lo precises.

¿Hay que esperar a que llegue el turismo de renting o bien se puede tener un vehículo pre-entrega?

Si precisas un vehículo pre-entrega mientras te llega el definitivo, con Total Renting vas a poder contar con uno. Una vez realizado el pago de la primera cuota mensual podrás contratar el vehículo pre-entrega. No contar con de vehículo supone muchos inconvenientes de movilidad, por ello, en Total Renting hemos puesto solución a ello con este servicio pre-entrega.

Si no está usado el JEEP AVENGER ¿Cómo posiblemente sea tan económico?

Que nuestros precios sean tan bajos no quiere decir que demos coches usados o en mal estado. Todos son nuevos. Nos gusta que todos nuestros clientes tengan una experiencia de los más agradable y confortable y, por eso, todos y cada uno de los vehículos son nuevos y cuentan con las últimas tecnologías del mercado. Si no sabes que turismo se adapta mejor a tus necesidades, no dudes en contactar con nuestros expertos. Te ofrecemos el turismo que mejor se adapte a tus necesidades familiares y laborales.

¿Supone algún gasto extra que te envíen el JEEP AVENGER a la dirección que señales o hay que ir a recogerlo?

Donde quieras y sin coste. Puedes escoger la opción de entrega a domicilio o bien ir a recogerlo mismo. Dinos la dirección donde deseas que te acerquemos tu nuevo coche y nosotros nos encargamos de todo. Si lo quieres, puedes acercarte al punto más próximo para recogerlo.

¿Si se reserva ahora el vehículo se puede recibir en un tiempo?

En el momento que quieras vas a poder hacer una reserva anticipada de tu renting y contratarlo a futuro. La demanda de conductores de renting cada vez es mayor. Ello hace que las reservas anticipadas sean la mejor opción. ¡Llámanos y te explicamos todas las dudas que tengas!

¿Cuál es la mejor empresa para adquirir un vehículo de renting?

¿Sabes por qué razón somos la mejor empresa del ámbito del renting? Ofrecemos a nuestros clientes una atención 100 por cien adaptada para lograr el vehículo que mejor se adaptan a sus necesidades. Nunca nos olvidamos de nuestros clientes del servicio una vez firmado el contrato. Estamos a predisposición de todos nuestros conductores siempre que nos precisen.

Nuestras ofertas de renting

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor