Además de que el nombre de Rafa Nadal esté escrito con letras de oro y sea reconocido a nivel mundial por su exitosa carrera en el tenis, el joven cuenta con una amplia colección de automóviles que demuestra su buen gusto y pasión por los autos. No obstante, el profesional ha confesado que tiene un coche favorito desde hace mucho tiempo, el cual pertenece a la marca coreana de la que Nadal mismo es embajador. Si te interesa conocer mucho más sobre la amplia colección de coches que posee el tenista profesional Rafael Nadal, te invitamos a que continúes leyendo este artículo, además, también podrás conocer cuál vehículo en específico es su favorito y porque entre tantos modelos lo sigue prefiriendo a pesar del transcurso de los años.

Rafa Nadal

El tenista Rafael Nadal es considerado como el tenista masculino más exitoso de todos los tiempos; no solo por su increíble espíritu ganador dentro y fuera de la cancha, sino también por su destreza, gran talento e impecable trayectoria en el mundo del tenis. Desde su niñez, el tenista español ha practicado varios deportes, sin embargo, el tenis fue el que más llamó su atención por lo que fue al que se dedicó durante toda su vida logrando así convertirse en una de las leyendas del tenis en todo el mundo. Cabe destacar que él demuestra ser un ejemplo de constancia y perseverancia en cuanto al tenis, pues, ha logrado obtener numerosos títulos de torneos y premios tanto a nivel nacional como mundial. Nadal ha llegado a ocupar la primera posición en la lista de tenistas de la ATP, y, por si fuera poco, también se ha convertido en el primer tenista en ganar 21 Grand Slam (torneos oficiales de mayor nivel, organizado por la Federación Internacional de Tenis).

Rafa Nadal y su buen gusto por los coches

El tenista profesional Rafael Nadal es embajador de la marca surcoreana de autos Kia, y en el interior de su garaje, Nadal cuenta con un auto perteneciente de dicha marca, además de ser éste el preferido de su cuantiosa colección de automóviles. Sin embargo, dentro de su lujosa colección, Rafa puede presumir de un Mercedes AMG, Kia Pro Ceed GT, Aston Martin o un Ferrari, quién para nadie es un secreto que son espectaculares automóviles, con diseños innovadores y de tecnología avanzada, el exitoso deportista tiene el privilegio de andar tras el volante de todos estos automóviles que aparte de su calidad, destacan por sus colores tanto vistosos como elegantes. Debido al desempeño de Rafa Nadal, quien ha llegado a ocupar la primera posición en la lista de tenistas y ha ganado incontables premios tanto a nivel nacional como internacional, ha logrado vivir el sueño de todo hombre: poseer una increíble colección de deslumbrantes coches, pero todo esto no iba a ser posible sin el arduo desempeño y constancia que el profesional le ha dedicado al deporte desde su juventud.

Coches Famosos Rafa Nadal

Así que sí, definitivamente podemos decir que Rafa Nadal sí mantiene un buen gusto por los coches.

Conoce los coches que prefiere el tenista profesional Rafa Nadal

En varias oportunidades, el tenista ha dejado claro que su coche Kia Stinger de la marca surcoreana Kia, es el favorito de entre todos los automóviles que posee en su garaje; debido a que es potente, veloz, deslumbrante y con un espacio cómodo para realizar sus salidas diarias. El Kia Stinger se trata del modelo más deportivo de la marca, posee un llamativo color rojo y es el ideal para que el deportista profesional se traslade a hacer sus compras diarias, o incluso, para trasladarse a cualquier sitio. El modelo del coche preferido de Nadal en el presente año, está rondando los 30.000 euros, además, cuenta con un motor V6 T-GDi de gasolina y el mismo tiene la posibilidad de desplegar los 366 caballos de fuerza, la velocidad que dispone este coche es de 270 km/h.

Afortunadamente, el Kia Stinger posee una tecnología y seguridad innovadoras, puesto que tiene el Sistema Avanzado de Asistencia a la Conducción (ADAS), el cual permite mejorar la seguridad del conductor al momento de conducir y así minimizar accidentes en la vía o el choque con otros vehículos. Este automóvil tiene una garantía de 7 años, además, cada propietario que lo posee, goza de una cantidad de beneficios que solo el Kia Stinger puede ofrecer.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Modelos de coches del tenista

Rafa Nadal disfruta de incontables modelos de coches; algunos de ellos le han sido otorgados por las propias marcas de los autos, varios los ha ganado gracias a sus torneos, otros comprados con sus premios y algunos (como el Mercedes o el Kia Pro Ceed) subastados para causas benéficas, nada más que para su fundación dedicada al trabajo social, y al mismo tiempo, ayuda al desarrollo de la juventud e infancia. Esta fundación la creó Nadal en conjunto con Special Olympics España en el año 2010, la misma le da la oportunidad a jóvenes y niños con discapacidad de practicar este deporte al que Rafa se ha dedicado a jugar desde hace ya muchos años.

Para nadie es un secreto que el tenista profesional comenzó a ser embajador de la marca de autos surcoreana Kia solo de España desde el año 2004, no obstante, el joven logró ir más allá y se convirtió en embajador a nivel mundial de dicha marca. La relación entre la marca Kia y Nadal está bastante unida, y es por ello que Nadal se ha mantenido fiel a ella, con sus cuantiosos modelos de autos Kia que colecciona en su garaje.

Entre las marcas de vehículos que posee el famoso tenista, se encuentran coches deportivos del fabricante alemán Mercedes Benz, Aston Martin, uno que otro Ferrari, entre otros modelos más que dispone el tenista. Se sabe que Nadal tiene su coche favorito (El Kia Stinger), no obstante, también tiene otro capricho vehicular y es el Aston Martin DBS, el cual tiene un valor aproximado de 275 mil euros.


Artículos Relacionados