Como todos sabemos, los famosos suelen ser figuras públicas que pueden disfrutar de cientos de lujos, tales como casas maravillosas, vacaciones de ensueño y sin duda alguna, la adquisición de coches de gran valor. Famosos como Tom Cruise, Jim Carrey, Adam Sandler o Vin Diesel, disfrutan de coches totalmente lujosos, deportivos e incluso clásicos totalmente restaurados que hacen que aumenten su valor (referencialmente), pero esta vez hablaremos de Melissa McCarthy y cuáles pueden ser los coches que ella podría adquirir en base a su sueldo, dependiendo de su valor, sus características e incluso su exclusividad.

¿Quién es Melissa McCarthy?

Antes de hablar sobre los coches, primero conozcamos un poco sobre nuestra famosa Melissa Ann McCarthy, se trata nada más ni nada menos de una actriz, comediante, diseñadora de moda y productora estadounidense, la cual podemos reconocer por aparecer en películas como Spy, donde la protagoniza junto a Jason Statham o The Heat, y donde comparte protagonismo con otra actriz reconocida, Sandra Bullock.

Melissa McCarthy ha conseguido numerosos galardones, donde se incluyen dos premios Primetime Emmy y dos nominaciones para los premios Óscar, junto a dos premios Globo de Oro.

¿Cuánto gana Melissa McCarthy?

Si te preguntas ¿Cuánto puede ganar Melissa McCarthy? Déjanos decirte que la actriz, comediante, escritora, diseñadora de moda y productora estadounidense, realmente se ha posicionado como una persona sumamente influyente en cuanto al poder adquisitivo. Para que te hagas una idea, en el 2016 McCarthy fue nombrada por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo, además de haber aparecido en un ranking anual como una de las mejores actrices mejor pagadas en todo el mundo.

Sin contar con Direct Expose de julio de 2019, donde especifica que, con tres películas estrenadas en el 2018, donde están presentes Life of the Party, ¿The Happytime Murders y una actuación que le brindó la nominación al Oscar en la película dramática “Can You Ever Forgive Me?” McCarthy pudo terminar el año con una cifra aproximadamente de 12 millones de dólares ganados, además de que su próximo papel será Úrsula en la versión Live Action de la Sirenita, donde se ha estimado ganancias para el año 2020 de hasta 25 millones de dólares.

Los coches que podría tener Melissa Mccarthy con su sueldo

Los Coches que Melissa McCarthy podría adquirir con facilidad

Como ya te lo hemos dicho, Melissa McCarthy es una famosa que cuenta con un sueldo increíble a base de sus papeles de Hollywood y sin contar sus otros ingresos, por lo que fácilmente tiene la posibilidad de costearse una gran variedad de vehículos totalmente increíbles, y  que todos quisiéramos tener, desde modelos deportivos, SUV de ensueño, coches eléctricos de alta gama, hasta clásicos que valen la pena adquirir, es por ello que te estaremos enseñando una lista de cuáles son los coches que Melissa McCarthy fácilmente puede adquirir con su sueldo, donde podremos conocer los modelos y algunas de sus características.

Toyota Aygo X Cross

Toyota entra en la lista de los vehículos que Melissa McCarthy puede adquirir con facilidad, donde se presenta dominando el Toyota Aygo X Cross, siendo un SUV crossover urbano, el cual llega para quedarse. Este SUV de segmento A, apenas mide 3,7 metros de largo y cuenta con un maletero de 230 litros, lo cual puedes combinar con un interior habitable para cuatro pasajeros.

Cuando hablamos de su nivel mecánico, nos encontramos con su opción gasolina de 1.0 litros y tres cilindros sin turbo, el cual desarrolla 72 CV de potencia, se asocia a un cambio manual de cinco velocidades o una transmisión automática de tipo CVT, sumándose con una belleza sin igual.

BMW X5

Cuando hablamos de Premium, sin duda alguna nos referimos a los coches BMW, es por ello que te traemos para ti el SUV más grande del mercado y uno de los mejores que Melissa McCarthy fácilmente podría adquirir. Se trata de un SUV Premium del segmento E, y que dispone de 4,92 metros de longitud, un interior con versiones de cinco y siete plazas, además el BMW X5 cuenta con un maletero de hasta 650 litros de capacidad.

El BMW X5 cuenta con un motor de gasolina de 340 CV y tres opciones diésel de 231, 265 y 340 CV de potencia. Por encima podemos encontrarnos con el X5 M, una versión de 625 CV, así como también una versión híbrida enchufable que cuenta con 394 CV con hasta 88 kilómetros de autonomía eléctrica. Donde todos estos motores se encuentran con un cambio automático y una versión 4×4.

Mercedes EQS

Por último, no podría faltar un modelo 100% eléctrico, donde además es el paradigma de la exclusividad, estamos hablando de una gran berlina de 5 metros de longitud, donde se encuentran diseños limpios, lujosos y aerodinámicos. Esta gama de EQS cuenta con dos versiones, donde estarán disponibles el EQS 450+ y EQS 480 4Matic+ a las que también se les añade el EQS 53 4Matic+. Este modelo cuenta con una gama de serie o en opción, además de una amplia dotación en materia tecnológica y de confort ¿Quieres lucir bien? El Mercedes EQS te brindará esta apariencia.

Para Melissa McCarthy el comprar este coche podrá ser la cereza del pastel para su colección, uno de sus puntos fuertes es que el Mercedes EQS cuenta con una pantalla gigantesca MBUX Hyperscreen, el cual mide 141 cm y ocupa casi todo el salpicadero, ¿Acaso no es increíble? Además, esta pantalla se divide en tres, una LCD, para el panel de instrumentación y dos OLED, para un visualizado central y el del acompañante, lo cual crea un efecto envolvente, por último y no menos importante, este coche cuenta con una autonomía eléctrica que puede llegar a superar los 700 kilómetros.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

¿Solo puede adquirir estos coches?

La verdad es que no. Como te lo hemos mencionado al principio, Melissa cuenta con el capital suficiente para adquirir el coche que le plazca. A grandes rasgos, la actriz no ha dicho cuál es su marca de coches favorita, sin embargo, con tantas opciones disponibles en el mercado, no sería muy difícil decantarse con alguno que otro modelo. Los coches que te hemos mencionado sólo son breves referencias de lo que cualquiera persona, y más una artista de ese calibre podría querer y tener.