Coches de Tamara Falcó para empezar su nueva vida

Los caminos de Tamara Falcó e Iñigo Onieva siguen deshaciendo los vínculos creados durante dos años en los que han mantenido una relación sentimental. La noche del viernes 23 de septiembre, tras acudir juntos a la boda de una amiga de la aristócrata, tuvieron una conversación en la que se puso punto y final a la relación al descubrirse una deslealtad de Onieva. Esa misma madrugada el empresario abandonó el domicilio y al día siguiente lo hizo Tamara, ya sin el anillo de compromiso. La marquesa se refugia desde aquel momento en casa de su madre, lugar en el que cuenta con el apoyo de toda su familia y de todas sus amigas.

Tamara Falcó siempre ha lucido grandes vehículos en la carretera como el Jaguar E-Pace, el primer SUV compacto versión diésel 4×4 de 180 CV con la etiqueta de la DGT “C” (verde) fue el vehículo elegido por Tamara para moverse por la ciudad de Madrid. Con este vehículo puede circular por la ciudad incluso cuando se activa el escenario 4, incluido por el interior de la M-30 y por Madrid central, siempre que se utilice un aparcamiento privado o público.

Después de conocer la noticia de la ruptura, Ana Boyer, la hija pequeña de Isabel Preysler, viajaba desde Catar para acompañar a su hermana en estos complicados momentos, siendo la primera persona de la familia con la que ha hablado públicamente del desengaño de Tamara.

La pandemia y la crisis de suministros, han hecho que la industria automotriz atraviese serios problemas a nivel global. Aún, así la producción automotriz no se detiene y el año 2022 traerá vehículos nuevos y la fabricación de modelos ya anunciados.

Nuevos vehículos

Ford Ranger

La próxima generación de la Ford Ranger, comenzará a ser vendida en Estados Unidos durante el último trimestre de 2022 como modelo de 2023.

BMW XM

Se espera que luzca muy similar a la BMW XM Concept presentada en 2021 y que use el mismo tren motriz híbrido enchufable de 750 caballos de fuerza del modelo conceptual. El precio de este gran vehículo, no estará por debajo de los 125.000 dólares. Esta poderosa crossover de BMW se posicionará en el tope de la alineación de camionetas de la marca alemana.

Alfa Romeo Tonale

Su precio inicial se situará en 36.000 dólares. Es una nueva crossover compacta de Alfa Romeo, siendo una versión híbrida enchufables convirtiéndose en la primera de la historia. 

Ferrari Purosangue

Se desconocen sus prestaciones, su precio, sus características y su diseño. La primera SUV de Ferrari se llamará Purosangue y saldrá a la venta a finales de año.

Nissan Z

Este deportivo debería comenzar a llegar a los concesionarios de la marca durante el segundo semestre con un precio cercano a los 35.000 dólares, siendo un pequeño bólido de 400 caballos de fuerza de Nissan.

Hyundhai Ioniq 6

Se desconocen las funcionalidades y las características del modelo. Antes de finales de 2022, el primer sedán de la familia de autos eléctricos Ioniq de Hyundai llegará a los concesionarios.

Coches

Además, existe una gran cantidad de coches que dejarán de ser fabricados en el mercado español durante el 2022:

Coches que dejarán de ser fabricados

Renault Talisman

El Renault Talisman ha fracasado en su intento de posicionarse como una de las berlinas más populares como demuestran sus 120.000 unidades matriculadas en Europa desde su llegada en el año 2015 con el objetivo de sustituir al Latitude, convirtiéndose en el digno heredero del Laguna, pero no lo ha conseguido.

Fiat 500L

 

Artículos Relacionados