91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Volvo Berlina

Teniendo presencia en diversos segmentos dentro del mercado, la marca Volvo cuenta con su distinguida y completa línea de vehículos con carrocería berlina, siendo esta misma garante de ofrecer el equilibrio perfecto entre calidad, diseño y la potencia más que necesaria a la hora de transitar por donde desees. Para brindar vehículos completamente adaptables a cualquier circunstancia y tipo de exigencia, dicha marca implementa sus últimos avances tecnológicos para ofrecer más versatilidad en diferentes apartados de los coches, manteniendo así una excelente reputación dentro de todo el mercado automotor y así mantener una trayectoria impecable y de gran porte.

Modelos de Volvo disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Volvo Berlina?

Esta línea de vehículos cuenta con diferentes precios para estos, dejando en evidencia que si deseas conocer el precio de tu coche preferido se deben de conocer ciertos aspectos como su año de fabricación, diseño, motorización y potencia, sin dejar de lado ciertas de las configuraciones que tú podrás personalizar en él, y finalmente luego de conocer dichos aspectos se calculará el mejor precio para tu vehículo.

¿Cuál es el deportivo más caro de Volvo?

Como lo habíamos comentado anteriormente esta gama maneja diferentes precios pero es el modelo Volvo S90 B5 Diesel AWD R-Design, que poseyendo un valor de 67.901 €, se posiciona inmediatamente como el vehículo de mayor valor dentro de esta línea de modelos berlinas ofrecida por la marca Volvo. Resaltando que este modelo cuenta con características de alto desempeño el cual no te dejará indiferente tras su uso.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Se conoce a la marca Volvo por siempre ofrecer característica de alto desempeño dentro de todos sus vehículos, teniendo esta línea de berlinas características como:

Diseños atemporales y lujosos.
Habitáculos reconfortantes llenos de modernidad e inteligencia.
Fácil e intuitiva conducción para líneas rectas y curvas.
Mayor adherencia al asfalto con una distancia de frenado corta.

Diseño Exterior

Dejando en claro lo que representa un auténtico modelo berlina, la estética exterior que la marca maneja en estos simplemente resaltan ante la competencia, siendo característico su frontal fluido y perfilado quién se roba toda la atención gracias a su parrilla de aspecto cromado que posiciona el logo de la marca y a sus ópticas con tecnología led que encontramos en su parte frontal y trasera.

Ruedas

Brindando un equilibrio y recorrido fluido, sus llantas las cuales poseen unas dimensiones de 19’’, donde serán las encargadas de darte la autonomía que necesitas bajo diferentes superficies. Añadeendo por otra parte que su estética se complementa a la perfección con el lenguaje del diseño del vehículo y que incorporando válvulas de presión te mantendrán informado sobre la nivelación y presión de aire de las ruedas.

Salidas de Escape

Dependiendo del modelo del coche con carrocería berlina seleccionado, este podrá optar por poseer o no una salida de escape, esto debido a que cuentan con motorizaciones que van desde las híbridas, las cuales si ameritan de una, y eléctricas, las cuales no poseerán dicha salida pero que aun así contarán con embellecedores los cuales simularán poseerla para evitar perder el dinamismo del diseño exterior.

Carrocería

Cada uno de estos vehículos cuentan con una fabricación que parte de materiales resistentes pero livianos para así ofrecer un modelo completamente aerodenámico. Sus dimensiones permiten una distribución de 4 puertas con 5 plazas, brindando una excelente distribución en la cabina. Sus líneas fluidas garantizan de igual manera un excelente diseño exterior que dependerá de su estética moderna y fresca.

Diseño Interior

Dentro de estos habitáculos te mantendrás completamente cómodo y entretenido ya que es su tecnología permite un apartado completo de conectividades inalámbricas como wi-fi, redes 4G y GPS, sin dejar de lado la posibilidad de poder conectar tu Smartphone a través de su puerto USB, esta cabina cuenta con una excelente distribución el cual permite al usuario tener al alcance de sus manos todo lo que necesite, ya que su apartado de infoentretenimiento se complementa a la perfección con su cuadro de mandos, pantallas, sistema de luces y sonido envolvente, que crearán la atmósfera perfecta con solo dictar comandos de voz.

Asientos

Cada uno de sus asientos te brinda la posibilidad de viajar completamente cómodo y seguro, estas plazas cuentan con tecnologías que le permiten ser calefactables, reclinables e inclusive abatibles, para que así cuenten con el confort que puedas necesitar. A su vez cuentan con cinturones de seguridad de respuesta inmediata con doble punto para darle un plus en cuanto a seguridad e integridad del ocupante.

Tapicería

Manejando un lenguaje de diseño moderno y de gran calidad, el tapizado de la cabina no deja que desear y se complementa a la perfección con el resto del diseño encontrado en el vehículo gracias a sus colores y embellecedores. Los materiales como cuero de napa, fibra de carbono, y tela (Dependiendo del modelo), garantizarán una durabilidad y confort.

Volante

El principal centro de mando encontrado en los vehículos berlina de Volvo, cuenta con un volante que brindara a parte de un fluido control y direccionamiento del vehículo, unas intuitivas prestaciones que van desde sus levas para un fácil acceso al cambio de marchas y una serie de botones que permiten el control de toda la conectividad e infoentretenimiento presente en la cabina.

Tecnología

La completa implementación tecnológica presente en cada uno de los coches con carrocería berlina de la marca Volvo ofrecen diversos apartados, donde entre dichos apartados podremos mencionar los siguientes:

Advertencia de cambio de carril involuntario.
Aparcamiento asistido con cámara de 360°.
Control de crucero adaptativo con Pilot Assist y Distance Alert (intellisafe Assist).
Apertura de puertas sin llave.
Control eléctrico del maletero.

Cuadro de mandos

Los completamente tecnológicos cuadro de mandos presentes en los coches berlina de Volvo cuentan con una distribución repartida entre tablero de instrumento, el cual dotará al conductor de toda la información relevante del vehículos tiempo real y un panel de control al cual podremos acceder a través de su pantalla táctil o simplemente por control de voz gracias a los servicios digitales de Google y Apple.

Motor

Ofreciendo diversas motorizaciones y potencias, la gama de Berlinas cuenta con una variedad en donde podrás seleccionar la que desees. Presentamos el siguiente rango de potencias:

Potencia mínima: 4 cilindros en línea con una transmisión automática de 8 velocidades para dar hasta 197 CV / 145 kW.
Potencia máxima: 4 cilindros en línea con una transmisión automática de 8 velocidades para dar hasta 405 CV / 298 kW

Opiniones de los usuarios sobre los Volvo Berlina

Para los usuarios más selectos, dentro del mercado automotor se puede encontrar los coches con carrocería berlina, siendo estos característicos por la lujosidad y modernidad que desprende su diseño y prestaciones. Dicha gama de coches ofrecida por la línea Volvo coloca a disposición de sus usuarios un abanico de posibilidades, en donde éstos a través de su uso destacan la gran usabilidad que tiene su modelo vehicular, partiendo de diversos servicios que van en pro de una excelente experiencia de conducción. Es importante resaltar que estos también expresan que su relación entre la calidad y el precio del mismo es completamente una maravillosa opción a tener en cuenta.

Enlaces de interés

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor