Volkswagen Coupe

Desarrolladora por excelencia y reconocida mundialmente por sus vehículos audaces y altamente deportivos, la marca alemana Volkswagen, trae consigo su aclamada gama de vehículos coupe, los cuales tienen para ofrecer una excelente autonomía en cuanto a su rendimiento al momento de conducir, buscando así garantizar una experiencia como ninguna otra. La marca sabe cuidar perfectamente cada aspecto dentro y fuera de sus vehículos, para así brindarle a sus usuarios lo mejor en cuanto a usabilidad, confort y seguridad. Sus distintivos diseños son considerados como una sensación dentro de la carretera, debido a su extensos frontales que buscan transmitir un aire de vanguardismo y modernidad.

Modelos de Volkswagen disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Volkswagen Coupe?

El valor de un vehículo Coupé de esta marca va a depender de diversos factores que interfieren al valor final del mismo, entre estas tenemos que tener en cuenta la potencia de su motorización, la pintura de su carrocería, el tapizado interior o bien todas las configuraciones que tu como usuario puedas seleccionar dentro o fuera del mismo.

¿Cuál es el deportivo más caro de Volkswagen?

Destacando ante sus demás competidores por su propuesta minimalista y excelentes prestaciones, el revolucionario Volkswagen Scirocco con su elegante diseño y su arsenal de características, este consolida su precio en 41.040 €. Su velocidad máxima es de 250 km/h gracias a su potente motor de 280 CV para propulsar una carrocería de 4.248 mm.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Contando con diversas características destacables dentro de todo el mercado, estos berlina cuentan con ventajas tales como:
Diseños exteriores e interiores, relevantes y de calidad.
Implementación tecnológica que garantiza una máxima experiencia de calidad.
Perfecta y facil conduccion
Peso reducido para lograr una carrocería aerodinámica.
Excelente relación calidad y precio.

Diseño Exterior

Logrando una estética sin igual , estos coches berlina consolidan un entorno que no deja que desear. Aspectos con sus ópticas dinámicas, embellecedores, líneas en las puertas y frontal, dotan de distinción a la gama de berlinas, siendo esto característico por la marca. Constantemente estas líneas de diseño buscan renovarse y estar actuales con lo que ofrece el mercado y su competencia.

Ruedas

Con unas modestas proporciones los neumáticos de estos modelos Coupe mantienen un diámetro de 16.0’’ x 19.0´´ mientras que su anchura es de 205 x 235 mm. Gracias a esto, la marca un mayor adherencia al momento de conducir buscando mantenerse acordes a las dimensiones de su compacta carrocería con la finalidad de agregarle a la misma un plus en cuanto a diseño estético.

Salidas de Escape

Los coches Coupe del destacado fabricante Volkswagen aparte de contar con una deslumbrante y fascinante salida de escape formada en acero inoxidable el cual cuenta con un diseño fabricado en alto brillo, estos disponen de un sistema encargado de dirigir los gases emitidos por su motor hacia la parte posterior del coche, evitando de este modo el sobrecalentamiento del mismo.

Carrocería

Estos vehículos Coupe mantienen una estética compacta en comparación a otros modelos de su propio segmento, optando por unas carrocerías de 4.248 mm hasta 4.256 mm compuestas de 3 puertas y 4 plazas. Estas han sido fabricadas con materiales de alta calidad viéndose acompañadas de un frontal con líneas fluidas que rodean todo el entorno de estos coches.

Diseño Interior

Esta gama de modelos coupe cuenta con un diseño interior que se diferencia claramente ante los demás del mercado ya que hablando de una manera generalizada su acabado y diseño es completamente premium. En este entorno apuesta por la modernidad y seguridad al mismo tiempo, ya que equipa sistemas que le serán de gran utilidad al conductor a la hora de conducir añadiendo que sus pasajeros estarán completamente agusto dentro de este completo y hermoso habitáculo. la tecnología va de la mano con este, ya que en su parte frontal interna se contará con un cuadro de mando intuitivo.

Asientos

Dependiendo de la configuración estos cuentan con diseños oscuros o claros, siendo estos únicos e inconfundibles entre todos los modelos coupé del mercado. Estos ofrecen fielmente un confort al conductor y sus pasajeros, llegando a contar con prestaciones como ajuste eléctrico, asientos calefactados y relieve en este con almohadillas que ofrecen la mejor y mayor amortiguación encontrados dentro de esta gama.

Tapicería

Contando con un indiscutible revestimiento moderno, vanguardista pero sobre todo de calidad, Volkswagen siempre sabe que ofrecer en este apartado. con la finalidad de ofrecer calidad y longevidad en su uso la marca apuesta en ofrecer cuero, fibra de carbono, tela y un conjunto de embellecedores internos, capaces de hablar por sí solos con sus colores y relieves.

Volante

El principal centro de mando de tu coche, su volante, ergonómico y práctico con botonera de fácil accesibilidad a este, el cual permite controlar su servicio de conectividad, tanto WiFi, telefónico como de orientación GPS y sistema de reproducción multimedia con 8 altavoces de gran frecuencia, sumado al revestimiento en cuero y formación de fibra de carbono brinda la experiencia en un coupe.

Tecnología

Es de suma importancia para la marca equipar a cada uno de sus modelos con características tecnológicas para el bienestar de sus usuarios, ya que estos buscan mejorar la experiencia de conducción en su totalidad. Podemos enumerar las siguientes:
Control de distancia de aparcamiento.
Asistente de arranque en pendientes.
Asistente para la luz de carretera ‘’Light Assist’’

Cuadro de mandos

Con un cuadro de mando bastante enriquecido en tecnología de punta ofrecerá un apartado dinámico y altamente eficiente. Gracias a la combinación perfecta de todo el apartado que ofrece este tendrás a tu disposición opciones como visualizar los valores actuales y en tiempo real de tu vehículo, además de la incorporación de un apartado multimedia el cual te permitirá reproducir medios de contenido audiovisual.

Motor

Los extravagantes modelos Coupé desarrollados por la marca alemana Volkswagen disponen de diferentes motorizaciones, dentro de estas podemos darte a conocer las siguientes:
Potencia mínima: Potencia de 122 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 200 km/h.
Potencia máxima: Potencia máxima de 280 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión automática, velocidad máxima de 250 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Volkswagen Coupe

Más allá de ofrecer un conjunto de vehículos que se vean bien y roben miradas, la marca se ha preocupado en satisfacer las necesidades del público en general, por eso ha diseñado cuidadosamente todo lo que estos tienen para ofrecer. La manera en que los usuarios de estos coches definen y expresan su experiencia coloca en muy buena posición a la marca Volkswagen ya que con estos no tendrán excusas para un excelente desenvolvimiento a la hora de conducir. Si buscas un coche para desafiar tus limites, con carácter y una alta usabilidad esta gama de coupe es la indicada para ti.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor