Toyota Descapotable

Para esta oportunidad detallaremos a una de las más representativas gamas de la marca Toyota, esta sería su línea de vehículos Descapotables. Encontrándose compuesta por vehículos de gran usabilidad, donde lo que resalta es su potencial, diseño e implementación tecnológica que complementa a la perfección el desenvolvimiento del vehículo. Con grandes estrategias y desarrollos, la marca continuamente trabaja en pro de ofrecer la más gratificante experiencia de usuario, apostando a crear vehículos atemporales que no se vean opacados por la competencia dentro del mercado, teniendo en cuenta el gran e impecable desenvolvimiento que ha tenido esta marca a través de los años.

Modelos de Toyota disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Toyota Descapotable?

Es necesario tener en cuenta que al momento de conocer el precio de un coche hay que tener en cuenta ciertos aspectos, como bien pueden ser las dimensiones de la carrocería, las pulgadas de sus neumáticos, el año de fabricación del modelo, el tapizado y las personalizaciones que podrás solicitar dentro del mismo. Estos aspectos varían en un mayor o menor coste en el vehículo descapotable que desees.

¿Cuál es el deportivo más caro de Toyota?

El Toyota MR2 se queda con el puesto del modelo más caro dentro de la gama descapotables perteneciente a la marca Toyota, con un precio referencial 31.970 €. Los descapotables de la marca Toyota destacan dentro del mercado por sus excelentes apartados, y este modelo en específico es la prueba rotunda de lo que un descapotable premium puede ofrecer.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Con un sorprendente diseño y amplio abanico de características en pro de la excelencia, esta gama de descapotables se ha mantenido en el mercado debido a estas, destacando así por su:
Diseño audaz y bien pensado, tanto exterior como interior.
Serena atmósfera en cabina.
Conducción intuitiva y práctica con un diámetro de giro considerable.

Diseño Exterior

Estos vehículos cuentan con una estética exterior que les permite diferenciarse entre los demás. Gracias a su capó alargado que maneja un diseño que se realza por sus ópticas, además cuenta con unas líneas de diseño que lo recubren para mostrar un diseño más aerodinámico y distintivo, logrado por sus embellecedores en alto brillo, capota y ruedas.

Ruedas

Su perfecta posición debajo de la carrocería, consolidan el soporte del vehículo, como también mayor adherencia dentro de la carretera, permitiendo que este pueda desplazarse sin algún inconveniente. Esto se debe principalmente a las proporciones de los neumáticos, con un diámetro de 15.0’’ las cuales han sido fabricadas en una aleación de materiales resistentes, que garantizan su longevidad a largo plazo.

Salidas de Escape

Debido a la sorprendente motorización con la cual cuentan estos coches Toyota descapotable, disponen de un igual de potente tubo y salida de escape el cual opta por ofrecer un polivalente sistema el cual permite la disipación de sonido del motor, la comnoizciondel combiurtible, el redireccionamitor y reduccion de gases nocivos como el CO2 dando de este modo una experiencia de conducción sin precedentes.

Carrocería

Contando con un diseño fabricado por materiales en aleación, su carrocería mantiene líneas aerodinámicas para hacer de estos coches cómodos al manejar. Contando con una distribución de hasta 4 plazas dependiendo la configuración, además de 2 puertas, capó alargado y un diseño fluido en su parte de techo / capota, haciendo de estas líneas en general más distintivas y compactas, brindando un diseño completamente moderno.

Diseño Interior

Siendo uno de los más grandes aciertos de esta gama, estos espacios interiores sin dudas no dejan nada que desear, ya que al momento de ingresar a cabina te sentirás completamente cómodo, asistido y seguro. Para ello, Toyota imprime su esencia en cada apartado dentro de él, desde su estética, hasta las tareas que podemos realizar dentro de él. Aspectos como acceso a conectividades inalámbricas, sistemas de asistencia de conducción, conectividad con tu smartphone para acceder a todo el sistema de infoentretenimiento al que la marca ha afinado los detalles, para hacer de sus habitáculos los más intuitivos del mercado.

Asientos

Los asientos perteneciente a esta gama de coches de la marca Toyota, cuenta con una fabricación en materiales de alta calidad, haciendo de estos los más ergonómicos y prácticos de la categoría encontrada en el mercado automotor. Sus intuitivos ajustes manuales para respaldo, butaca y cabecera ofrece la posibilidad de personalizar el asiento a tu gusto.

Tapicería

Las texturas, como también el diseño de estos habitáculos se debe al excelente trabajo de su tapizado, utilizando cuero en tonos oscuros los cuales se complementan con unos embellecedores laterales que buscan acentuar un carácter único y distintivo. Este habitáculo se deja ver desde el exterior, donde predomina esa estética sobria y vanguardista que se ve apoyada por sus costuras en forma vertical.

Volante

Un volante de diversas prestaciones, fabricado en fibra de carbono y recubierto de cuero texturizado, dando como resultado una gran adherencia a este, debido a la formación ergonómica encontrada. Estos disponen de un sorprendentemente accesible ajuste de profundidad y altura en todo momento, de modo que sea da mayor facilidad el personalizar la posición según sus necesidades.

Tecnología

Tu bienestar es un aspecto fundamental que la marca se encarga de cuidar, esta se encuentra ligado con la tecnología que estos modelos descapotables tienen para ofrecer. Gracias a estos te podrás mantener conectado por servicios como Android Auto y Apple CarPlay en donde podrás acceder a un navegador GPS, agenda entre otros. Por otra parte, dispondrás de diferentes asistencias de manejo que garantizan tu seguridad.

Cuadro de mandos

El apartado visual encontrado en los cuadros de mandos de la gama de coches descapotables de Toyota, queda en segundo plano a pesar de poseer una fabricación resistente en fibra de carbono y fibra de vidrio de gran vistosidad. Esto debido a los diversos servicios encontrados en este, separados por su tablero de instrumento y el panel de control prestando así un polivalente infoentretenimiento dentro de la cabina.

Motor

La gama de descapotables de la marca Toyota se encuentra compuesta por diferentes modelos, los cuales disponen de diferentes motorizaciones:
Potencia mínima de 72 CV de 3 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 160 km/h.
Potencia máxima de 140 CV de 4 cilindros, tracción trasera y transmisión automática, velocidad máxima de 210 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Toyota Descapotable

En la actualidad, los modelos descapotables de la marca Toyota predominan en el mercado por la popularidad que han recibido gracias a las excelentes reseñas por parte de sus usuarios, quienes sólo pueden destacar el gran desempeño de estos vehículos en la carretera, como también sus aerodinámicos y elegantes diseños. Uno de los aspectos más importantes por parte de estos vehículos, vendría a ser las implementaciones tecnológicas incorporadas en estos, las cuales buscan mantenerte seguro y a su vez entretenido mientras conduces. Por estos y otros apartados como su autonomía, hacen de estos modelos imprescindibles para aquellos amantes de este tipo de vehículos.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor