Suzuki Suv

Dentro del mercado automotor la marca Suzuki tiene una gran presencia debido a que los vehículos que ésta ofrece no deja insatisfecho a ningún usuario. Siguiendo con esta línea de desarrollo, sus coches con carrocería SUV cuentan con un diseño destacable como también su potencia que será la encargada de llevarte a donde desees en acompañamiento de los servicios tecnológicos con los que cuenta cada vehículo de dicha gama. Con el fin de mantenerse actual y completamente funcional para sus usuarios, constantemente se reinventa y actualiza con nuevos apartados y añadidos de tecnología para hacer de sus coches los mejores del mercado.

Modelos de Suzuki disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Suzuki Suv?

Los modelos SUV de la marca Suzuki presentan diferentes características, cada una de estas harán que su coste final pueda ser mayor o menor dependiendo de las necesidades del usuario. Aspectos como, las dimensiones de la carrocería, el año, la potencia de su motorización y las configuraciones solicitadas por el usuario, se toman en cuenta para determinar el valor final.

¿Cuál es el deportivo más caro de Suzuki?

Como el vehículo híbrido por excelencia y por supuesto el más costoso dentro del catálogo de la marca, el Suzuki Across 2.5 PHEV se consolida de esta manera con un valor de 53.700 €. Nos encontramos ante un vehículo que resulta llamativo a primera vista, con un acabado sobresaliente en todos los sentidos, que dispone de una motorización híbrida con una potencia de 306 CV.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Con una línea de coches con grandes prestaciones, los Suzuki SUV’s cuentan además con un reconocido y extenso arsenal de características, en los cuales podemos destacar:
Potentes prestaciones las cuales garantizan una alta usabilidad satisfaciendo las necesidades.
Tecnológicos complementos que harán de sus viajes entretenidos y llevadero
Diseño interior e interior sobresaliente.

Diseño Exterior

El diseño exterior de estos modelos se ve reforzado gracias a sus robustas proporciones, con una estética vanguardista para su frontal, donde se puede observar un prominente paragolpes, que se ve complementado por una parrilla hexagonal, la cual hace juego con sus líneas laterales dando como resultado una estética completamente distintiva para cada uno de estos modelos.

Ruedas

Con un diseño moderno y en un acabado cromado se presentan las ruedas que dispone Suzuki en esta línea de coches, el cual tienen un rango en su tamaño que van desde las 18 hasta las 19 pulgadas de diámetro, equipadas con un sistema de frenado inteligente a la vez que cuenta con una tecnología que mantiene una buena adherencia en la superficie.

Salidas de Escape

Para poder solventar las exigencias de sus potentes prestaciones en motorización, este cuenta con una salida de escape fabricada en acero inoxidable con los mejores materiales para obtener la mejor resistencia a golpes y altas temperaturas posible. Ofrece un sistema de economización de combustible para reducir el consumo de este, silenciador de gran capacidad, redireccionamiento y reducción de gases, entre otras prestaciones.

Carrocería

Con una carrocería muy destacable por lo llamativo de su diseño, encontramos en su cabina una disposición que alberga de cuatro a cinco plazas con una configuración de tres a cinco puertas, en su parte frontal dispone de unas líneas onduladas las cuales finalizan en la prominente parrilla pareada de alerones y embellecedores en sus laterales, observándose ciertas líneas rectas inclinadas que prestan aerodinámica en su carrocería.

Diseño Interior

Su amplia cabina equilibrada para que cada uno de sus elementos tenga una disposición cómoda, observándose un sobrio acabado combinado con líneas rojas en detalles de tela y cuero que pasan desde las puertas hasta sus asientos, hacen juego con los materiales en tonos oscuros que cubren el resto del habitáculo del vehículo. Por motivo de lo inclinado de su diseño, se pueden observar en algunas variantes la diferencias de alturas entre las butacas, creando así compartimientos debajo de esta. La vista y la sensación que da su parabrisas desde la parte interior es amplia garantizando un rango de visualización el cual será muy cómodo para su piloto y acompañantes.

Asientos

Como todo coche de la marca Suzuki, estos SUV’s cuentan con grandes dimensiones para contar con una cabina igual de grande por lo que cada uno de sus asientos ofrece una estancia cómoda y de proporciones considerables, aunado a su ajuste eléctrico para respaldos abatibles y reclinables, butacas calefactables, reglajes confortables y demás servicios propician una estancia de categoría premium.

Tapicería

En esta predomina el cuero estando presente en todo su habitáculo. Disponible en tonos bicolor entre tonos oscuros y detalles en rojo con costuras en tono opaco hechas en un hilo de alta resistencia, se aprecia en el conjunto detalles cromados que realzan ese aire sofisticado dentro de su diseño con algunos detalles en alcantaras.

Volante

Encuentra el coche que deseasEscoge el vehículo de renting que quieres para conocer toda la información y características del vehículo. Contacta con nosotrosRellena el formulario de contacto, llámanos o contacta con nosotros por whatsapp para informarte de los trámites necesarios y resolver tus dudas Disfruta tu coche Una vez nos aportes la documentación para el estudio de viabilidad, procederemos a reservar tu coche sin ningún compromiso.

Tecnología

Por parte de la tecnología, Suzuki se ha encargado de que este apartado sea el que más sobresalga dentro del vehículo. Incorporando añadidos como:
Cámara de visión trasera, que te permitirá observar a través de la pantalla ubicada en el cuadro de mandos en tiempo real mientras retrocedes.
Control de velocidad, implementado en su volante multifuncional, podrás nivelar la velocidad del vehículo en todo momento.

Cuadro de mandos

El cuadro de mandos encontrado en estos coches está distribuido de una forma totalmente digital, cada rincón de esta está cuidadosamente calibrada con tecnología de gama alta. El panel de control ofrece una pantalla de 7 pulgadas para acceder al infoentretenimiento del coche, a parte de este encontramos el tablero instrumental, también digital, el cual dota al conductor de toda la información del vehículo y más.

Motor

La propuesta SUV de la marca Suzuki dispone de modelos con diferentes motorizaciones, conformada de la siguiente manera:
Potencia mínima de 69 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión manual, velocidad máxima de 130 km/h.
Potencia máxima de 306 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 180 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Suzuki Suv

Encuentra el coche que deseasEscoge el vehículo de renting que quieres para conocer toda la información y características del vehículo. Contacta con nosotrosRellena el formulario de contacto, llámanos o contacta con nosotros por whatsapp para informarte de los trámites necesarios y resolver tus dudas Disfruta tu coche Una vez nos aportes la documentación para el estudio de viabilidad, procederemos a reservar tu coche sin ningún compromiso.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor