Ssangyong Todoterreno

Deportivo, imponente y autónomo así se presentan los modelos Todoterreno provenientes de la marca SsangYong, cada uno de estos presentan características inigualables entre sí con el fin de ofrecer variedad dentro de su propia gama y el mercado en general . Cada uno de estos mantiene una especial atención al detalle en lo que buscan ofrecer, como lo es su espacioso y reconfortante habitáculo que se encuentra cargado de tecnología para asesorarte mientras conduces. Para su exterior, manteniendo un perfil muy alto encontramos una carrocería de amplias dimensiones con la finalidad de imponer carácter en la carretera al momento de conducir.

Modelos de Ssangyong disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Ssangyong Todoterreno?

Distintos factores intervienen en el precio que puede tener un modelo de la marca SsangYong para esto se debe saber con certeza aspectos como su año de fabricación, características propias en general, y demás configuraciones que elija el usuario. Sabiendo todo lo anterior se conocerá si sus valores establecen un mayor o menor coste

¿Cuál es el deportivo más caro de Ssangyong?

Como el todoterreno más robusto y potente por excelencia de dicha marca, el SsangYong Korando 4x4 es el modelo más costoso dentro de los todocamino de la propia marca. Sus dimensiones mantienen una longitud de 4.450 (mm) y una anchura de 1.870 (mm) con una potencia de 136 CV que le otorgan un valor de 32.750 €.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Estos indomables y excelentes vehículos disponen de un arsenal de características que los hacen destacar ante sus demás competidores, dentro de estas podemos enumerar las más destacadas:
Alta tecnología para cada uno de tus viajes, como asistente de conducción y sistema de entretenimiento multimedia.
Enorme carrocería de aspecto deportivo con un excelente diseño.
Interior espacioso y reconfortante.

Diseño Exterior

Para estos modelos se ha mantenido un alto perfil en cuanto a diseño se refiere, con una estética que busca destacar por su deportiva apariencia, ya que la marca SsangYong como buena desarrolladora ha utilizado un trazado para sus líneas reconocible a primera vista recubriendo sus costados con un tono deportivo y su frontal con un imponente paragolpes.

Ruedas

Su diámetro es de unos 16.0 x 18.0’’ con una anchura de 205 x 215 (mm) y gracias a su tamaño, te permitirá desplazarte con mayor suavidad dentro y fuera de la carretera. A esto podemos sumarle tanto su estética como su diseño deportivo, ya que este busca ofrecerte autonomía y a su vez pueda resaltar la parte inferior del vehículo.

Salidas de Escape

El aspecto cromado le suma un plus a la parte trasera del vehiculo, resaltando asi su parte inferior con unos embellecedores alargados del color negro. Su función es evitar la acumulacion de gases producidos por el motor y evitar que afecten el rendimiento del vehículo, para que así el mismo pueda funcionar correctamente para usted al momento de conducir.

Carrocería

La imponencia que estas carrocerías transmiten se debe principalmente a sus medidas de gran tamaño, su longitud es de 4.450 mm con una anchura de 1.620 resultando en una carrocería de 5 puertas que alberga 5 plazas, con una estética deslumbrante y llamativa propia de un vehículo con estas características.

Diseño Interior

Cómodo, funcional y elegante, su interior se encuentra altamente equipado con todo lo que necesites tu y tus pasajeros al momento de viajar. Para reforzar aún más el sentimiento de comodidad, se ha tapizado todo el vehículo en cuero de primera gama, cada uno de sus bordes deslumbran por su deportiva y moderna apariencia dando como resultado un acabado de calidad. Sus cómodos asientos reclinables disponen de calefacción mientras que su cuadro de mandos posicionado en todo el centro del habitáculo te permitirá realizar diversas acciones en cuanto a comodidad y seguridad.

Asientos

Para asegurarles comodidad y seguridad al momento de transitar por la autopista o al explorar caminos, la marca SsangYong ha cubierto a cada uno de los modelos con diversos tipos de cuero, los cuales van a depender entre cuero nappa o cuero sintético en el modelo que usted haya seleccionado. Estos garantizan una grata sensación de comodidad que perdurará durante mucho tiempo.

Tapicería

El tapizado es un aspecto importante dentro del vehículo, pues este se encargará de otorgarles la comodidad y sensación de seguridad a cada uno de tus pasajeros. Tanto la textura como el diseño es digno de nombrar, ya que nos encontramos con diferentes combinaciones para el tapizado, que dependen del modelo o las configuraciones que mejor se adapten a ti.

Volante

Cómodo al tacto y bien equipado, el volante de estos Todocaminos resalta por su inigualable diseño y las características que ofrece, como podemos observar presentan botoneras que te permitirán accionar diferentes ajustes dentro del vehículo, como el sistema de sonido o el cambio de frenos, sin tener que despegar las manos del volante de una manera rápida y sin complicaciones.

Tecnología

Cada uno de estos modelos han sido equipados con lo último en tecnología con la finalidad de mantener a cada uno de tus pasajeros seguros y a su vez entretenidos, entre estas podemos destacar:
Un asistente de manejo.
Advertencia de fatiga.
Alerta de distancia de seguridad.
Faros LED y antinieblas LED.
Iluminación Interior LED.
Sistema multimedia con 6 altavoces.

Cuadro de mandos

Dentro del cuadro donde nos encontramos con una pantalla táctil de 20,3 cm podremos acceder a distintas interfaces cuyo fin es asesorarte al momento de conducir. Con este podrás realizar las siguientes acciones:
Realizar acciones a través de Apple CarPlay
Ajustar el volumen de tus archivos multimedias y escoger entre ellos libremente.
Revisar el velocimetro analogico digital.

Motor

Dentro de cada uno de los coches Todoterreno de la marca SsangYong, podemos encontrar diferentes motorizaciones dentro de la misma:
Potencia: Potencia de 128 CV de 3 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 181 km/h.
Potencia : Potencia máxima de 136 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 191 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Ssangyong Todoterreno

El público en general ha dado respuestas favorables sobre estos vehículos, los cuales resaltan por diversos factores como su deslumbrante estética, el espacioso interior y las excelentes prestaciones de cada uno de estos vehículos. Su carrocería con ese trazado tan característico busca que tu como usuario puedas sentir lo que un todoterreno de la marca SsangYong tiene para ofrecer. Su interior con tecnología de punta, refuerza esa sensación de calidad que ya de por si el vehículo sabe cómo transmitir, optando por diversas características que harán a cada uno de tus viajes una experiencia sin igual.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor