Ssangyong Suv

Los modelos de la marca SsangYong han sido conocidos por su estética imponente y prometedora, con una premisa simple pero efectiva, al ofrecer vehículos de carácter todocamino con altas implementaciones tecnológicas. Sus diseños clásicos son reconocibles a primera vista, ya que la desarrolladora busca que sus vehículos puedan ser fácilmente reconocidos dentro del mercado. Tanto sus prestaciones como su alta usabilidad demuestran lo que es un vehículo de carácter todocamino en toda su regla, con características como sus herramientas tecnológicas que te permitirán realizar cada uno de tus viajes, de una manera intuitiva y segura.

Modelos de Ssangyong disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Ssangyong Suv?

Para saber el precio de estos distinguidos SUV es importante tener en cuenta diversos factores del mismo modelo en especifico, como bien lo puede ser su año de fabricación, las herramientas que puedes escoger dentro de este, el material de su tapizado, el tamaño de su carrocería o la tecnología implementada.

¿Cuál es el deportivo más caro de Ssangyong?

El imponente, costoso y deportivo SsangYong Rexton es finalmente el modelo SUV más caro de la desarrolladora, su motor 181 CV que impulsa a su carrocería de 4.850 (mm) de longitud y 1.960 (mm) de anchura hacia una velocidad máxima de 185 km/h. Gracias a esto su valor es de 44.900 € como también por su alta tecnología.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Cuando nos referimos a las características que presentan los modelos de la marca SsangYong hacemos énfasis en que estos mantienen una indiscutible y excelsa calidad, cuidando cada uno de sus apartados, como lo son:
Alta calidad en su construcción.
Seguridad garantizada por parte de la marca.
Interior perfectamente recubierto, para ofrecer mayor comodidad.
Prestaciones que te ofrecen una alta usabilidad.

Diseño Exterior

Como fabricante de automóviles mayoritariamente de aspecto todocamino, estos se consolidan con un aspecto imponente y robusto. Esta estética puede ser vista en distintos coches de la misma marca con un icónico paragolpes frontal, unas líneas marcadas que se enlazan perfectamente a toda su vibrante carrocería y por supuesto una salida de escape en la parte inferior del vehículo de tamaño reducido.

Ruedas

Para ofrecer mayor resistencia y durabilidad en la carretera, los neumáticos de estos vehículos presentan un diámetro de 16.0’’ x 18.0’’ con una anchura de 205 x 215, para así asegurar ese objetivo, y de la misma forma puedas maniobrar tu vehículo sin algún tipo de contratiempos al momento de conducir.

Salidas de Escape

SsangYong como desarrolladora, tiene presente que cada uno de sus motores emiten gases que pueden afectar el rendimiento del vehículo, por ende la misma se ha encargado de fabricar unas salidas de escape casi imperceptibles de aspecto cromado, con el fin de evitar que esto suceda y de esta manera asegurar mayor autonomía al momento de conducir.

Carrocería

Uno de los principios de la marca desde sus inicios, ha sido el de mantener una línea en cuanto a su diseño, que pueda ser reconocida y pueda destacar con su único e inigualable aspecto. El tamaño de su carrocería cuenta con una longitud de 4.850 (mm) y una anchura de 1.960 (mm) y dispone de 5 puertas con 7 plazas.

Diseño Interior

Al entrar a este vehículo lo primero que podrás notar es la sensación tan conseguida que transmite en cuanto a comodidad, gracias a que la marca SsangYong cubrió todos los espacios dentro de este con un tapizado digno de hacer mención. Sus cómodos asientos te permitirán ajustar su configuración y al ser calefactables, la sensación de comodidad que estos transmiten no tienen precedente. Para acentuar de maner sobresaliente el confort para sus usuarios, se ha optado por implementar herramientas de alta tecnología, siendo uno de los más destacados el sistema de sonido envolvente, con este sus viajes serán cómodos y entretenidos.

Asientos

Cada uno de sus 5 o 7 asientos, aseguran una experiencia más que garantizada, se debe principalmente a su perfecta posición dentro del habitáculo como también por su sistema de calefacción y el ajuste personalizado de las mismas. Estos han sido recubiertos con cuero de primera clase, que se sienten suaves y elegantes desde el primer momento.

Tapicería

Como sinónimo de calidad y diseño cada uno de los coches de SsangYong han sido revestidos con un tapizado de primera clase, envolviendo a su interior con una estética moderna y audaz en cada uno de sus rincones. Para mantener esa sensación la marca se encargó de que su recubrimiento mantuviera una completa longevidad llena de calidad.

Volante

Los volantes de la marca SsangYong mantienen un excelente acabado en cuanto a su construcción y diseño, este presenta un cuadro multifunción que se encuentra constituido por botones que te permitirán realizar diferentes acciones dentro del vehiculo, para asi poder cambiar la emisora o ajustar la distancia de frenado sin tener que despegar las manos del volante.

Tecnología

Tecnológicamente hablando la desarrolladora ha implementado lo último en avances para cada uno de sus modelos, entre las más destacables para ayudarte a conducir mejor y asu vez mantenerte seguro mientras lo haces, encontramos un asistente de manejo de alta presión, Luces LED para cambio de carril y sensor de proximidad para evitar accidentes dentro de la carretera.

Cuadro de mandos

Equipado con una interfaz de aspecto futurista y moderno el cuadro de mandos te permitirá controlar distintos aspectos dentro del vehículo, que te harán sentir la auténtica experiencia de un vehículo de SsangYong sólo puede ofrecer. A través de este contaras con:
Velocimetro analogico digital.
Sistema de sonido y entretenimiento multimedia envolvente.
GPS de alta precisión.
Asistencia de frenado automático.

Motor

Dentro de cada uno de los coches Suv de la marca SsangYong, podemos encontrar diferentes motorizaciones dentro de la misma:
Potencia mínima: Potencia de 128 CV de 3 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 181 km/h.
Potencia máxima: Potencia máxima de 781 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 185 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Ssangyong Suv

Fuertes, resistentes y tecnológicos, son las palabras que utilizan sus usuarios luego de haber manejado estos excelentes modelos todocamino diseñados por la marca SsangYong. Aspectos como la conducción, la seguridad y la estética son de gran importancia dentro y fuera de un vehículo, sabiendo esto la marca se ha dado la tarea de que cada uno de estos modelos puedan mantener ese estándar en cuanto a calidad para así ofrecer modelos, elegantes que puedan cautivar la mirada de las personas y disponen para los mismos de una alta usabilidad, gracias a sus herramientas tecnológicas.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor