Smart Deportivo

Smart Automobile, esta joven marca automovilística cuenta con los famosos coches Smart los cuales son mundialmente conocidos debido a los diseños de sus vehículos los cuales disponen de una inconfundible carrocería compacta más allá de la habitual en un coche. La marca alemana enfocada en coches para el suburbanismo sorprendentemente también cuenta con una línea de coches deportivos, estos ofrecen a sus usuarios lo mejor de dos mundos, la usabilidad y comodidad de un compacto y el diseño destacado, detallado y potente de un deportivo, siendo estos coches únicos en las calles de todo el mundo.

Modelos de Smart disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Smart Deportivo?

Para saber el coste de un coche Smart deportivo debe comprender que aunque que estos cuentan con un solo modelo, disponen de cierta variedad en versiones del mismo, lo cual hace que conlleve varios precios para estos, aun así disponemos de la posibilidad de mencionarle el aproximado precio mínimo para la categoría de la marca siendo de 15.400 €.

¿Cuál es el deportivo más caro de Smart?

Smart, a pesar de ser una marca aliada a Mercedes (el gigante alemán enfocado en coches de lujo), disponen de precios accesibles, y precios máximos como el su deportivo más caro, el Brabus Ultimate E Shadow Edition con un precio base de 64.900€ pero contando con tan solo 28 piezas, resaltando el claro exclusivismo de la marca.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Los coches de esta categoría pertenecientes a Smart son claramente destacados por su sin igual carrocería compacta, pero estos coches cuentan con:
Gran practicidad por su tamaño y peso.
Diseños acertados para distinguir ante los demás.
Gran usabilidad y autonomía.
Motor ubicado en la parte trasera del vehículo.
Potencias considerables en comparación a vehículos de la competencia.

Diseño Exterior

Todo lo que hay que decir sobre los diseños de Smart sus coches lo dicen, pero los deportivos de la marca cuentan con el más grato y resáltate exterior, esto debido a que a pesar de estar construidos a base de la reinterpretación de los antiguos roadster británicos ofrecen la más clara expresión de minimalismo y modernismo habidos en un coche.

Ruedas

Los coches deportivos de la marca Smart cuentan con ruedas resistentes tanto al calor del verano como al frío del invierno. Poseen llantas aleación de 6 radios y un diámetro de 15 pulgadas de gran resistencia y neumáticos fabricados con caucho de alta calidad con medidas de 185 milímetros de anchura, altura al 55% y diámetro radial de 15 pulgadas.

Salidas de Escape

En estos coches cuentan con tubos de escapes dobles generalmente de acero inoxidable con el característico silenciador encontrado en todos los deportivo, disponen de válvulas de escape que redireccionan los gases secos a la parte trasera y devuelve los gases con combustible sin quemar de modo que no afecte al motor y puedas ahorrar en combustible al máximo.

Carrocería

Smart ofrece una cómoda y maniobrable carrocería con formato deportivo compacto, estos vienen en dos presentaciones diferenciadas por sus maleteros, uno con luneta posterior de cristal con posibilidad de desmonte del techo rígido o de lona y pequeño voladizo y otro con maletero fastback con un icónico diseño shooting-break con techo el cual cuenta con sistema de plegado eléctrico.

Diseño Interior

Los diseño de dos plazas en los que puedes encontrar los Smart deportivos son funcionales, de alta usabilidad y confort, estos coches a pesar de no contar con las prestaciones internas de la actualidad como un volante ajustable o movilidad en asientos, disponen de las suficientes prestaciones para que sea el más cómodo en la categoría de coches con el deportivos compactos. Cuentan con bolsas laterales en las puertas, suficiente espacio para que los posibles ocupantes de las plazas no choquen entre sí los codos o los hombros como otros coches pertenecientes a la competencia.

Asientos

La disponibilidad en asientos de los coches deportivos de Smart llama mucho la atención, estas dos plazas cuentan con escasa altura similares a las que podría tener un coche formula, ofrecen prestaciones sencillas icónicas de su época, como lo es su ajuste manual para reclinar los asientos, sujeción lateral tanto en respaldo como en asiento para conservar la menor movilidad al conducir.

Tapicería

La cabina de los coches deportivos de smart cuentan con asientos tapizados con los materiales más resistentes y de alta calidad del mercado los cuales ofrecen mayor resistencia al desplazamiento, dando de este modo un gran confort. Cuentan con configuraciones en tela y cuero para asientos y puertas, todos con líneas de costura contrastables para mayor aspecto deportivo.

Volante

Los volantes con los cuales disponen los coches deportivos de Smart cuentan con una configuración básica digna de su época, estos coches de 2003 - 2005 poseen un volante el cual no cuenta con ajuste posicional de ningún tipo ni sistema de calefacción, aún así presentan un diseño ergonómico y práctico en su material de fabricación y sin tapizado.

Tecnología

Los Smart deportivos al no contar con la desarrollada tecnología de un vehículo de la actualidad disponen de un sistema multimedia de sonido con altavoces de alcance medio, aun así su tecnología no llega hasta ahí, pues estos fueron equipados con un sistema de calibrado de punta con medidores analógicos para su información más resaltante.

Cuadro de mandos

Los diseños y funciones con los cuales cuentan los cuadros de mandos de los Smart deportivos son simples pero distinguidos, dan a la cabina un aire vintage exclusivo de los coches de la época. Ofrecen prestaciones comunes como el sistema de acondicionador de aire, el sistema multimedia o los medidores (en este caso analógicos) para la información importante del vehículo.

Motor

La motorización de los coches Smart deportivos está ubicada en la parte posterior de la carrocería, cuentan con tracción trasera y potencias destacadas entre:
Potencia mínima: 3 cilindros en línea con transmisión manual de 6 velocidades a 61 CV / 45 kW
Potencia máxima: 3 cilindros en línea con transmisión automática de 6 velocidades a 101 CV / 74 kW.

Opiniones de los usuarios sobre los Smart Deportivo

Los Smart deportivos son vehículos destinados al urbanismo, destacados sobre todo por su carrocería, estos, como se ha mencionado, han ofrecido desde su salida al público en el 2003 la mayor practicidad y comodidad que puede ofrecer un coche de esta estirpe, aún así sabemos que la opinión del público es la mas valida, por lo que aquellos usuarios que han conducido un coche de esta marca describieron una clara experiencia sin precedentes, pues no habían experimentado un vehículo como estos, que ha pesar de ser todos compactos ninguno se le comparaba a las sorpresas que les traían estos deportivos.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor