Skoda Deportivo

Altamente deportivos, modernos y potentes, se presentan estos vehículos deportivos ofrecidos por esta referencial marca. Sin mucho esfuerzo la marca logra posicionar sus modelos gracias a la potencia que estos ofrecen aunado a su diseño e implementación tecnología que garantizan el más óptimo desenvolvimiento a la hora de conducir. Sin dudas la marca no descansa hasta ofrecer un vehículo que cumpla con su objetivo, esta ha pasado por constantes movimientos que integran la innovación de gamas y sin dudas la gama deportiva no fue la excepción para que faltara este arsenal de cambios en pro a satisfacer necesidades.

Modelos de Skoda disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Skoda Deportivo?

Para saber cuanto cuesta un coche de Skoda perteneciente a la gama deportiva, se deberá tener en cuenta apartados como su modelo, versión, año de salida, prestaciones con las cuales cuente y configuración escogida, para saber si optara por poseer un mayor o menor coste, esto debido a que no existe un único monto que englobe a todos estos coches.

¿Cuál es el deportivo más caro de Skoda?

La marca Skoda sabe como ofrecer vehículos distintivos para este segmento, siendo de esta manera su renombrado modelo el Skoda Superb como el modelo deportivo más caro, con un valor de 49.100 €. Este vehículo premium no solo se ve respaldado por una potente motorización, ya que su perfilada estética y su excelente interior se complementan para dar paso al vehículo deportivo por excelencia proveniente de esta desarrolladora.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Estos deportivos saben hacia donde ir, por ello sus características complementan a la perfección ese sentimiento de velocidad y fuerza automovilista. Las características más destacables pueden ser:
Diseños atemporales.
Varias motorizaciones y potencia.
Reducción en peso para diseño arendimanico.
Mejor tiempo de frenado.
Adherencia al asfalto.
Fácil y cómoda conducción en curvas.

Diseño Exterior

Combinando la elegancia con lo deportivo, entrelazando así dos características en una línea de modelos distintiva y llamativa. Su estética se ve acompañada de unos laterales cuyas líneas claramente deportivas se extienden hacia la parte baja del vehículo, mientras que para su frontal nos encontramos con un extenso capo que da paso a unas prominentes ópticas LED.

Ruedas

Muy bien construidas en aleación de aluminio, cuyo rango en dimensiones se encuentra desde las 17.0’’ hasta las 19.0’’, presentadas en color gris brillante en ocasiones con decorados mate oscuro y contando con su respectiva válvula de presión que aporta información del nivel de aire en cada uno de estos neumáticos, se hacen visiblemente atractivas gracias a su estética moderna.

Salidas de Escape

De boquilla trapezoidal se encuentra muy bien alineada a la carrocería y bordeada de embellecedores que buscan apoyar visualmente al aspecto deportivo en color gris claro. Con sus salidas dobles apoyadas al extremo de las salidas traseras se hacen uniforme, y en paralelo con los focos traseros, ya que su disposición es doble y de mejor manera apoyara al desahogo del motor de una forma más eficiente.

Carrocería

En líneas ovaladas y con un chasis con la suficiente rigidez y ligereza se puede observar la distribución en esta carrocería con un kit de 4 puertas mas maletero, y con un diseño largo e inclinado en disposición aerodinámica que lo hacen ver llamativo el diseño de esta línea deportiva, adicional a esto sus alerones y spoilers suman ese aire temático estilizado para esta vanguardista gama deportiva.

Diseño Interior

Estamos ante un diseño futurista y moderno, que no solo destaca por su cuadro de mandos ya que tanto su recubrimiento como la disposición de todo su entorno lo hacen un habitáculo reconfortante y tecnológico. Podemos resaltar su tapicería de cuero en color piel se complementa junto unos embellecedores y un diseño redondeado que no solo resulta cautivador a primera vista, sino también refuerzan ese carácter premium dentro de cada modelo. Sus asientos reclinables alternan en un diseño deportivo y elegante que se acopla a la perfección con el resto del conjunto, dando como resultado un diseño interior sin precedentes.

Asientos

Con disponibilidad de hasta cinco asientos estos Skoda deportivos cuentan con diversas configuraciones para estos, partiendo desde sus imprescindibles asientos traseros con respaldo abatible hasta disponibilidad tecnológica con ajustes eléctrico y butacas calefactadas en su primera fila, todo recubierto en un icónico e inconfundible tapizado con materiales de alta calidad, resistentes y ergonómicos que le brindara una experiencia en la carretera completamente cómoda y segura.

Tapicería

Una parte importante dentro de cada modelo de la marca Skoda sin lugar a dudas es su recubrimiento, ya que este es el encargado de dotar de vida a todo el conjunto interior. Su tapizado en cuero no solo garantiza una sensación de confortabilidad única sino también ayudan a la estética del habitáculo dando como resultado un diseño para sus costuras de carácter lujoso y deportivo.

Volante

Aunque Skoda cuente con diversos modelos de coches deportivos, no es de extrañarse que todos estos dispongan de tecnología de punta y distribución balanceada para el principal centro de mando de estos, su volante. Este cuenta con ajuste de altura y profundidad, botonera con accesibilidad al sistema de conectividad y multimedia del vehículo, además con un recubrimiento ergonómico con tapizado en los mejores materiales del mercado.

Tecnología

Cada elemento tecnológico dentro del vehículo es de suma importancia, de esta manera la marca equipa a sus deportivos con diferentes asistencias de manejo y por supuesto otro tipo de aditamentos para la comodidad y seguridad propia del usuario. Características como:
Asistencia de aparcamiento y de mantenimiento de carril.
Antibloqueo para frenos, como también alarma para cinturones de seguridad.
Asistente de viaje con compatibilidad bluetooth y Wifi.
Conectividades a redes inalámbricas y GPS.

Cuadro de mandos

Configurado con una distribución de impecable equidad, estos coches deportivos de Skoda cuentan con un completo tablero de instrumentos, el cual proporciona una clara visualización de los parámetros más relevantes del coche a tiempo real y un panel de control acoplado, de modo que brinde al conductor y al acompañante fácil accesibilidad a la conectividad, entretenimiento multimedia y localización GPS de gran precisión ofrecida por este.

Motor

Para ofrecer variedad, la marca Skoda sabe cómo cumplir esa labor, por eso para su línea deportiva equipa a cada modelo con diferentes prestaciones:
Potencia mínima: Potencia de 218 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión automática, velocidad máxima de 225 km/h.
Potencia máxima: Potencia máxima de 245 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión automática, velocidad máxima de 250 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Skoda Deportivo

Un deportivo de la marca Skoda se caracteriza por sus prestaciones, elegante diseño, excelente autonomía pero sobre todo por su alta usabilidad, posicionando automáticamente a estos modelos como la mejor opción reconocida por los usuarios dentro del mercado. Esto no es para menos, ya que la marca se ha encargado de pulir cada detalle dentro y fuera de estos modelos, equipados con características que garantizan una experiencia de manejo más que satisfactoria. Aunado a esto, se le puede atribuir el excelente apartado que vendría a ser su espacio y bien equipado interior, pensado a la perfección para los amantes del lujo y la tecnología.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor