Skoda Berlina

La desarrolladora y distribuidora Skoda, trae consigo una preferencia por parte del mercado automotor, debido a la indiscutible calidad que presentan cada uno de sus coches, de esta forma la misma se ha encargado de fabricar una gama de berlinas que cumple con las respectivas necesidades de cada uno de sus usuarios. Por otra parte, hacemos énfasis en los diferentes apartados que manejan estos modelos, que van desde tecnologías para el bienestar y la comodidad del usuario, hasta una estética llamativa y cautivadora por parte de sus perfiladas y extravagantes carrocerías, cuyas prestaciones te garantizarán una excelente autonomía.

Modelos de Skoda disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Skoda Berlina?

Es importante conocer que esta gama de vehículos con carrocería berlina se cuenta como cierta verdad de dichos coches, resumiendo así que existen diversas características y prestaciones para cada unidad vehicular. Para conocer cuánto cuesta un modelo, primeramente se tienen que conocer aspectos como el año de fabricación, su motorización y potencias y características internas. Seguido, se conocerá si dichos aspectos aplican para un mayor o menor coste.

¿Cuál es el deportivo más caro de Skoda?

El reconocido, moderno y lujoso Skoda Octavia en su versión RS, se consolida como el modelo berlina más costoso de la marca, manteniendo un valor de 38.120 €. Nos encontramos con una estética deportiva y elegante que busca deslumbrar por sus increíbles prestaciones, que dan paso a un excelente motor de 245 CV y un equipamiento con la más alta tecnología.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Las distinguidas berlinas de la marca Skoda disponen de una inmensa calidad en lo que vendría a ser sus apartados, destacando dentro el mercado por características como:
Habitáculo lujoso y reconfortante.
Un diseño innovador y moderno.
Características y prestaciones del más alto nivel.
Seguridad y soporte por parte de la marca.

Diseño Exterior

Mostrándose audaz, elegante y moderna, estos coches cuentan con una diseño exterior que presentan una estética fluida por el tipo de carrocería, en esta podemos visualizar líneas de diseño que se complementan con su parrilla frontal, ópticas, embellecedores e inclusive las ruedas. Los colores y realces fueron más que acertados ya que en su entornos contaremos con un apartada que lo distingue ante los demás.

Ruedas

Están construidas en una aleación con color gris claro brillante, estas se encuentran entre las dimensiones de las 16.0’’ hasta las 18.0’’, cuyos diseños dinámicos y atractivos suman ese aire moderno en esta línea de modelos. Sus neumáticos poseen el balance ideal entre rigidez y ligereza, para garantizar un uso óptimo en la conducción.

Salidas de Escape

En una disposición doble y de forma par se encuentran ubicadas a cada extremo de la parte trasera de la carrocería, estas se pueden observar de forma cilíndrica y de boquilla circular, en ocasiones con pequeños embellecedores en forma de trapecio en acabado cromado. La razón de su doble disposición se debe al apoyo máximo por parte del rendimiento del motor.

Carrocería

Con un aspecto entre elegante y deportivo se puede apreciar la línea de berlinas perteneciente a Skoda, su chasis permite una cómoda distribución. Para sus techos podemos encontrar cristal rígido que hace función de ventana para poder aprovechar la luz solar con unas terminaciones oblicuas en el capó del vehículo el cual encierra su parrilla frontal para dar una imagen mucho más distintiva.

Diseño Interior

Un aspecto fundamental dentro de una berlina vendría a ser el diseño lujoso de su interior, con unas dimensiones perfectamente ajustadas para así enriquecer al vehículo de una estética compacta y glamurosa. Podemos destacar el equipamiento tecnológico que la marca ha incorporado en cada uno de estos modelos, disponiendo de asientos fabricados con materiales de la más alta calidad, al igual que el tapizado de todo su entorno. Todo este conjunto le ofrece la modernidad y lo sofisticado puede coexistir en un solo conjunto. Cómodo, espacioso y altamente tecnológico, así pueden ser descritos los interiores de estas berlinas.

Asientos

Con destacadas formaciones tanto en servicios, como en diseños, estos asientos cuentan con la más clara y gratificante sensación al momento de transitar por la carretera. Estas disponen de un sistema de ajuste eléctrico y butacas calefactadas que le suman un plus al confort de la cabina, siendo reclinables buscan aumentar su espacio en cabina para dar paso a un diseño elegante y glamuroso.

Tapicería

Para describir el tapizado de estos vehículos primero debemos tener en cuenta el excelente trabajo realizado por la marca al cubrir cada parte de estos, ya que se trata de un punto de suma importancia dentro del habitáculo. Nos encontramos ante un recubrimiento de alcántara que combina dos colores para sus asientos, que le otorgan una imagen de superioridad poco vista en otros vehículos de la misma desarrolladora.

Volante

Cuentan con un volante con avanzada tecnología que permite un fácil acceso al sistema de conectividad y multimedialidad, pero sobre todo disponen de una fabricación en fibra de carbono con diseño indiscutiblemente funcional, todo recubierto en los mejores materiales de tapizado, prestando de este modo una experiencia de conducción única gracias a la intuitividad que se ofrece a través de este y sin despegar tus manos.

Tecnología

Resulta más que necesario la implementación tecnológica en un coche, en este caso, estas berlinas cuentan con implementaciones tecnológicas para el entero beneficio del conductor y sus pasajeros, en estas encontramos :
Diversos sistemas para la ayuda de la conducción.
Un reconocimiento inteligente para señales de tráfico.
Navegador que puede ser accionado por control de voz, para acceder a sus sitema multimedia o demás servicios como radio digital.
MirrorLink para conectividad celular.
Conectividad a redes inalámbricas.

Cuadro de mandos

Los berlinas de Skoda ofrecen a sus usuarios calidad y lujo en todo momento, por lo que en su cuadro de mandos es imprescindible el contar con una distribución entre tablero de instrumentos, el cual propicia al conductor de información de gran relevancia del vehículo a tiempo real y un panel de control completo entre conectividad, servicio multimedia y localización GPS, equilibrado y todo al simple alcance de sus manos.

Motor

Ofreciendo un amplio rango en cuanto a potencia y motorizaciones, esta gama de berlinas dispone de las siguientes prestaciones:
Potencia mínima de 110 CV de 3 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 208 km/h.
Potencia máxima de 245 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión automática, velocidad máxima de 225 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Skoda Berlina

Solicitados dentro del mercado automotriz por ser modelos altamente sofisticados, potentes y seguros, las berlinas de la marca Checa se consagran como las mejores si lo que gustas es una berlina que cumpla o supere tus expectativas.Su usuarios luego de usar estas berlinas se encuentran muy satisfechos por la experiencia ofrecida por dicha gama, por su excelentes prestaciones, como también por un interior que combina lo deportivo con lo glamuroso dando por resultado un apartado sobresaliente en todos los sentidos. Al igual se destaca que su relación calidad y precio es más que acertada, haciendo de esta la mejor opción del mercado.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor