91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Seat Berlina

Seat es una desarrolladora que sabe cómo ofrecer calidad en cada uno de sus destinguidos coches, esta a través de los años se ha dado la tarea de reinventarse y ofrecer modelos llamativos y completamente destinguidos a la percepción de los demás. Su línea de berlinas, busca ofrecer lo mejor en cuanto a elegancia y comodidad como solo la marca Seat sabe como ofrecer. Cabe destacar que esta gama está compuesta por diferentes vehículos, incorporando en cada uno de estos los últimos avances tecnológicos con los que cuenta dicha marca automovilística, que sin esfuerzo resalta dentro de todo el mercado.

Modelos de Seat disponibles en Renting

SEAT Ibiza 1.0 TSI Style XL

Gasolina
Renting SEAT Ibiza 1.0 TSI Style XL
Desde: Desde: 281/Mes+IVATodo incluido

SEAT LEÓN 2.0 TDI Style XL

Diésel
Renting SEAT LEÓN 2.0 TDI Style XL
Desde: Desde: 350/Mes+IVATodo incluido

Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Seat Berlina?

Primeramente se deben tener en cuenta una gran variedad de factores al momento de conocer el valor de un vehículo berlina de la marca Seat, de los cuales podemos destacar el diseño en general de su carrocería, las prestaciones del mismo y cada una de las configuraciones solicitadas por el usuario. Cada uno de estos apartados estarán dictarán un mayor o menor precio para tu modelo.

¿Cuál es el deportivo más caro de Seat?

Uno de los modelos más icónicos y reconocidos por la marca viene a ser el Seat León Cupra, el cual a su vez se posiciona como el modelo más costoso dentro del catálogo de berlinas de esta marca, con un valor de 36.130 €. Este elegante modelo, se le considera una joya automovilística, ya que tanto sus añadidos como también sus prestaciones lo hacen degno merecedor de este mérito.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Destacando dentro del mercado por la gran variedad de características que los hacen ser una de las mejores opciones a tener en cuenta, de las cuales resaltamos:

Diferentes potencias y motorizaciones.
Seguridad y garantía por parte de la marca.
Diseños llamativos y atemporales.
Completa personalización del habitáculo.

Diseño Exterior

Lo moderno y elegante se ve reflejado en el diseño que maneja cada berlina de esta gama, con unos perfilados bordes laterales que buscan contrastar con la estética vanguardista del frontal, el cual se ve acompañado de unas alargadas y extravagantes ópticas LED. Por otra parte sus llantas buscan acoplarse con la estética de la carrocería, con un aspecto cromado y sofisticado.

Ruedas

Con proporciones que van desde las 18.0’’ hasta las 19 pulgadas, las llantas que podemos encontrar en esta serie de vehículos han sido fabricadas en una combinación de materiales que te permitirá recorrer largos trayectos sin temor a que estas puedan desgastarse. Por otra parte su estética cromada, busca realzar la parte baja de la carrocería.

Salidas de Escape

Minimalistas y perfectamente funcionales, las salidas de escape de esta serie de vehículos han sido equipados con catalizadores y filtros que evitaran la propagación de gases nocivos como el Co2, que puedan afectar el rendimiento del vehículo. Estas se harán cargo de disipar dichos gases con el objetivo de ayudar al motor y evitar que este pueda sobrecalentarse.

Carrocería

Los coches Berlina de la marca Seat mantienen una estética compacta que se debe a la estructura de su chasis la cual le permite ser denámico al momento de conducir. Por otra parte estas se presentan en configuraciones que van desde las 3 a 4 puertas, para así dar paso una distribución de 2 a 7 plazas.

Diseño Interior

Lo extravagante y moderno se puede apreciar en cada rincón de estas berlinas, con una seña clara de identidad debido a sus revestimientos en tonalidades oscuras que dotan de vida a todo el conjunto otorgándole un toque único y atractivo. A esto se le suma el diseño de cada elemento que podemos encontrar dentro del habitáculo, como los bordes redondeados de los asientos que contrastan con las molduras de los laterales del vehículo. Por otra parte, el cuadro de mandos, te permitirá accionar un control de luces ambientales que transmiten un aura de tranquilidad y serenidad que se extenderá dentro de todo el habitáculo.

Asientos

Los asientos que podemos encontrar en esta línea de berlinas han sido revestidos con cuero y texturas que buscan expresar un aire sofisticado y moderno a la par de seguro, esto se debe a sus excelentes cinturones de seguridad. Por otra parte, cuentan con sistema de calefacción, reclinamiento y memoria de postura, asegurando la mejor estadía dentro del habitáculo.

Tapicería

Diferentes revestimientos podemos encontrar en esta serie de vehículos, como cuero genuino, cuero sintético y en tonalidades oscuras el cual se ve acompañado de alcántaras laterales y frontales en la parte baja del salpicadero. La marca Seat sabe perfectamente cómo cuidar cada uno de sus apartados siendo este el encargado principal de dotar de vida a todo el conjunto interior.

Volante

Los volantes implementados en esta línea de berlinas por parte de la marca Seat han sido equipados con una botonera multifuncional que le permitirá al usuario controlar diferentes apartados dentro del vehículo. Destacando así el control de estabilidad, presión para los neumáticos y controlar el sistema de entretenimiento multimedia sin tener que despegar las manos del mismo.

Tecnología

Experta en incorporar tecnología de la más alta gama, la marca Seat para su línea de berlinas ofrece los siguientes añadidos que buscarán velar por la seguridad y resguardo del conductor y sus pasajeros:

Navegador 3D plus.
Reconocimiento por voz para diferentes tipos de comandos.
Conexión a redes inalámbricas.
Control de velocidad adaptativo.
Control de estabilidad desconectable.

Cuadro de mandos

Mantenerte informado con respecto a cada apartado del vehículo es lo que busca este completo y tecnológico cuadro de mandos, permitiéndote observar de manera analógica diferentes parámetros como también a través de su sistema digital denominado Head Up Display. Por otra parte, este dispone de compatibilidad con redes inalámbricas para acceder al sistema de localización por GPS.

Motor

La línea de berlinas que la marca Seat ofrece trae consigo diferentes motorizaciones para cada modelo, destacando así las siguientes prestaciones:

Potencia mínima: Motor de 69 CV de 3 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 166 km/h.
Potencia máxima: Motor de 290 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión automática, velocidad máxima de 250 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Seat Berlina

Las opiniones expresadas por los usuarios que han usado algún modelo perteneciente a esta gama, solo pueden mencionar el excelente trabajo realizado por la marca debido a la excelente calidad que presentan dichos vehículos en cada uno de sus apartados, resaltando la seguridad como eje central de los mismos. Otro punto que los usuarios destacan de esta gama viene a ser la comodidad y la estética moderna de su diseño interior y exterior, sumado a esto la tecnología incorporada que les permite a los mismos poder accionar diferentes sistemas de seguridad con objetivo de que estos puedan sentirse completamente reconfortados al momento de conducir.

Enlaces de interés

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor