Peugeot Berlina

Siendo referente automotriz en todo el mercado la marca Peugeot acierta de excelente manera al ofrecer coches con carrocería berlina de un nivel de desempeño bastante alto. Tomando referencias en modelos pasados, la marca toma en cuenta al sector del mercado al cual le es de su agrado los coches con dicho tipo de carrocería y colocando en cada uno de estos la buena esencia de calidad y distinción. Los avances que ha tenido la marca con respecto a la tecnología y autonomía no pasa desapercibida en esta gama, llegando a ser esta misma una de las mejores opciones en cuanto a berlina se refiere.

Modelos de Peugeot disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Peugeot Berlina?

Habiendo cierta variedad en este tipo de coches dentro de la marca, para determinar el precio de un modelo se tiene que tomar ciertos aspectos que determinará un mayor o menor costo, siendo estos su modelo, versión, año de fabricacion, prestaciones y configuración presente en estos, de este modo dejando claro que la gama no cuenta con un precio que los englobe a todos.

¿Cuál es el deportivo más caro de Peugeot?

Siendo uno de los modelos más representativos de la marca, reconocido tanto por su agresivo diseño, como también sus excelentes prestaciones, el Peugeot 508 PSE HYBRID 360 e-EAT8 se posiciona como el modelo más costoso dentro de dicho segmento, con un valor referencial de 64.200 €. Este imponente modelo se ve propulsado por un motor de 360 CV.

Principales Características de los vehículos de la Marca

La aventajas carateristicas de los llamativos y sofisticados belrinas de Peugeot desstacan ante los coches de la competencia perteneciente a la misma categoría, donde podemos destacar:
Una innovadora tecnología de gama alta desde su cuadro de mando hasta sus prestaciones.
Motorización de gran potencia con autonomía longeva.
Diseño exterior e interior moderno.

Diseño Exterior

El diseño encontrado en las lujosas berlinas de Peugeot, cuenta con un imponente frontal y una parrilla alargada, además de ópticas con proyecciones full LED las cuales ofrecen una iluminación de primera, llantas pulidas en un acabado cromado, entre otros apartados visuales, darán una estética más imponente, haciendo de este conjunto completamente armonioso a la vista, siendo ya característico de la marca.

Ruedas

Creadas en materiales de aleación permiten que su durabilidad y calidad sean del más alto nivel, sus llantas mayormente embellecidas con un aspecto cromado, logran combinar a la perfección con la estética presentada en esta gama de vehículos. Con unas dimensiones de hasta 20.0’’, brindaran a todo el conjunto vehicular un perfecto equilibrio y la movilidad adecuada que este merece.

Salidas de Escape

Cumpliendo perfectamente con su trabajo de disipar el calor generado tras la combustión, estas además permiten la absorción de gases nocivos reduciendolos casi en su totalidad, por otra parte el calibrado de sonido ofrece un espectro más armonioso al oído de los usuarios y otros, haciendo de este conjunto un gran acierto en cuanto a funcionalidad y diseño gracias a sus embellecedores.

Carrocería

Las diversas carrocerías presentes en la categoría berlina de Peugeot es variada debido a su diversidad en modelos. Aun así, en cada una de las berlinas de la marca, el fabricante ha transferido la icónica calidad de sus coches, por lo que estos cuentan con una fabricación en materiales ligeros y de abundante resistencia, además de cimientos detallados a la perfección para una estética final de primera.

Diseño Interior

Con una excelente distribución y armonización en todo este hábitat, refleja que la marca ha cuidado cada uno de los detalles ofrecidos dentro de este entorno desde la utilización de materiales de primera calidad hasta convertir todo este habitáculo útil y lleno de funcionalidad. Dentro de este encontraremos una estética bastante propia de la marca, teniendo en cuenta de que con la implementación tecnológica en el mismo le permitirá acceder a redes inalámbricas para mantenerte conectado en todo momento, sin dejar de lado el GPS para guiarte, por otra parte su sonido envolvente y ajustes lumínicos crearán el ambiente perfecto para ti y tus pasajeros.

Asientos

Contando con una distribución de hasta 5 plazas, cada una de estas se muestran funcional y ergonómica. Gracias a la tecnología implementada dentro de esta se permite la calefacción dentro de ella, además de memoria de postura, abatibilidad, reclinamiento y una completa seguridad gracias a sus cinturones el cual posee un tiempo de respuesta bastante rápido.

Tapicería

Su espacio interno ha sido revestido con materiales de primera calidad, logrando a través de estos un apartado visual bastante atractivo y que garantizará al usuario una completa usabilidad. Dentro de dichos materiales podemos encontrar cuero, alcántaras, piel gamuzada y fibra de carbono, sin dejar de lado todos los embellecedores de aspecto cromado, utilizado en el mismo y consiguiendo a través de este un grado más de distinción y modernidad.

Volante

El principal centro de mando del coche es su volante, y gracias a su incomparable fabricación compacta en fibra de carbono recubierta de cuero dará la ergonómica sensación que necesita todo conductor. Además cuentan con fácil acceso a la configuración del head up display a través de su sensor táctil integrado con i-Cockpit y demás servicios presentes en el mismo.

Tecnología

La innovadora integración tecnológica encontrada en esta gama de berlinas de Peugeot refuta el hecho de que conducir un coche de la marca es una experiencia emocionante en todo sentido. Sobre todo desde la implementación del PEUGEOT i-Cockpit, dando no solo la tecnológica cabina que todos buscamos, sino también un diseño estético de primera para una experiencia igual.

Cuadro de mandos

Esta gama de coches de la marca cuenta con no solo un tablero de instrumento que dota al conductor de la más relevante información del vehículo tanto de fuera como dentro de la cabina, sino también, con un panel de control con una pantalla totalmente táctil capacitiva de 10 pulgadas con la innovadora tecnología PEUGEOT i-Cockpit, la cual le propiciará un universo inexplorado completamente exclusivo.

Motor

Para el segmento de las berlinas de esta marca, la misma optó por incorporar diferentes motorizaciones para cada modelo que la conforma:
Potencia mínima de 184 CV de 4 cilindros, tracción trasera y transmisión automática, velocidad máxima de 195 km/h.
Potencia máxima de 239 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 214 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Peugeot Berlina

Apostando siempre en grande, la marca Peugeot no escatimo recurso alguno para la fabricacion de esta serie de vehículos berlinas, y cuidando cada detalle hoy en día hoy es una serie referente dentro del mercado automotor. Los usuarios que han usado alguna de estas berlinas, expresan un grado máximo de positivismo, ya que el vehículo ha estado a la altura de sus exigencias y necesidades, destacando el excelente desenvolvimiento y operatividad de su coche. Los aspectos que más resaltan dichos usuarios serán su potencia, alta usabilidad y sobre todo los modernos y bien conseguidos diseños que ofrecen

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor