91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Opel Todoterreno

La marca Opel siempre se ha caracterizado por ofrecer vehículos que demuestran la esencia de lo que es ofrecer vehículos llenos de calidad y unas prestaciones que sobresalen antes los coches del mismo segmento pero de otras marcas. Los coches pertenecientes a su línea de coches con carrocería todoterreno cuentan con características internas y diseños que hablan por sí solos. Por otra parte, teniendo como finalidad ofrecer una usabilidad completa, con la implementación de diversos apartados tecnológicos en los que la marca ha puesto gran empeño se logra tener a la disposición de los usuarios servicios que incrementan la experiencia de conducción y seguridad.

Modelos de Opel disponibles en Renting

OPEL Corsa 1.2T XHL GS 100cv

Gasolina
Renting OPEL Corsa 1.2T XHL GS 100cv
Desde: Desde: 278/Mes+IVATodo incluido

OPEL CORSA 1.2T XHL 100CV GS (MANUAL)

Gasolina
Renting OPEL CORSA 1.2T XHL 100CV GS (MANUAL)
Desde: Desde: 297/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Opel Vivaro Furgón Talla M 120cv

Diésel
Renting Opel Vivaro Furgón Talla M 120cv
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 377/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Opel Vivaro Doble Cabina 6 plazas Talla M 120...

Diésel
Renting Opel Vivaro Doble Cabina 6 plazas Talla M 120cv
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 411/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

OPEL Mokka GS-e 136cv

Automático
Eléctrico
Renting OPEL Mokka 1.2 T GS 130cv
Desde: Desde: 401/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Opel Todoterreno?

Si lo que quieres es saber el precio que podrá poseer tu coche, en primer lugar se deben de conocer aspectos que determinarán un mayor o menor precio para dicho coche. Entre estos aspectos tenemos el diseño del modelo escogido, la motorización y su potencia, y las configuraciones pueden aplicar en él. Una vez conocido dichos aspectos se te dará el precio final.

¿Cuál es el deportivo más caro de Opel?

Dentro de esta gama de todoterrenos, es el modelo Opel Grandland X Ultimate Híbrido Enchufable que con un precio referencial de 52.385 €, se posiciona como el modelo de mayor valor ofrecido por la marca Opel para dicho segmento. Sus características, estética y autonomía no deja que desear, su conducción es tan fluida como dinámica, ya que su fácil maniobrabilidad y potencia te llevará por cualquier tipo de sendero.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Definiendo lo que son modelos Todoterrenos, la línea de opel cuenta con diversas ventajas que se posicionan con las más atractivas en el mercado, y de igual manera se tienen características como:

Fácil conducción y completa maniobrabilidad para transitar por cualquier terreno.
Diseños robustos y modernos.
Potencia y motorización pertinente para cualquier desenvolvimiento.
Gran sujección a superficies, con una distancia de frenado reducida.

Diseño Exterior

Contando con un gran porte y modernidad, su estética es uno de los grandes aciertos para la parte exterior de cada uno de estos vehículos. Su frontal refleja la rudeza que es más que necesaria para explorar cualquier sendero. Por otra parte, sus líneas fluidas recorren el entorno del mismo, donde los embellecedores y realces se combinan a la perfección.

Ruedas

El conjunto de estas ruedas mantienen unas llantas con unas dimensiones de 19.0’’, siendo estas las encargadas de equilibrar y desplazar al coche en cualquier tipo de superficies. Su construcción parte de una aleación de metales para garantizar una durabilidad sin malformaciones. En cuanto al aspecto visual, su estética cromada en brillo se complementa con el lenguaje de diseño general.

Salidas de Escape

Cumpliendo con cada una de sus funciones, estas salidas de escapes apoyan a que el desenvolvimiento del vehículo no se vea afectado. La principal función que estas llevan a cabo es disipar el vapor generado en el motor, por otra parte también reducen los gases tóxicos como CO2, y homologan los sonidos emitidos, haciéndolos más agradables al odio e identificativos para el tipo de coches.

Carrocería

De gran porte y despuestas a llevar a cabo cualquier exigencia, así son sus carrocerías, en donde la fabricación con materiales en aleación de metales los hacen más robustas para transitar, como también cierta reducción en peso para lograr una plataforma más aerodinámicas para tener una conducción más fluida y segura. Sin dejar de mencionar que sus dimensiones permiten una distribución de 5 plazas con 5 puertas.

Diseño Interior

La marca Opel sabe perfectamente lo importante que es ofrecer un habitáculo dotado por el buen gusto y la funcionalidad. Dentro de estos todoterrenos podremos contar con una distribución perfectamente equilibrada, es decir todo está donde tiene que estar para que así el usuario y sus acompañantes puedan contar con todo lo ofrecido al alcance de sus manos. Su estética aunada a la tecnología permite una estancia completamente intuitiva y asistida, gracias a su conectividad a redes inalámbricas y móviles 4G, por otra parte el infoentretenimiento se destaca a través de sus paneles táctiles, sistema de sonido envolvente y juego de luces.

Asientos

Cada uno de sus asientos coloca a disposición de sus ocupantes una completa comodidad con una formación y posición ergonómica ofrecen más que confort. Su tecnología permite contar con butacas calefactables, abatibilidad y reclinamiento para que el usuario las ajuste a su gusto. Por otra parte, para ofrecer una completa seguridad, se cuenta con unos cinturones de seguridad de respuesta rápida.

Tapicería

Para el tapizado de estos, se han ocupado materiales de gran calidad que ofrecen una durabilidad degna de un coche todoterreno, entre estos encontramos cuerpo, alcántaras, tela para dar texturas y una serie de embellecedores que dotan de modernismo y vistosidad a todo el habitáculo. Se destaca que la estética que contará el coche se deberá dependiendo del coche seleccionado.

Volante

Los volantes de esta gama se muestran modernos, inteligentes y completamente intuitivos, ya que en estos encontraremos una serie de sensores, levas y botones, los cuales les permitirán llevar a cabo acciones de gran utilidad a la hora de conducir. Su posición permite personalizar su altura y profundedad para que el usuario lo posicione según su necesidad para hacerlo más cómodo de usar.

Tecnología

Como lo mencionamos al principio, la marca Opel implementa su últimos avances en cuanto a tecnología se refiere con la finalidad de convertir diversos apartados en instructivos y ofrecer servicios como:

Sistema de localización para llamadas de emergencia (Opel Connect).
Sistema de reproducción multimedia con sonido de alta fidelidad Denon.
Navegador Navi 5.0 IntelliLink (Control por voz).

Cuadro de mandos

Mostrándose con una visualización correcta y acertada, su tablero de instrumentos de mantendrá al tanto en tiempo real sobre los valores y estado de tu vehículo, por otra parte, su panel de control se muestra amigable con un menú bastante intuitivo en el cual se despliega el centro del infoentretenimiento, el cual te acompañará en cualquier viaje que desees dentro o fuera de la carretera.

Motor

Cómo conocemos esta línea de vehículos cuenta con cierta variedad la cual se encuentra compuesta por diferentes motorizaciones y potencias, mostrando así el siguiente rango:

Potencia mínima: Motor de 101 CV de 3 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 188 km/h.
Potencia máxima: Motor de 300 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 235 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Opel Todoterreno

Los puntos fuertes que conforman a estos coches todoterrenos sin lugar a dudas es la versatilidad de transitar por dónde lo desees, y la marca Opel coloca a disposición de los usuarios una línea bastante completa y llena de función habilidades. Siendo los mismos usuarios que luego de haber hecho uso de alguno de estos vehículos dictan que sus diseños y motorizaciones va más allá de lo esperado, permitiéndoles transitar por terrenos escabrosos sin ningún tipo de contratiempos, y a través de todas estas estaciones causadas en dichos usuarios recalcamos que la marca Opel sabe perfectamente dónde está posicionada.

Enlaces de interés

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor