Nissan Descapotable

Ofreciendo uno de los descapotables más atractivos y sobresalientes del mercado, la marca Nissan no se ausenta ante dicho segmento de coches, por ello logra ofrecer dicha gama a sus usuarios contando con características que destacan ante las ofreces en la misma gama pero por otras marcas automovilísticas. Para mantenerse completamente intuitiva e inteligente, Nissan, incorpora interminables horas de estudios y trabajo para implementar a estos coches la tecnología que prontamente le estará facilitando a sus usuarios una experiencia en conducción completa y asistida, que te mantendrá seguro a ti y tus pasajeros, gracias a sus servicios de conducción e infoentretenimiento.

Modelos de Nissan disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Nissan Descapotable?

Ofreciendo ciertas versiones en esta representación de coches con carrocería descapotable, la marca con el fin de satisfacer diversas necesidades estarían contando con diferencias entre sí, estas diferencias a la hora de asignarle un valor se determinará si infiere en un mayor o menor coste. Entre estos aspectos diferenciadores encontramos su potencia, motorización, diseño, configuraciones aplicadas por el usuario.

¿Cuál es el deportivo más caro de Nissan?

El Nissan 370Z en su variante descapotable se posiciona como el modelo de mayor valor dentro de este segmento, con un precio de 58.910 €., este vehículo ha sido pensado para los amantes de la velocidad, lo práctico y aerodinámico, siendo propulsado por un motor 328 CV logrando alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Con un excelente diseño y un arsenal de características en pro de la experiencia en el uso del vehículo, esta gama descapotable se mantiene en el mercado, donde encontramos:
Diseño moderno y con un aire distintivo deportivo.
Motorización que destaca a la hora de conducir.
Reducción en peso para carrocería aerodinámica.
Fácil conducción y menor distancia de frenado.

Diseño Exterior

Esta marca no deja que desear y simplemente sobresale ante los demás. Su frontal alargado con sus ópticas en sus extremos, marcan todo un concepto de imponencia y elegancia, donde rodeando su entorno encontramos con una finas líneas de diseño que ayudan a ofrecer un aire más compacto y dinámico. Sus colores y embellecedores fueron colocados cuidando cada detalle.

Ruedas

En una fabricación avanzada de materiales metálicos que han sido pensados estratégicamente para garantizar su rigidez y ligereza. Estas se presentan en un acabado plateado claro pulido, con unas dimensiones desde un rango que va desde las 18.0’’ hasta las 19.0’’, añadiendo un sistema de agarre óptimo para evitar problemas de humedad en la carretera.

Salidas de Escape

Fabricados en una aleación perfecta de níquel la cual garantiza la belleza y durabilidad para soportar todo tipo de temperaturas, estos sistemas de escape de doble salida ofrecen una incomparable fluidez al diseño exterior, aunado a los gratificantes sistemas de disipación de ruido del motor, reducción y redireccionamiento de gases nocivos como el CO2 y demás funciones ofrecidas por este, para una conducción sin precedentes.

Carrocería

Estas carrocerías se presentan con líneas curvas y redondeadas para aprovechar al máximo el efecto aerodinámico que se traducirá en un mejor desempeño al conducir. Con un chasis que mantiene una distribución para 3 puertas y un espacio interior que abarca desde las 2 hasta las 5 plazas, por otra parte su frontal busca reflejar la denominada línea de diseño Z NESS.

Diseño Interior

Sofisticado e intuitivo, así se muestra el interior de estos descapotables. Todo este entorno cuenta con un recubrimiento de la más alta calidad, disponible en colores que aportan dinamismo o sobriedad dependiendo los gustos del usuario. En su parte frontal interna encontramos su cuadro de mandos perfectamente visible y empotrado, con un conjunto de embellecedores que equilibran una estética más vistosa y resaltante. La tecnología está presente en cada apartado que conforma este entorno, permitiendo un apartado de infoentretenimiento y conectividades de redes inalámbricas y celular, haciendo de la estancia del usuario más intuitiva para mejorar su experiencia de conducción.

Asientos

Con un atractivo diseño de líneas curvas y ergonómicas, estos asientos disponibles de dos a cinco plazas ofrecen no solo una vistosidad incomparable debido a su recubrimiento en cuero monocolor con costuras contrastadas a color. También cuentan con ajuste eléctrico o manual (dependiendo del coche), y butacas calefactables dependiendo brindando el mayor confort posible en todo tipo de clima.

Tapicería

En su interior encontramos de una forma muy destacable, sus acabados monocolor o bicolor que se combinan entre una aleación de cuero y tela de fibra, haciendo juego con la alcantara en tonos mate oscuros cubriendo así todo el espacio de su habitáculo con líneas para sus costuras en hilo de alta resistencias que se disimulan perfectamente.

Volante

El minucioso calibrado encontrado en el volante de estos descapotables es gratamente sorprendente, contando estos con un ajuste de altura y profundidad para maximizar la personalización del lugar del piloto, una fabricación en fibra de carbono con formación ergonómica y una tecnológica botonera la cual ofrece un fácil acceso a servicios como la conectividad el infoentretenimiento o parámetros del coche.

Tecnología

La seguridad ofrecida en estos modelos, se debe principalmente a la tecnología que les ha sido incorporada, además de de esto, la marca se encargó de implementar diferentes tecnologías que van desde distribucion electronica de frenado, dirección asistida, control de tracción que podrás accionar dentro de un navegador táctil de 7’’, de una manera eficaz e intuitiva.

Cuadro de mandos

Contando con un diseño fabricado en fibra de carbono, con formación ergonómica la cual permite resaltar sus embellecedores de aluminio cromados, dan a la cabina un ambiente lujoso, modernista e imponente. Ofrecen aparte, una distribución balanceada entre tablero instrumental (el cual ofrece toda la información relevante del coche a tiempo real) y panel de control (donde se podría controlar todo el infoentretenimiento del coche).

Motor

Dentro de la gama de descapotable de la marca Nissan, podemos encontrar diferentes motorizaciones, te la daremos a conocer de la siguiente manera:
Potencia de 88 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 195 km/h.
Potencia máxima de 328 CV de 6 cilindros, tracción trasera y transmisión automática, velocidad máxima de 250 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Nissan Descapotable

La firmeza de estos vehículos, es uno de los muchos aspectos que cada uno de los usuarios expresan con suma gratitud, como también sus excelentes apartados siendo que esto no es para menos, ya que la desarrolladora Nissan se encargó de que cada detalle tanto dentro como fuera de estos descapotables, hayan sido perfeccionados para ofrecer así los vehículos más destacados dentro del mercado. El equipamiento que presentan estos modelos primordialmente busca tu seguridad, siendo otro de sus aspectos más favorables, con múltiples servicios y ayudas para la conducción, que harán tu experiencia de viaje mucho más gratificante.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor