Nissan Berlina

La comodidad y elegancia que ofrece una Berlina de la marca Nissan no deja indiferente a los amantes de este tipo de carrocería. Estos vehículos cuentan con una completa autonomía y un diseño que simplemente trasciende a otro nivel. Aspectos como la tecnología y seguridad son aspectos que la marca no aparta en ningún momento de todos estos coches, por esto esta serie es una de las más solicitadas en el mercado automotor ya que de igual manera esta mantiene una excelente relación entre la calidad y su precio, y tras de ello aumenta la popularidad y prestigio que hoy en día ésta tiene sobre todas las marcas.

Modelos de Nissan disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Nissan Berlina?

La gama de berlinas por parte de Nissan, ofrece coches que cuenta con diferencias entre sí, estas diferencias se verán reflejadas para un mayor o menor costo. Los aspectos que se toman en cuenta para este fin, serían su año de fabricación, motorización, potencia, diseño y las configuraciones que el usuario en cuestión pueda elegir.

¿Cuál es el deportivo más caro de Nissan?

Nissan desde sus inicios ha estado buscando reinventarse como fabricante y distribuidora, presentando de esta manera su modelo eléctrico por excelencia para su catálogo de berlinas, el Nissan Leaf E + 3.ZERO, con un valor estimado de 46.050 €. Este precioso modelo hace gala de una potente motorización de 218 CV que lo hace destacar por ser un vehículo completamente autónomo y sin emisiones.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Contando con diversas características destacables ante los demás vehículos de la misma gama pero de la competencia, podemos destacar las siguientes:
Diseño exterior moderno y altamente resaltante.
Habitáculo completamente intuitivo y tecnológico.
Asistencia de conducción.
Reducción en su peso para lograr un diseño más aerodinámico.
Conectividad inalámbrica para mantenerte conectado en todo momento.

Diseño Exterior

La estética presentada en estos berlina, es simple, cautivadora y moderna. Las líneas de diseño en estos vehículos son un gran acierto por parte de la marca, gracias a ellas se le aporta un estilo más compacto a su entorno, y que unido a sus ópticas, frontal , parrilla, colores y embellecedores le aportan un aire distintivo y llamativo.

Ruedas

Con un atractivo diseño en disposición de 5 líneas curvas, en acabado gris claro pulido que se combina con un fondo oscuro mate el cual aporta un aire sofisticado a esta línea de vehículos, cuyo rango de longitud se puede encontrar desde las 16.0’’ hasta las 18.0’’ pulgadas adaptable de acuerdo al perfil del vehículo.

Salidas de Escape

Dependiendo de la distribución entre coches la gama con motorización híbrida, eléctrica o de combustión optarán por poseer o no salida de escape. Los que tienen, cuentan con una polivalente salida de escape contando con fabricación en acero inoxidable y funcionalidad en servicios como disipación de ruido, expulsión de gases nocivos entre otras y para los que no, ofrecen un diseño moderno con embellecedores cromados semejando una de estas.

Carrocería

Con un estilo muy dinámico y moderno, se presentan líneas muy atractivas en estos diseños. El frontal de estas carrocerías está especialmente diseñado para ser aerodinámico y que pueda entrar así el equipamiento de su motor, con unas líneas que pasan por su parabrisas hacia el techo de su carrocería. Su chasis está elaborado para una distribución cómoda para sus 5 plazas para dar paso a 5 puertas.

Diseño Interior

Simplemente un diseño que destaca por la simpleza de sus dos tonalidades, habiendo distribuido el espacio a la perfección, en cada una de estas berlinas la marca optó por un tapizado de piel parcial o Ultrasuede, dependiendo de las configuraciones solicitadas por el usuario a favor de este conjunto. Otro punto importante dentro de estos vienen a ser sus embellecedores laterales y frontales, en contraparte a su tapizado, este se puede apreciar en un tono claro que se complementa con el aire glamuroso y minimalista del habitáculo. Aunado a esto, la distribución de sus 7 altavoces BOSE harán tus viajes una experiencia envolvente y entretenida.

Asientos

Estos disponen de una llamativa vistosidad debido a sus materiales de gran calidad y resistencia como cuero y tela, entrelazados por costuras contrastales de color. Además de su apartado visual, los cinco asientos ofrecidos cuentan con ajuste manual o eléctrico (dependiendo de la configuración), para el reclinado del respaldo y la posición longitudinal de estos, dando de este modo la posibilidad de personalizar la distribución del coche.

Tapicería

Con acabados oscuros mate en materiales de cuero y alcántara, se puede apreciar la sobria apariencia del tapizado que se encuentran presentes en todo estos habitáculos, la cual se encuentra incluida en los asientos permitiéndole destacar esos detalles cromados que se encuentran al recorrer las puertas y control de mandos, de cada uno de estos espaciosos interiores.

Volante

Estos vehiculos disponen de un ergonomico y compacto volante con lineas fluidas y con el diseño caracteristico de Nissan, esta fabricado en fibra de carbono, resaltado por embellecedores color plata y recubierto por cuero negro de alta calidad, presentando una tecnologica botonera de facil accesibilidad para ejecutior su sistema de reproduccion de sonido, connectividad y control de parametros del coche, dando de este modo una experiencia gratificante para el mismo.

Tecnología

Dentro de las berlinas de la marca Nissan podemos encontrar una gran variedad de tecnologías, implementandose asi para asegurar en todo momento el bienestar de sus usuarios. Por una parte podemos encontrarnos con implementaciones de serie que van desde asistencias de manejo y aparcamiento, control de crucero hasta un sistema de infoentretenimiento denominado NissanConnect, en donde podrás realizar las acciones previamente destacadas.

Cuadro de mandos

El amplio cuadro de mandos presente en el interior de la cabina de estos coches, cuenta con una balanceada distribución en prestaciones repartidas entre el tablero de instrumento, ofreciendo la mas relevante informacion del vehiculo a tiempo real y el panel de control direccionado hacia el centro de la cabina para que de este modo tanto conductor como los acompañantes accedan fácilmente a los servicios que este ofrece.

Motor

Las berlinas de la marca Nissan presentan diferentes motorizaciones dentro de su gama, dentro de esta te daremos a conocer:
Potencia de 98 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 127 km/h.
Potencia máxima de 218 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión directa, velocidad máxima de 157 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Nissan Berlina

Nissan siempre quiere ofrecer una experiencia segura y dinámica con el objetivo de que puedas cumplir tus tareas del día a día, desplazandote en un auto que te permita culminar todas tus tareas, gracias a lo reconfortantes que resultan ser. Los usuarios se expresan de manera entusiasta al ver que todo el equipamiento del vehículo, funciona de manera adecuada y que representa todo lo que buscan en esta línea de automóviles. Los mismos destacan que es un auto elegante, bien construido y donde cada detalle cumple todo su función de la manera adecuada, haciendo de estos vehículos completos en todos los sentidos.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor