Mitsubishi Suv

Contando también con una gama de vehículos SUV esta logra tener mayor alcance en cuanto a la satisfacción de las necesidades del mercado, ya que cualquier usuario tendrá a su disposición un vehículo altamente capaz de realizar la tarea que este quiera realizar. El espacio que el usuario necesite en un vehículo SUV la marca sabe ofrecerlo con creces presentando habitáculos completamente intuitivos y funcionales que no dejarán indiferente a cada uno de sus pasajeros. Cabe destacar que constantemente estos se encuentran evolucionando en conjunto a lo que el mercado necesita es por esto que cualquier coche de esta gama es el ideal para ti.

Modelos de Mitsubishi disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Mitsubishi Suv?

Presentando una excelente relación entre la calidad y sus precios, estos vehículos logran ser una excelente opción dentro del mercado. De igual manera es importante destacar que hay ciertos aspectos que se toman en cuenta para un menor o mayor coste, dentro de los aspectos que influyen encontramos el año de la fabricación del vehículo, potencia, motorización y las demás configuraciones que exponga cualquier usuario.

¿Cuál es el deportivo más caro de Mitsubishi?

Por su excelente capacidad de carga y gran autonomía, el icónico Mitsubishi Outlander es el modelo más costoso dentro del catálogo SUV de la marca. Su precio se establece en 42.800 €. Este vehículo resalta gracias a su imponente diseño exterior, donde su habitáculo te brindara la mayor comodidad que solo un vehículo SUV de estas características solo puede ofrecer.

Principales Características de los vehículos de la Marca

En definitiva estos vehículos poseen una gran variedad de características que los hacen destacar ante los demás coches SUV’s de la competencia, dentro de estas podremos resaltar:
Diseño moderno e intuitivo lleno de calidad.
Gran habitáculo interior, ofreciendo una completa seguridad y el mejor confort.
Potencia y motorización destacable.

Diseño Exterior

Su lenguaje de diseño exterior transmite seguridad, potencia y modernidad atribuyéndole la marca a esto el nombre de Dynamic Shield el cual es el encargado de que la visualización que transmite este sea agresiva y robusta. Para todos estos vehículos se han utilizado colores de alto brillo, además de embellecedores de aspecto cromado que brindan a todo el entorno exterior el complemento perfecto para su carrocería.

Ruedas

Es importante que un vehículo disponga de unas llantas acordes al tamaño y peso de su carrocería, sabiendo esto, la marca para sus modelos equipa neumáticos con un diámetro de 16.0’’ x 19.0’’, con una anchura de 215 x 245 (mm), para así asegurar un gran soporte y firmeza dentro de la carretera e inclusive fuera de ella.

Salidas de Escape

Las salidas de escape de estos SUV’s a través de su sistema implementado mejoran la experiencia en cuanto a conducción, e inclusive puede añadir un plus de potencia a su motorización. En cuanto al exterior encontramos unos embellecedores cromados que agregan al diseño de estos un toque más distintivo y homogéneo. Añadimos que la reducción de CO2 en estas se mantienen activas minimizando la emisión de dichos gases.

Carrocería

Encuentra el coche que deseasEscoge el vehículo de renting que quieres para conocer toda la información y características del vehículo. Contacta con nosotrosRellena el formulario de contacto, llámanos o contacta con nosotros por whatsapp para informarte de los trámites necesarios y resolver tus dudas Disfruta tu coche Una vez nos aportes la documentación para el estudio de viabilidad, procederemos a reservar tu coche sin ningún compromiso.

Diseño Interior

Un espacio en donde cualquier conductor o pasajero desea estar debido a todo lo que este ofrece. Este gran habitáculo se encuentra distribuido de una excelente manera que va desde la distribución de sus plazas hasta los demás implementos que lo conforman, destacando que la calidad y el fondo es el invitado principal dentro de dicho espacio. Para ser un poco mas especifico la tecnología crea el escenario perfecto para ofrecer un excelente experiencia de conducción, sin dudas notamos que la marca ha cuidado cada aspecto desde su recubrimiento hasta todo aquello que lo adorna, complementa y ofrece.

Asientos

La posición que cada uno de estos ofrecen resaltan la comodidad y estética que el fabricante quiere transmitir, haciendo de estos completamente amoldables y cómodos gracias a sus reposacabezas y reposabrazos el conductor y pasajeros no tendrán necesidad alguna en cuanto a los aspectos antes mencionados, además cuentan con tecnología de calefacción reclinamiento y unos eficientes cinturones de seguridad altamente resistentes.

Tapicería

Lo que busca la marca expresar a través de su tapizado sin duda alguna es la elegancia, calidad y modernidad, es por esto que para consolidar lo antes mencionado sus coches están recubiertos de cuero y para acentuar más la estética hay realces en costuras de color dependiendo la clara configuracion que elija el usuario para su vehiculo.

Volante

Altamente maniobrable, intuitivo e inteligente, así son los volantes de la gama SUV de la prestigiosa marca japonesa Mitsubishi. Siendo importante resaltar que a través de tecnología de punta estos se muestran multifuncionales en pro de mejorar la experiencia de conducción, permitiendote desde este mismo controlar parámetros de conducción, asistencia y multimedialidad, todo a través de una botonera completamente accesible.

Tecnología

Además de ser imponentes y vanguardistas en carretera, los modelos SUV’s de la marca Mitsubishi hacen gala de tecnología de punta, cada una de sus gamas cuentan con características como:
Control de estabilidad.
Control de distancia de aparcamiento delantero.
control de velocidad.
Camara de vision 360.
Luz diurna LED.
Faros antinieblas.
Control de tracción.
Dirección con asistencia eléctrica.

Cuadro de mandos

Los cuadros de mando que encontramos dentro de estos vehículos sin duda alguna satisfacen la necesidad de conocer cuales son los valores de tu vehículo a través del cuadro de instrumentación, visualizando en ese niveles de gasolina, velocidad entre otros. Añadiendo que también encontramos un despliegue de funciones asistidas a través de su sistema tecnológico integrado.

Motor

Los SUV´s de la marca Mitsubishi disponen de una gran variedad de motorizaciones, dentro de estas podemos destacar las siguientes:
Potencia de 150 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 195 km/h.
Potencia de 224 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 170 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Mitsubishi Suv

El uso de estos vehículos deja en los usuarios experiencias más que positivas a través de su fácil manejo, potencia diseños e implementaciones tecnológicas. Estos SUV’s son conocidos y utilizados por una gran cantidad de usuarios a través de encuestas y sitio de comentarios visitados conocemos de que se encuentran más que satisfechos por lo que la marca ofrece y la relación que tiene en calidad y precio. De igual manera Misubishi como marca destacable en el mercado asegura su labor de seguir innovando, optimizando y creando vehículos como los que ofrece esta gama y todas las demás.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor