Mitsubishi Deportivo

Esta marca de origen japonés se ha caracterizado por llevar al mercado coches con alto desempeño, diseños desafiantes y calidad dentro de cada apartado. Dentro de esta podemos encontrar una gama de coches deportivos los cuales ofrecerán al usuario la potencia y originalidad que este desea dentro del mismo. Eventualmente esta ha estado sujeta a una serie de reinvenciones dentro de la misma, llegando hoy en día a ofrecer la potencia atada a diseños aerodinámicos e implementaciones tecnológicas, para que estos mismos se encuentren a la par que otros coches del mismo segmento en el mercado automotor.

Modelos de Mitsubishi disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Mitsubishi Deportivo?

Pudiendo el usuario promedio optar entre las distintas opciones presentes en este segmento, todos estos vehículos no cuentan con un precio fijo que los englobe. Para conocer el precio de uno en específico se tomarán en cuenta aspectos que interfieren en un mauyor o menor coste, entre estos encontramos el año de fabricación, motorización y potencia de la misma, además de las configuraciones y características escogidas por el usuario.

¿Cuál es el deportivo más caro de Mitsubishi?

Te daremos a conocer el porqué el Mitsubishi Eclipse Cross es el modelo más caro dentro de su segmento. Su título no es para menos, ya que nos encontramos con un modelo valorado en 41.500 € debido a sus excelentes prestaciones, su estética futurista como también su innegable calidad que ofrece su habitáculo interior.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Siendo los modelos deportivos con más renombre dentro del mercado, la firma japonesa Mitsubishi presenta estos coches que resaltan gracias a cada uno de sus excelentes apartados. Dentro de sus innumerables características podemos destacar las siguientes:
Imponentes y llamativos diseños.
Habitáculos espaciosos, tecnológicos y reconfortantes.
Tecnología para la seguridad y comodidad del usuario.
Gran calidad de construcción exterior e interior.

Diseño Exterior

Altamente poderoso, moderno y sobretodo deportivo, estas serían las palabras adecuadas para deducir lo que simplemente vemos en un coche deportivo de la marca Mitsubishi. Visualmente y estructuralmente este cuenta con unas líneas de diseño fluidas y dinámicas que en compañía de sus embellecedores resaltan su frontal lateral y parte trasera del coche donde encima de su maletero contamos mayormente con un spoiler.

Ruedas

Con un diámetro de 18.0’’ x 19.0’’ y una anchura de 235 x 235 (mm), las ruedas de los modelos de la marca mitsubishi no solo son resistentes gracias a la excelente aleacion de sus materiales, ya que visualmente estas presentan una estética deportiva, para enaltecer todo el diseño del vehículo desde su parte inferior.

Salidas de Escape

Siendo estas completamente eficientes en el desenvolvimiento del vehículo realizan de manera completa su trabajo, el cual sería extraer los gases acumulados en su motor generados por la combustión de este, y evitar así que se recaliente o que los gases pasen a la cabina interior. En su apartado de visuales observamos un embellecedor cromado aportando así una plus a su diseño.

Carrocería

Esta gama deportiva presenta los modelos más resaltantes y vanguardistas del mercado debido a las dimensiones que presentan cada una de sus carrocerías. Dentro de esta podemos encontrar modelos con una longitud de 4.385 mm hasta 4.545 mm. Por norma general estas cuentan de 3 a 4 puertas con un diseño único y distintivo para cada una.

Diseño Interior

Sin duda alguna la marca Mitsubishi sabe que ofrecer en cuanto al interior de un vehículo, es por esto que dentro de estos deportivos podremos contar con un entorno altamente deportivo, completo e intuitivo. Encontraremos un habitáculo embellecido por la calidad de sus componentes, de igual manera el apartado que ofrece lleva tu experiencia a otro nivel, y es por esto que la implementación tecnológica le cae como anillo al dedo, la multimedialidad y seguridad está más que garantizada sin dejar por fuera la calidad el confort y la usabilidad con la que cuenta esta gama de coches.

Asientos

Teniendo una distribución más que acertada en cuanto al asiento del conductor a la hora de conducir estará elevando la sensación de estar en un coche deportivo de alto calibre. Además, el recubrimiento de todas sus plazas es de cuero con ciertas costuras en realce de color para darle una mayor estetica. Si no fuera poco la calefacción, reclinivilidad, confort y seguridad estaría garantizado en cada una de sus plazas.

Tapicería

Buscando la elegancia y modernidad, su tapizado ofrece esto y mucho más. El recubrimiento en todo el habitáculo interior crea un ambiente deportivo y de usabilidad ya que siendo tanto el tapizado y embellecedores de alta calidad también garantiza una longevidad en su uso, permitiendo un limpiado fácil dentro de este entorno altamente seguro y atractivo.

Volante

Ofreciendo una maniobrabilidad del vehículo sin igual su volante se posiciona frente al conductor de una manera ergonómica y multifuncional, debido a que el material con el que estos se recubren es cuero nappa, y con otro enfoque gracias a la botonera presente en estos el usuario podrá desplegar funcionalidades operativas del vehículo o de multimedia, ofreciendo todo este conjunto una experiencia de conducción más que completa.

Tecnología

Como referente en cuanto a tecnología, la desarrolladora ha implementado diversos sistemas para cada uno de sus vehículos, con esto la marca busca que tanto tú como tus pasajeros, puedan mantenerse entretenidos por su inigualable sistema multimedia y a su vez resguardados por los sistemas de asistencia y seguridad. De esta manera el usuario puede mantenerse completamente conectado con su alrededor gracias a las conectividades WiFi, GPS y redes móviles.

Cuadro de mandos

Los tableros de instrumentación y panel de control de estos coches se encuentran ubicados estratégicamente, de modo que el usuario pueda tener una visualización rápida y precisa. El panel principal cuenta con información detallada y más relevante de los valores del vehículo en tiempo real, y el secundario, con su sistema de asistencia, localización y multimedia, ofreciendo todo esto gran utilidad al momento de conducir.

Motor

Estos vanguardistas vehículos disponen de una gran variedad de motorizaciones, dentro de estas podemos destacar las siguientes:
Potencia mínima: Potencia de 150 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 207 km/h.
Potencia máxima: Potencia de 188 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 162 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Mitsubishi Deportivo

Para el fabricante es de orgullo saber que sus vehículos deportivos generan un alto grado de satisfacción, mejorando así la relación entre el usuario y el producto final, creando opiniones diversas y mayoritariamente positivas. Todo esto es debido a la altísima calidad de los materiales y el mejor nivel de diseño por parte del trabajo de ingeniería dentro de la marca. Nuestros clientes ratifican, que la calidad de nuestros coches ha sido la ideal en su selección, tanto su equipamiento como el valor del coche hacen atractiva la oferta, habiendo una versión ideal para cada uno de ellos.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor