Mitsubishi Berlina

Mitsubishi pensando en la gran variedad de estilos de sus usuarios crea líneas adaptadas al perfil de cada quien, y para esos amantes de la sencillez y el modernismo a la vez, se enfoca en la fabricación de sus coches tipo berlina. Como es característico en esta marca la calidad y el equipamiento esencial no puede faltar en esta línea al igual que detalles que enriquecen aún más la experiencia en el uso y conducción de un coche de este tipo. Mitsubishi entiende que en el mercado las personas tienen gustos versátiles, por eso el equipamiento es muy bien elegido para garantizar ese grado de satisfacción que el usuario merece.

Modelos de Mitsubishi disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Mitsubishi Berlina?

Dentro del universo y variedades de tipos de vehículos, Mitsubishi idea variantes dedicadas a cada usuario, desde berlinas causales a berlinas con líneas de diseño deportivas, las cuales van dedicadas a ese usuario que sabe lo que quiere. Debido a cada personalidad, gustos y preferencias se denota el valor de cada coche de la marca.

¿Cuál es el deportivo más caro de Mitsubishi?

Tanto por sus excelentes prestaciones, como por su perfilado y vanguardista diseño, el Mitsubishi Lancer Evolution VI Tommi Mäkinen Edition, mantiene un valor de 116.000 €. Este modelo logra representar una estética vanguardista y distinguida ya siendo algo característico por parte de la marca, añadiendo una potencia y usabilidad sin igual muy destacable a cualquier otro coche con características similares dentro del mercado.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Con su clásica línea de diseño se presentan los modelos berlina de Mitsubishi contando con características como:
Detalladas luces y focos de aspecto estilizado.
Motorización de gran desempeño.
Óptima potencia.
Completa usabilidad.
Implementación tecnológica.

Los berlina fabricados por Mitsubishi son símbolo de sencillez y elegancia dedicados al público que busca la calidad en un sutil diseño

Diseño Exterior

Al visualizarlo observaremos un llamativo coche de cuatro puertas las cuales nos invitan a conocer el nivel de construcción e ingeniería aplicada en él. Como buen auto con líneas deportivas, en algunas variantes, se mantiene el spoiler que ayudan a la aerodinámica y estiliza aún más la apariencia haciéndolo más destacable, su parrilla delineada de gran tamaño apoya a la eficiencia en su motorización.

Ruedas

Al tratarse de vehículos berlina, tanto su diseño como sus dimensiones deben mantenerse acordes a su imponente y lujosa carrocería, sabiendo esto la marca Mitsubishi optó por unas ruedas con un diámetro de 14.0’’ x 16.0’’ con una anchura de 165 x 195 mm. Al circular con estas, la marca asegura de antemano su durabilidad y excelente agarre a la carretera.

Salidas de Escape

Dependiendo de su variante puede tener una o dos salidas de escape, todas caracterizadas por la forma circular de su boquilla. Estas ayudan a ofrecer una conducción más óptima al momento de su uso, gracias a que se encarga de retirar de su interior los gases emitidos por su motor, añadiendo la excelente estética que le aporta su embellecedor cromado.

Carrocería

Mitsubishi como fabricante y distribuidora sabe cómo desarrollar carrocerías con una estética llamativa y distintiva, para esta gama de berlina estas carrocerías cuentan con unas dimensiones de 3.845 mm a 4585 mm, las cuales albergan una totalidad de 5 puertas con 5 plazas en su interior, añadiendo que su frontal distintivo dotan de imponencia y lujosidad a todo el entorno que el vehículo quiere ofrecer.

Diseño Interior

Cada espacio está bien pensado para la ubicación de cada uno de los elementos y equipamientos, no se escapa ningún detalle dentro de él. Con un espacio bien aprovechado esta garantiza la comodidad de sus tripulantes, creando la sensación de amplitud por lo bien distribuido que se encuentra su habitáculo interior. En la decoración que se ha utilizado las hace ser las más acertadas en cuanto al diseño ya que dentro de esta se cuenta con cuadro de mando, volante, plazas y demás. Sin duda alguna la marca ha sabido que ofrecer en cuanto al aprovechamiento máximo de este interior.

Asientos

El cuero y las fibras son las protagonistas en cuanto al recubrimiento de estos asientos añadiendo de que a través de este el resalte las costuras en color realzan la belleza de su recubrimiento, haciendo de estos ergonómicos y de calidad haciendo juego con el apoyacabezas la cual puede ser personalizable por el usuario. En su parte trasera se encuentran bolsillos lo suficientemente amplios para portar aquello que necesites.

Tapicería

El cuero en conjunto con la madera dan ese toque de elegancia que funciona como revestimiento en el habitáculo interior de la línea de coches berlina, sumando a estos sus embellecedores con toques cromados que realzan ese ambiente de elegancia característico por parte de la marca. La tapicería está muy bien combinada con los instrumentos que están por doquier para no romper su atmósfera de lujo.

Volante

En cuero oscuro y con embellecedores grises se presenta el volante para esta línea de coches, contando como siempre con la botonera especialmente diseñada para garantizar la interacción y el dinamismo en su usabilidad, haciendo cómodo el poder maniobrar y tener al alcance de tus manos la posibilidad de acceder a operaciones en cuanto a conducción, multimedia y asistencia.

Tecnología

Esta gama de automóviles no solo mantienen un exterior sobresaliente, ya que en su interior nos podemos encontrar con diversas ayudas para la conducción como también para la comodidad del conductor y cada uno de sus pasajeros. Dentro de estos servicios resaltamos los siguientes:
Dirección asistida.
Antibloqueo de frenos.
Reproductor multimedia de 6 altavoces.
Control de estabilidad.
Control de tracción.

Cuadro de mandos

Amplio y lleno de tecnología con líneas curvas y aerodinámicas, además cuenta con un revestimiento de cuero oscuro y detalles para un mayor realce y estética. Mitsubishi, tiene como característica la utilización de pantallas táctiles donde realizaremos operaciones de control, multimedia e información adicional sobre el estado del vehículo gracias a los sensores implementados en el mismo.

Motor

Estos elegantes y refinados modelos, cuentan con una gran diversidad de motorizaciones, dentro de estas podemos darte a conocer las más resaltantes:
Potencia mínima: Potencia de 71 CV de 3 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 167 km/h.
Potencia máxima: Potencia de 109 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 196 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Mitsubishi Berlina

La reconocida marca japonesa Mitsubishi ha ofrecido en el mercado está destacable línea de coches con carrocería berlina, la cual es conocida y utilizada por millones de usuarios en todo el mundo, dejando sensaciones y comentarios mas que positivos, dando entender asi que la marca a través de esta a logrado su objetivo el cual es principalmente la satisfacción de usuarios dentro de un mercado lleno de necesidades. La imagen de los coches berlina a nivel global demuestra una vez más la preferencia del público por este fabricante reconociendo a Mitsubishi como empresa líder automotriz.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor