https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Mini Descapotable

Si lo que buscas es felicidad, la encontrarás con estos coches ofrecidos por la destacable marca MINI, para su línea de vehículos con carrocería descapotable. Pues cada uno de estos ofrecen un conjunto de características que les permitirá al conductor satisfacer todas sus necesidades y exigencias de una manera bastante acertada. Apartados como su motorización, potencia, autonomía y diseños exteriores e internos son un gran acierto para estos coches, combinándolos de una manera equilibrada y minimalista, sin olvidar la integración tecnológica que la marca decide implementar a estos para hacer un conjunto más intuitivo, funcional y personalizado.

Modelos de Mini disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Mini Descapotable?

Se debe tener en cuenta que valores como el año de fabricación, el diseño del modelo, la potencia de su motorización y las configuraciones que puedas solicitar dentro o fuera de este afectarán el valor del vehículo. Teniendo en cuenta dichos aspectos, podrás saber concretamente el precio de un modelo descapotable de la marca MINI.

¿Cuál es el deportivo más caro de Mini?

El MINI John Cooper Works Cabrio se posiciona como el modelo de mayor valor dentro de la marca MINI con un valor de 42.900 €. Al tratarse de un vehículo de categoría premium el mismo ha sido equipado con añadidos tecnológicos y demás características para el confort en su cabina, que garantizarán una experiencia de conducción completamente única.

Principales Características de los vehículos de la Marca

La línea de coches descapotables de la marca cuenta con servicios premium para todo tipo de usuarios, de igual manera ofrece características en las que podemos mencionar:
Diseño creativo de exteriores e interiores de modo que experimente la perfección de la libertad.
Motorización potente con la escencia del placer de conducir.

Diseño Exterior

Los modelos Descapotables de esta marca resultan ser distintivos y llamativos a los ojos de los demás, siendo este un apartado que sobresale debido al diseño llamativo y perfilado de su frontal, el cual posa unas ópticas redondeadas que se ven acompañadas de una circular parrilla deportiva, en donde sus líneas laterales se complementan con sus ruedas cromadas.

Ruedas

Su perfecta alineación en cuanto diseño y proporciones, por una parte buscan acoplarse a la estética deportiva de la carrocería, mientras que por otra parte sus dimensiones de 17.0’’. garantizarán el equilibrio correcto del vehículo. La marca MINI al momento de fabricar sus neumáticos de que estas mantengan la resistencia y durabilidad necesaria para soportar largos trayectos.

Salidas de Escape

Desempeñando un conjunto de funciones completamente importantes para la autonomía del vehículo, como por ejemplo, disipar los vapores condensados en el motor tras la combustión, reducción de gases como CO2 y sonido personalizado para hacerlo más definido y distinguido. Además esta se muestra completamente alineada al diseño exterior del coche, con unos embellecedores como boquilla de aspecto cromado.

Carrocería

Manteniendo un lenguaje de diseño propio y característico, los modelos pertenecientes a la gama descapotable de MINI disponen de diferentes longitudes para su carrocería, que van desde los 3.635 mm hasta los 3.874 mm. En cuanto a sus puertas estas mantienen una configuración de 2 a 3 puertas, para resguardar en su interior un máximo de 4 plazas.

Diseño Interior

Su diseño se muestra completamente minimalista y lleno de calidad, ya que la estética que se ha escogido dota de modernismo y versatilidad este espacio interior. Este espacio se encuentra perfectamente distribuido, colocando a disposición del conductor o sus acompañantes todos aquellos integrados que este ofrece. Permitiéndonos estar conectados a través de su sistema de conectividad móvil e inalámbrica, otro gran acierto por parte de esta gama es que con su sistema de infoentretenimiento tendrás a tu disposición la asistencia y entretenimiento que necesitas en cada viaje, y que al estar unido a un sistema de sonido crea la atmósfera perfecta .

Asientos

Prácticos y ergonómicos, los asientos de esta línea de descapotables se muestran recubiertos en una aleación de materiales en cuero y tela, que se acompañan por un diseño de bordes redondeados que aumentan esa sensación de comodidad ofrecida por todo el conjunto interno. Por su parte, estos vienen equipados con calefacción y memoria de postura, como también sus respectivos cinturones de seguridad.

Tapicería

Las variadas configuraciones presentes para su tapizado de cabina y capota ofrecen la más variada posibilidad de personalización de tu vehículo. Estas ofreciendo gran resistencia, calidad y ergonomía al ser fabricadas con bases hechas en fibra de carbono o plásticos reforzado con un recubrimiento en cuero, alcántaras, tela y embellecedores de aluminio cromado, aportando mayor distinción con este característico plus.

Volante

Implementando una botonera multifuncional que te permitirá realizar acciones de interés dentro del vehículo como nivelar la presión de los neumáticos y controlar la reproducción de tus archivos multimedia entre otros. Para su diseño se ha optado por un recubrimiento de cuero como también unos embellecedores cromados que buscan hacer juego con el carácter elegante del conjunto.

Tecnología

La completa y distinguida línea de descapotables de MINI ofrece una completa e innovadora tecnología de gama alta, aportando gran utilidad para un manejo sencillo y fluido del coche, o para servicios extras como de localización o entretenimiento como sus sistema de sonido envolvente, pantalla táctil e intuitivo,asistencia de conducción y mas, todo para una experiencia de viaje inolvidable.

Cuadro de mandos

Compacto, informativo y bien equipado, dentro del cuadro de mandos podrás observar en todo momento diversos parámetros en el vehículo, como también accionar diferentes asistencias y características como:
Sistema de antibloqueo de frenos.
Control de tracción (ASC +T).
Control de crucero (implementado en el volante).
Navegación con sistema de entretenimiento con sonido HiFi Harman Kardon.

Motor

Compuesta por diferentes modelos, la marca MINI para su línea de modelos descapotables ofrece en cada uno de estos diferentes prestaciones:
Potencia mínima de 90 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 175 km/h.
Potencia máxima de 231 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión automática, velocidad máxima de 240 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Mini Descapotable

La marca británica MINI cuenta con toda la calidad, elegancia y confort buscado por los usuarios. Dentro de cada coche coloca su esencia de modo que todo aficionado de los descapotables amantes de las velocidades y la sensación de libertad en estado puro superen sus expectativas, después de su uso relatan que después de probar los coches descapotables de la marca, no le cabe duda alguna que estos vehículos cumplen con todo lo que buscan y mas. Dicha gama de coches cuentan con las mejores prestaciones del mercado, desde su alta vistosidad, hasta la detallada e innovadoras prestaciones en motorización y tecnología.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor