https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Mini Deportivo

Un automóvil con carrocería deportiva es el sueño de muchos usuarios, para complacerlos la marca mini ofrece en el mercado automotriz su completa y potente línea de vehículos deportivos, llevando esta la esencia de la marca en cuanto a calidad se refiere. Uno de los aspectos sobresaliente de estos vehículos es sin duda sus aspecto altamente deportivo, la potencia que los moverá y la implementación tecnológica que decide implementar en el mercado buscando una forma de innovar y sin dudas logra hacerlo, ya que esta gama ofrece vehículos del disfrute de todos y sirviendo hoy en dia de referente en cuanto a coches con un excelente desempeño.

Modelos de Mini disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Mini Deportivo?

El precio de un vehículo deportivo de dicha marca dependerá enteramente de ciertos aspectos dentro y fuera de él, como por ejemplo su diseño, potencia, motorización, año de fabricación y ciertas características que el usuario en cuestión pueda seleccionar. Conociendo dichos aspectos interfieren para un mayor o menor coste en el valor final del vehículo.

¿Cuál es el deportivo más caro de Mini?

Presentando diferentes vehículos dentro de esta gama con variados diseños, apartados, modelos y prestaciones, el MINI John Cooper Works All4 Clubman presenta el mayor precio, estableciéndose en 48.100 €, siendo así el coche de la categoría que posee las prestaciones inequívocas, de modo que no deja nada que desear en cuanto a potencia, diseño e implementación tecnológica para el disfrute de los usuarios.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Los deportivos de esta marca son conocidos gracias a que cuentan con diversas ventajas que lo posiciona como una de las mejore opciones de este tipo, además cuentan con características como:
Diseño completamente aerodinámico para alcanzar altas velocidades.
Motorización llevadera y potente.
Respuesta inmediata de frenado.
Mayor adherencia al asfalto.

Diseño Exterior

Su estética deportiva sin duda alguna es una de sus más grande aciertos, presentando un capo distintivo gracias a su frontal el cual dispone de unas ópticas que denotan distinción e imponencia a la hora de conducir, por otra parte sus ruedas, parrilla y salidas de escape acompañado con embellecedores agregan un plus en cuanto a embellecedores se refiere.

Ruedas

Fabricadas a través de una aleación de materiales que garantizan una excelente calidad sin deformaciones, estas ruedas ocupadas para estos deportivos mantienen una dimensión de 15.0’’ a 18.0’’ pulgadas. Ocupando para su llanta un aspecto en terminación cromada que se completa a la perfección con el resto de la estética utilizada en su exterior, haciendo de todo este conjunto una joya automovilística.

Salidas de Escape

Un motor que alcance grandes potencia necesita de una salida de escape que le brinde la posibilidad de disipar su vapor generado en el motor de una forma inmediata, obteniendo así un desempeño sin contratiempos. Estas además de cumplir con esa importante función, también cuenta con tecnologías que le permiten reducir los gases tóxicos, económico del combustible y calibrar el sonido haciéndolo más identificativo para el tipo de coche.

Carrocería

Completamente aerodinámica y creada con materiales de gran calidad mantienen así un bajo peso para que en conjunto con esto, alcancen grandes velocidades, sus dimensiones permitirán posteriormente tener un cómodo y moderno habitáculo en donde se albergará un total de 5 plazas y con una distribución de 3 a 5 puertas. Su frontal y parte trasera recalcan lo que verdaderamente es un vehículo deportivo de alto calibre.

Diseño Interior

Completamente intuitivo, moderno y con una estética bastante deportiva gracias a su disposición de colores y tonalidades. Este habitáculo se muestra completamente funcional y accesible ya que gracias que contamos con un apartado tecnológico bastante completo, se le estará brindando un despliegue de funcionalidades a la hora de conducir, permitiendo estar en todo momento conectado a través de redes inalámbricas y móviles, como también asistido gracias a su asistente de conducción y otros, sin olvidar el apartado de multimedialidad que teniendo a su disposición un sistema integrado de sonido esto y su infoentretenimiento harán de tu estadía dentro del coche la mejor de todas.

Asientos

Cada una de sus plazas en especial la del conductor que mantiene una posición que lleva ese sentimiento de estar en un coche deportivo le brinda la abatibilidad y reclinado que desee además de poseer todo el confort que ofrece su reposacabeza y reposa brazos. Además que el asiento de sus acompañante cuentan con los mismos sistemas para mantenerlos en todo momento seguros y completamente cómodos

Tapicería

Utilizando materiales de primera calidad y cuidando cada uno de los detalles, estos logran mantener una estética altamente deportiva, donde se utilizan cuero, alcantara, tela y fibra de carbono para cubrir todo el habitáculo interno del vehículo, con la finalidad de realzar un poco más dicha estética se emplean estratégicamente embellecedores que dotan de gran presencia a sus cabinas.

Volante

Más allá de solo direccionar el vehículo, éste permite ajustarlo según sus necesidades gracias a su profundidad y altura. Por otra parte, el recubrimiento de este en cuero y fibra de carbono muestran una gran ergonomía a la hora de sujetarlo, además ofrece funciones las cuales se pueden llevar a cabo a través de su botonera bien distribuida.

Tecnología

La importancia en integrar nuevas tecnologías a un vehículo deportivo es algo que la marca sabe como implementar, por esto se cuenta con funciones como:
Head Up Display, un sistema poco encontrado en coches del estilo el cual propicia al conductor de información diversas.
Pantalla intuitiva totalmente táctil de 6.5 a 8,8 pulgadas.
Paquete Connectivity, para una amplia gama de servicios y aplicaciones inteligentes.

Cuadro de mandos

Mostrándose completamente funcional gracias al amplio abanico que este cuadro de mandos force a sus usuarios en lso qeu detallamos las siguientes funciones;
Visualización completa y acertada sobre la información del coche en su tablero de instrumentos y Head Up Display.
Alta calidad en pantallas intuitivas y táctiles de 6,5 a 8,8 pulgadas.
Servicios y aplicaciones inteligentes de alta gama a través de su paquete Connectivity.

Motor

Para brindar una amplia gama en cuanto a motorización y potencia dentro de esta gama posicionamos los siguientes rangos:
Potencia mínima de 90 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 181 km/h.
Potencia máxima de 306 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 250 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Mini Deportivo

Diseñados hasta para los más exigentes en cuanto a potencia y diseño estos vehículos logran estar a la talla de cualquier exigencia. La marca ha demostrado nuevamente el gran acierto que tienen a la hora de florecer vehículos de cualquier gama, pero en esta oportunidad sus deportivos van un paso más allá que los de la competencia. Los usuarios que han hecho uso de alguno de estos coches expresan de manera positiva las sensaciones gratificantes generadas durante su desenvolvimiento, sin olvidar de que la relación que tiene esta gama con el precio es bastante atractiva haciendo de esta una de las mejores ofertas dentro del mercado.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor