Mercedes Deportivo

Los coches Mercedes pertenecientes a la categoría de coches deportivos, desde sus inicios han destacado en el mercado debido a su avanzada tecnología tope de gama, sus sistemas de seguridad y alta calidad, añadiendo sus diseños imponentes tanto en interiores como exteriores. Al paso del tiempo estos se han visto sujetos a constantes cambios y evoluciones desde la salida del primer deportivo de la marca en el 1894. Desde ese entonces se ha mantenido sorprendiendo a sus usuarios con gamas como la AMG, la cual cuenta con una amplia selección de coches con diseños característicos y una gran potencia.

Modelos de Mercedes disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Mercedes Deportivo?

Podríamos decir que los Mercedes deportivos son coches que regularmente tienen un coste alto en comparación a la competencia, pero no sería para menos, ya que la calidad, completa potencia y autonomía lo hacen ser los vehículos que más destacan dentro del segmento de coches deportivos. Para conocer el precio de cualquier coche de esta gama y marca se toman en cuenta las características que lo conforman aunado a el año y otras configuraciones elegidas por el usuario

¿Cuál es el deportivo más caro de Mercedes?

El coche deportivo más caro de la historia perteneciente al destacado fabricante alemán Mercedes, es el Mercedes-Benz Maybach Exelero, contando con el precio de 7.2 millones de Euros y superado de forma abismal al muy conocido Lamborghini Aventador, de esta forma llevando el galardonado título de coche más caro del mundo dejando de este modo en alto el nombre de la marca Mercedes-Benz.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Entre la gran diversidad de características que podemos hallar en los coches deportivos de mercedes podemos mencionar:
Diseñados para alcanzar mayores velocidades.
Mayores garantías de seguridad al volante.
Mejor sistema de frenado.
Elevada adherencia al asfalto.
Mayor potencia y rendimiento que el resto de vehículos.
Facilidad de conducción en las curvas.
Baja relación Peso/Potencia.

Diseño Exterior

Los Mercedes de categoría deportiva cuentan con la mejor configuración estética personalizada, deportiva e imponente gracias a sus deslumbrantes faros LED resaltando los colores de la carrocería, así alcanzando contraste junto al paragolpes y llantas, esto en conjunto a su parabrisas extendido y cristales traseros con tintado y diseño en forma de luna dando de este modo al vehículo mayor elegancia.

Ruedas

Las llantas de aleación de los Mercedes Deportivos para contar con mayor agarre al asfalto, mejor distancia de frenado permitiendo mayor maniobrabilidad en curvas, inspirar la alta seguridad y el rendimiento al máximo que ofrecen deben contar con sus resaltantes llantas las cuales tienen 5 radios dobles con 43,2 cm en tamaño, lo que es lo mismo a 17 pulgadas.

Salidas de Escape

Mercedes y las salidas de escape de sus coches deportivos ofrecen una mejor y más notable conducción. Llegan a incrementar hasta 22CV más la potencia, aun así no se queda ahí pues ofrecen gracias a sus embellecedores de salida de escape de tracción trapecial mejora en la estética final de su vehículo. Disminuyen ruidos innecesarios del motor dejando ese imponente sonido, pues es fuerte, deportivo y muy característico.

Carrocería

En la mayoría de los escenarios los deportivos ofrecen 3 puertas, en cambio los Mercedes deportivos inclusive optan por ofrecer hasta 5 puertas, a su vez teniendo un capó largo y atlético con un acabado brilloso. Las carrocerías de los Mercedes deportivos son Coupé y Roadster y en los últimos años se les ha instalado un sistema de control AMG Dynamics con el que consiguen una mayor agilidad.

Diseño Interior

Para estos interiores su diseño grita ser un coche deportivo de alta gama, dando un habitáculo revestido de calidad ya que los materiales usados en este han sido escogido a través de la calidad que caracteriza a la marca y en cuanto a la selección de colores está opta por unnegro intenso y altos relieves en color rojo para darle un mejor realce a la vista. Su integrado tecnológico complementa de una manera correcta todo lo que el conductor desea en cuanto a la experiencia de conducción, sin dejar que desear esta marca si sabe como ofrecer un coche deportivo que esté a la altura de cualquier usuario y sus necesidades.

Asientos

Dentro de sus asientos podremos encontrar el confort y la versatilidad que cualquiera necesita, gracias a su configuración AMG Performance la posición deportiva en la que estos se encuentran no solo mejora la conducción si no aportará una mayor seguridad. Su reposacabezas combinado con el diseño inicial de AMG maximiza aun más la experiencia de la conducción deportiva.

Tapicería

Con diseños acertados este ofrece un conjunto de calidad, durabilidad y deportividad, la espectacular tapicería que ofrecen los coches deportivos de Mercedes cuenta con un tapizado de cuero y unido a su configuración AMG logra un diseño incomparable maximizando de este modo la elegancia, además dispone de una costuras con la más alta calidad en hilos y adornos de aluminio para resaltar del mejor modo el tablero de instrumentos.

Volante

El impresionante volante, AMP Performance, con el cual cuentan los coches Mercedes deportivos están forrados en napa de alta calidad. Contienen un conjunto de teclas y paneles que te permitirán tener al vehículo controlado en toda su trayectoria, ya sea para ver la usabilidad con la cual cuentan el coche, accesibilidad en el control multimedia, estar enterado del estado del coche, etc.

Tecnología

La tecnología de gama alta con la cual cuentan los Mercedes deportivos se ha destacado del resto de vehículos debido al gran avance con el cual estos cuentan, ofreciendo a sus conductores mayores prestaciones. Obtendrás un mayor disfrute con sus funciones predictivas y puntos de acceso WI-FI. Tienen una amplia pantalla con más de 10". Ofreciendo con esta pantalla gran rango de accesibilidad en conexiones móvil.

Cuadro de mandos

Mercedes deportivos cuentan con gran diferencia en cuadro de mando del mundo automovilístico deportivo pues disponen de sistema MBUX:
Asistente MBUX. Interpreta los movimientos de tus brazos ayudando a activar funciones en el vehículo.
Funciones MBUX ampliadas. un asistente virtual que te ayudará durante todo tu recorrido .
MBUX realidad aumentada para la navegación.

Motor

La gama de coches deportivos pertenecientes al fabricante alemán Mercedes está compuesta por los siguientes propulsores:
La potencia mínima cuenta con V4 de 4 cilindros, 2 litros de biturbo y 367 CV.
La potencia máxima cuentan con V12 de 6 cilindros, 6 libros de bioturbo y 740 CV.
Tiene un motor de 520 N. hasta 700 Nm.

Opiniones de los usuarios sobre los Mercedes Deportivo

Como se ha estado comentado, los coches deportivos pertenecientes a la marca Mercedes se diferencian del resto de vehículos del mismo segmento en el mercado automovilístico debido a su avanzado diseño interior y exterior, confort, seguridad, potencia y tecnología. A pesar de que estos vehículos cuentan con precios algo elevados, los usuarios dejan sensaciones y experiencias más que positivas. Cada vez se suman más personas que hacen de su uso o, a las que les gustaría poder hacerse con un Mercedes deportivo y poder disfrutar de la sin igual conducción con comodidad, rapidez y seguridad de estos vehículos.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor