Lexus Todoterreno

Ofreciendo todo lo que un vehículo de alto calibre tiene que ofrecer, la marca para su serie de vehículos todoterreno logra superar las expectativas del mercado siendo hoy en día referente en cuanto a calidad, potencia y modernismo se refiere. Un vehículo todoterreno necesita la potencia, calidad y carácter que le permita llegar a donde el usuario en cuestión quiera llegar, por ello contando con implementación tecnológica y motorizaciones especiales para el tipo, su desenvolvimiento será más que adecuado. Además su sistema de asistencia para la conducción creará la mejor atmósfera para que realices las tareas que quieras realizar.

Modelos de Lexus disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Lexus Todoterreno?

Para saber el precio exacto de un vehículo todoterreno de la marca Lexus, se deberá tomar en cuenta el modelo, versión, año de fabricacion, prestaciones y configuraciones escogidas por el usuario para dicho vehículo, esto debido a que esta gama de coches del fabricante no dispone de un precio fijo que englobe a todos los presentes en la categoría.

¿Cuál es el deportivo más caro de Lexus?

Perfectamente equipado con todo lo necesario para transitar ya sea por la carretera o fuera de esta, el Lexus RX 45 H L Luxury cuenta con el mayor coste dentro de línea de todocaminos de la marca Lexus, manteniendo un valor de 97.900 €. Este modelo híbrido entre gasolina y corriente eléctrica, se ve propulsado por un motor que alcanza una potencia máxima de 313 CV.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Con un carácter destacable en el mercado sus ventajas y características demuestran que sin dudas es una de las mejores opciones. Entre estas podemos resaltar las siguientes:
Diseño robusto y completamente imponente.
Potencia más que suficiente para transitar por cualquier sendero.
Implementación tecnológica en diversos apartados.
Fácil conducción y maniobrabilidad.

Diseño Exterior

La estética manejada para estos vehículos demuestran un carácter que maneja a la perfección la esencia de la marca, obviamente haciendo énfasis en que se trata de una gama de vehículos todoterreno. Sus líneas modernas y capó alargado con frontal prominente cuentan con una parrilla y ópticas representadas por la marca, Sus ruedas y salidas de escape aportan para una propuesta más original.

Ruedas

Fabricadas para que sean una con la calidad y desenvolvimiento en todo tipo de terrenos gracias a la aleación de materiales avanzados que garantizan mayor durabilidad y resistencia a largo plazo. Estas cuentan con unas dimensiones de 20.0’’, las cuales se muestran en un diseño cromado para mantener sintonía con la estética en general del coche.

Salidas de Escape

Para poseer una motorización de gran potencia y poder como la que presentan los coches todoterreno de la marca Lexus, se debe contar con una igual de imponente salida de escape, por lo que estás fabricadas de acero inoxidable y formación trapezoidal, ofrece diversos servicios en los que podemos encontrar la economización del combustible o el silenciado del motor dando una experiencia de primera.

Carrocería

Dotada de dimensiones y presencia de gran magnitud, estos coches todoterreno ofrecen una amplia carrocería para así contar con una cabina igual de amplia rebosante de comodidad. Estos coches fabricados desde sus cimientos con la más alta calidad en materiales ofrecen la más clara elegancia en estado puro, estando de este modo en un nivel superior ante los vehículos de la competencia pertenecientes a dicha categoría.

Diseño Interior

Presentando gran atención a los detalles que conforman al diseño de la parte interna de estos todocaminos, la distribución y equipamiento logran hacer de este entorno visualmente atractivo y a su vez completamente funcional en pro la experiencia de conducción para el usuario. Apartados como la distribución de sus plazas, volante, cuadro de mandos, y sistema de audio crean una atmósfera que simplemente no deja nada que desear a las exigencias que se les presentan. el aspecto más importante de esto es la integración con la tecnología permitiendote conectarte a redes inalámbricas y con tu smartphone para un mayor disfrute.

Asientos

Con configuraciones de 4 a 5 plazas estos vehículos albergan dentro de estas a comodidad, ergonomía y seguridad que cualquier usuario desea tener. Estas cuentan con butacas calefactables, memoria de postura abatibilidad y reclinamiento para hacerlas más personalizables al gusto de quien hará uso de estas. La seguridad es otro punto que no olvidan gracias a sus cinturones.

Tapicería

Los Lexus todoterreno ofrecen una diversa variedad en configuraciones de tapizado, donde están disponibles en ofertas monocolor y bicolor, siempre en cuero F Sport con costuras en hilos de gran resistencia, laterales y frontal con plástico reforzado en fibra de carbono y decorado con embellecedores de aluminio cromado que darán un ambiente rebosante de elegancia a la cabinda.

Volante

La marca Lexus hace de sus volantes inteligentes y de fácil maniobrabilidad, su fabricación cuenta con materiales de alta calidad como el cuero madera y fibra de carbono este garantizara una usabilidad de otro nivel, ya que cuenta con una botonera dedicada a desarrollar funciones de interés para la conducción y operatividad del vehículo en general.

Tecnología

Conociendo la importancia que tiene la tecnología en el desenvolvimiento de un vehículo la marca no escatimo en ofrecer dichos servicios dentro de su gama todoterreno ya que, siendo un vehículo de alto calibre se busca que el conductor esté completamente asistido y precavido de lo que sucede dentro o fuera de su vehículo, manteniendo compatibilidad con redes inalámbricas Android Auto y Apple CarPlay.

Cuadro de mandos

El cuadro de mandos de estos coches está fabricado en plástico reforzado en fibra de carbono con diseño artesanal que ofrecerá a la cabina un conjunto entre elegancia y modernismo e intuitividad. Distribuida entre tablero de instrumento el cual informará al conductor con todos los parámetros importantes del vehículo y un cuadro de mandos totalmente innovador con tecnología de última generación dará una total seguridad y entretenimiento al conductor y pasajeros.

Motor

Buscando ofrecer mayor variedad dentro de su selecto mercado, para esta gama de todocaminos la marca Lexus implementó en cada uno de sus modelos diferentes prestaciones:
Potencia mínima de 184 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión automática, velocidad máxima de 177 km/h.
Potencia máxima de 313 CV de 6 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 180 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Lexus Todoterreno

Sabiendo el grado de complejidad que se desarrolla a la hora de fabricar un coche todoterreno la marca ha plasmado su esencia de calidad, potencia y resguardo para el usuario. Se conoce por parte de los usuarios que han puesto a prueba a estos vehículos en situaciones del dia a dia y de paseos en zonas ajenas al asfalto, que el desenvolvimiento del mismo ha sido completamente impecable, teniendo la potencia y robustez correcta para una conducción sin precedentes. Otro punto que es de gran relevancia para todos es sin duda alguna la relación entre la calidad y precio que esta marca ofrece en cada unidad vehicular.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor