Lexus Deportivo

Actualmente la prestigiosa marca de automóviles Lexus, cuenta con una presencia destacable en cada gama vehicular del mercado. Para esta ocasión detallaremos su línea de vehículos deportivos, que sin gran esfuerzo logran destacar ante los demás por ofrecer apartados que van desde su sin igual y moderno diseño, hasta la motorización que los impulsa. No es para menos destacar el avance tecnológico que esta ha tenido a través de los años. contando hoy en día con una de las mejores implementaciones que podemos encontrar dentro de un coche, teniendo en cuenta que un deportivo de esta gama es sinónimo directo de autonomía, potencia, seguridad y diseño altamente sofisticado.

Modelos de Lexus disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Lexus Deportivo?

El coste final de un modelo deportivo de la marca Lexus va a depender de las diferentes características del vehículo, como lo son el año de fabricación, las proporciones de la carrocería, el tipo de motorización, las dimensiones de sus ruedas, y las configuraciones solicitadas por ti. Habiendo tenido en cuenta dichos aspectos, se podrá determinar el precio de un Lexus deportivo.

¿Cuál es el deportivo más caro de Lexus?

Lexus es bien conocida dentro de la industria por ser una de las desarrolladoras con los modelos de mayor costo en cuanto a valores de producción, los cuales dan paso a poderosas motorizaciones e implementaciones del más alto nivel, dentro de su gama deportiva el Lexus LC 500 Sport+, se posiciona como el modelo más caro con un precio estimado de 165.000 €.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Siendo consecuente y a la vez innovadora, estos vehículos deportivos resaltan por poseer características tales como:
Diseños deportivos y modernos.
Autonomía sin igual.
Potencia a la altura.
Estructura aerodinámica.
Gran adherencia al asfalto.
Fácil conducción.
Distancia corta para el frenado.
Buena respuesta para las curvas.
Implementación tecnológica para un excelente desenvolvimiento.

Diseño Exterior

La estética deportiva no abandona en ningún momento a estos vehículos. Suslineas modernas y perfiladas adoptan de imponencia y dinamismo a todo el conjunto, que al encontrarse realzado con embellecedores en brillo dotan de mayor personalidad tanto su distinguido frontal en compañía de sus ópticas, hasta la disposición de las puertas y neumáticos, acompañando a todo esto, destaca sus colores en alto brillo.

Ruedas

Acoplándose a las dimensiones y peso de sus carrocerías, esta línea deportiva se encuentra compuesta por unos neumáticos fabricados en una aleación de materiales, que garantizan su longevidad y resistencia a largo plazo en la carretera. En cuanto a sus proporciones van desde las 20.0’’ hasta las 21.0’’, con un diseño elegante el cual mantienen un aspecto claramente deportivo.

Salidas de Escape

Sus salidas de escape vienen en pares, ubicadas a los laterales de la parte posterior del coche y cuentan con formación trapezoidal, dichas salidas fabricadas en acero inoxidable con níquel, dependiendo de la configuración, ofrecen un amplio abanico de funciones, en las cuales destacan sus válvulas para la economización del combustible, catalizadores para reducir las emisiones de gases nocivos y desahogo de vapores provenientes del motor.

Carrocería

Para este fabricante les he tarea fácil diseñar carrocerías elegantes y modernas al mejor estilo de un deportivo. Contando con elegantes líneas de diseño muy llamativas y sofisticadas, las cuales en su chasis abarcan una disposición desde las 4 hasta las 5 plazas, sumado a esto, una configuración desde las 2 hasta las 5 puertas. Podemos detallar su vistoso frontal aerodinámico con una estética agresiva que se ve acentuada por sus ópticas Bi LED.

Diseño Interior

Sofisticado, intuitivo y sobre todo deportivo, así se muestra estos habitáculos interiores, que a través de la estética que presentan y la implementación tecnología crean de este un ambiente altamente funcional que no te dejará a medias. La comodidad e intuitividad son aspectos que no se pierden de vista, ya que con su implementación tecnológica todo su entorno se complementa entre sí para ofrecerte una experiencia de conducción sin igual. Siendo protagonistas sus plazas este se muestra cómodo y espacioso, donde en la parte frontal tendremos el completo cuadro de mandos que unido a su sistema de sonido te ofrecerá la mejor experiencia en cuanto a infoentretenimiento se refiere.

Asientos

Sus asientos con un peculiar diseño atemporal pero deportivo a su vez, ofrecen alta ergonomía debido a los materiales de calidad y formación de estos. Cuentan con diversas funciones en las cuales destacan su ajuste eléctrico de altura, profundidad, reclinado y abatimiento de respaldar, esto aunado a las butacas calefactables y reglajes que prestan un favorable agarré al asiento, haciendo de su estancia la mejor.

Tapicería

Solo se puede expresar el calificativo de estos recubrimientos como llamativo, con esos acabados en piel, alcantara y tela deportiva, crean una lujuriosa combinación de colores donde destaca el naranja, azul y un gris claro que se encuentra distribuido en todo el habitáculo, creando esa atmósfera moderna y deportiva característica del fabricante japonés Lexus.

Volante

Ergonómico, práctico y de formación circular, es lo primero que se pensaría al ver los volantes de la gama de coches deportivos de la marca, su formación en plástico con reforzamiento en fibra de carbono, recubierto de piel oscura y acolchada, dan comodidad y adherencia a este. Gracias a su tecnologica botonera integrada hará de tu experiencia de conducción la mejor de todas.

Tecnología

Los modelos deportivos de la marca Lexus por otra parte, disponen de la tecnología más alta, en cuanto a confort y seguridad se refiere, implementando características como:
Asistente de mantenimiento de carril (LKA).
Control de estabilidad en modo VDIM.
Faros Bi LED de triple haz.
Control táctil de funciones multimedia.
Navegación y control por voz.
Sonido Mark Levinson de 13 altavoces.

Cuadro de mandos

La distribución de su cuadro de mandos, el cual da acceso a todos los servicios presentes en su inteligente habitáculo, está repartido entre el panel de control donde gracias a su pantalla multimedia con Touchpad podrás acceder a apartados como al equipo multimedia de 13 altavoces, localización GPS y tablero de instrumentos con Head Up Display para ver los parametres del coche sin apartar la vista de la carretera.

Motor

Buscando ofrecer mayor variedad dentro de su gama deportiva, la marca Lexus equipa a cada uno de sus modelos con diferentes prestaciones:

Potencia mínima de 139 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 180 km/h.
Potencia máxima de 477 CV de 8 cilindros, tracción trasera y transmisión automática, velocidad máxima de 270 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Lexus Deportivo

Emociones al límite, así se expresan los usuarios que han adquirido estos deportivos modelo, que luego de su uso transmiten felicidad por el hecho de que el fabricante Lexus es garantía de calidad y potencia todo esto gracias al excelente trabajo de ingeniería que dan como resultado una obra automotriz realmente fascinante y atrayente. Su motorización al sonar hace sentir ese espíritu deportivo, el cual hace que la imaginación se traslade a un mundo de velocidad y confort , todo esto gracias a su espacioso interior, el cual posee una disposición única para acceder a sus instrumentos mientras disfrutas cómodamente de la conducción en sus cómodos asientos.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor