https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Lancia 7 Plazas

Inicialmente, el inigualable fabricante Lancia desde su fundación en el 1906, con el pasar del tiempo ha sufrido cambios positivos convirtiéndola de una marca de vehículos tradicionales a una que ofrece coches completamente de lujo. Por lo que siendo así su gama de coches comerciales o familiares con disponibilidad de hasta 7 plazas, no se queda atrás, esto debido a que la amplia ingeniería automotriz implementada en dichos coches se ha enfocado en ofrecer una garantizada serie de apartados que reflejan esa característica perfección y versatilidad de la marca, entre estos estando su rigurosa línea de motorizaciones con amplias prestaciones, implementación tecnológica fuertemente multifuncional y más.

Modelos de Lancia disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Lancia 7 Plazas?

Debido a que estos vehículos monovolúmenes con disponibilidad de hasta 7 plazas exponen una exclusiva comercialización en el mundo automotor por medio de la presencia de sobresalientes apartados como; sus prestaciones, diseños, modelos, año de fabricación y configuraciones seleccionadas por ti, estos reflejarán un cierto precio que dependiendo de lo escogido llegara a hacer que el coche tome un monto mayor o menor en su precio final.

¿Cuál es el deportivo más caro de Lancia?

Entre la subyacente serie de vehículos ya mencionada encontraremos el inigualable Lancia Phedra Executive, posicionándose como el coche más caro ofrecido por el fabricante él Lancia, con un precio de 31.200 € Esto debido a que por medio de sus singulares prestaciones, apartados y diseños estos presentan una estrepitosa demanda en el mercado por medio de su exclusiva comercialización desde su salida en 2002.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Al fabricante estar centrado en el claro objetivo de ofrecer al público en general vehículos de completa funcionalidad y belleza, éstos presentan una singulares características que marcan un antes y un después, estando entre estas:

Unas exclusivas dimensiones que abren paso a diseños dignos de un coche contemporáneo.
Asegurada implementación tecnológica tanto dentro como fuera del habitáculo.

Diseño Exterior

Manteniendo un aspecto monovolumen de amplias dimensiones, esta gama cuenta con una estética exterior la cual maneja unas líneas de diseño completamente modernas y distintivas a las de la competencia. Su escogencia en cuanto a colores en alto brillo y embellecedores realzan áreas que van desde su frontal hasta la parte trasera, posicionándose en sus parrillas, llantas, manijas y salidas de escapes.

Ruedas

La gran autonomía que dependerá de sus ruedas garantizan una estabilidad y desplazamiento que no se verá afectado tras el uso; sus llantas cuentan con unas dimensiones de 15.0’’, y a través de sus neumáticos tendrá un mejor agarre al asfalto, brindándote con su sistema de frenos una completa seguridad. Por otra parte, su estética se complementa con el resto de las líneas de diseño del exterior del coche.

Salidas de Escape

Al observar a estas salidas de escape visualizamos un diseño cromado de gran resalte, complementando perfectamente a la estética y modernidad de estos coches. En cuanto a funcionalidad, estas garantizaran una expulsión de vapores condensados en el interior de una manera muy eficiente, incrementando en diversos casos hasta un 15% la potencia del coche, y si no fuera poco, los gases como CO2 son reducidos.

Carrocería

Con una estructura monovolumen, su estructura es formada con una aleación de metales, y optimizando su peso se consigue ofrecer un diseño aerodinámico para un mejor desplazamiento. Evidente como su gama lo indica, estos coches albergan un total de 7 plazas, aportando de igual manera un amplio espacio en cabina para una mayor comodidad a la hora de ocupar a estos.

Diseño Interior

Reconocidos por brindar unas dimensiones que te ofrecen una perfecta agrupación y posicionamiento de cada uno de sus elementos; este habitáculo ofrece diversos apartados los cuales te mantendrán conectado en todo momento, entre estos encontramos la conectividad a redes inalámbricas WIFi, GPS y móviles 4G LTE, como también un completo apartado para la conexión con tu Smartphone y que al estar enlazado con sistemas como Android Auto y Apple CarPlay despliega un abanico de funcionalidades de gran utilidad a la hora de transitar; por otra parte, su apartado de infoentretenimiento se despliega desde su cuadro de mandos, paneles y sistema de sonido, creando así un ambiente completamente agradable e intuitivo.

Asientos

Sus 7 plazas mantienen una posición y dimensión la cual incrementa el confort a la hroa de ocuparlas, manteniendo diversos servicios de gran usabilidad como butacas calefactables, memoria de posturas y reglajes longitudinal, por otra parte para incrementar la seguridad de cada uno de ellos se incorpora una serie de cinturones de seguridad de acción inmediata con doble punto.

Tapicería

Los detallados recubrimientos que encontrarás en el interior de sus cabinas presentan un implícito tapizado en materiales de alta calidad, entre los que sobresalen por lo general el cuero, la tela y la alcántara aunadas a embellecedores estratégicamente repartidos, todo con formaciones completamente ergonómicas y estéticamente atractivas que generan un fuerte ambiente de serenidad, lujo y elegancia en todo momento de su estadía.

Volante

Para estos vehículos, se ha incorporado un volante completamente multifuncional, el cual a través de sus levas, sensores y una botonera que desprende la utilización de diversos apartados tanto internos como externos a través de este, haciendo de tu experiencia de uso más completa, versátil e intuitiva. Entre las acciones que más destacan encontramos el cambio medios multimedias, nivelador de sonido, llamadas telefónicas, entre otros.

Tecnología

Cada uno de los servicios incorporados en estos vehículos, darán paso a una serie de características tecnológicas que prometen mejorar la experiencia de conducción. Destacando los siguientes añadidos:

Paquete de entretenimiento multimedia, incluye : Reproductor DVD con dos pantallas para la 2da y 3ra fila con auriculares inalámbricos.
Conexión bluetooth Uconnect para tu dispositivo móvil.
Sistema de navegación por GPS de alta precisión.
Entrada y arranque sin llave (Keyless Enter-N-Go).

Cuadro de mandos

Las presentes salpicaderas o cuadro de mandos pertenecientes a dicha linea de vehiculos, cuentan con una separación que se dividen en; el panel de control, proporcionando acceso a todos los parámetro internos de la cabima como la ventilación, el calefactado o el sistema multimedia, y el tablero de instrumentos con una expresiva revelación del estado del coche a tiempo real.

Motor

Cada uno de estos modelos ofrece diferentes prestaciones para cada usuario, sabiendo esto te daremos a conocer el siguiente rango de motorizaciones disponible:

Potencia mínima: Motor de 107 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 174 km/h.
Potencia máxima: Motor de 163 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión automática, velocidad máxima de 193 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Lancia 7 Plazas

A través del tiempo esta marca ha demostrado el porqué de ofrecer unidades vehiculares que garantizan una completa usabilidad la cual te mantiene cómodo y completamente seguro; gracias a su desenvolvimiento esta se ha posicionado como una de las mejores a tener en cuenta. Luego de que diversos usuarios han utilizado de una manera constante estos coches con 7 plazas, expresan que la usabilidad va más allá de sus expectativas, y que teniendo diversas experiencias de coches de la competencia, sin duda estos son de las mejores opciones para tener en cuenta, debido a sus diseños, prestaciones y demás apartados.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor