Conoce la comparativa entre el Hyundai i30 y Peugeot 308

Actualmente el segmento con mayor demanda de vehículos es el de los tipo SUV, al tener una gran aceptación por parte de los conductores intentando desde las diferentes empresas ofrecer una serie de características diferentes y muchas novedades. En el caso del vehículo de la marca francesa de Peugeot se trata de un vehículo que sé puede usar de una forma cotidiana consiguiendo un espacio a nivel interior con un gran capacidad de aprovechamiento. Por su parte el Hyundai i30 dispone de unas características determinadas ofreciendo una gran versatilidad y potencia a sus diferentes clientes.

Ver todas las ofertas de renting

Te explicamos la comparativa entre el Hyundai i30 y Peugeot 308

El Hyundai i30 se localiza en su tercera generación que fue lanzada en el año 2017, aunque tres años más tarde se introdujeron una serie de cambios a nivel estético, en su gama de motorizaciones y en su equipamiento que se acompañan de una hibridación ligera y una tecnología. Además, el modelo dispone de una carrocería de cinco puertas que hace que el vehículo tenga 1,45 metros de altura, 1,79 metros de ancho y 4,34 metros de largo, convirtiéndose en un vehículo más estrecho, con una altura superior y más corto.

Por su parte, el modelo de Peugeot 308 se ha visto renovado ofreciendo una estética muy atractiva, una distancia de ejes más amplia y una carrocería más largo. En el caso del compacto francés dispone de 1,44 metros de lato, 1,85 metros de ancho y 4,36 metros de largo.

Conoce más sobre el Peugeot 308

El Peugeot 308 es vendido en España con motores de tipo diésel, híbridos enchufables y gasolina estando articulada alrededor de cinco tipos de terminaciones.

En la tercera generación del modelo de Peugeot 308 se incluyen dos mecánicas híbridas enchufables con 180 CV y otra con 220 CV, siendo el primer compacto que ofrece dos versiones en su versión híbrida enchufable, combinando un motor de tipo gasolina de 1.6 de cuatro cilindros con 150 CV en el caso de la menos potente y 180 CV en la superior, siendo acompañados por una batería de iones de litio de 12,4 kWh de capacidad y un propulsor eléctrico de 30 y 45 que permite que los vehículos recorran 59 kilómetros en su modalidad a nivel eléctrico.

Innovaciones tecnológicas del Peugeot 308

El modelo de Peugeot dispone de diferentes innovaciones a nivel tecnológico que no se habían integrado en el modelo, incorporándose dos mecánicas de tipo híbrido. Además, dispone de un adaptador de la velocidad en curva, una ayuda para mantenerse en el carril y un control de crucero.

Los motores del Peugeot 308

A nivel de motor eligen los mismo que en el caso del compacto con una carrocería de cinco puertas, siendo el diésel 1.5 BlueHDI de 130 CV o el 1.2 PureTech, junto a los vehículos híbridos enchufables de 225 y 180 CV que les permiten beneficiarse de una serie de ventajas al poder contar con la etiqueta a nivel ambiental.

Peugeot, Hyundai.

Conoce más sobre el Hyundai i30

En el caso del modelo de Hyundai se ha producido una actualización disponiendo de un diseño mejorado, con diferentes características, una conectividad a niveles ilimitados y una versión eficiente en su motor híbrido de 48 V, ofreciendo el Hyundai i30 una cierta conectividad a un nivel avanzado y un gran equipamiento en sus niveles de seguridad.

El modelo de la marca coreana dispone de 1.795 mm de anchura, 1,455 mm de altura y 4,340 mm de longitud en el caso del vehículo, teniendo el maletero de la marca Hyundai una capacidad de 395 litros pudiendo ofrecer un nivel tecnológico muy correcto, con un sistema de frenada a nivel de emergencia y un sistema de activo de cambio a nivel involuntario del carril.

Diseño del Hyundai i30

El diseño del Hyundai i30 es muy atrevido, pudiendo ofrecer una personalidad adecuada mediante su gama de motores mejorada, contando con una serie de transmisiones que permiten mejorar la eficiencia a nivel de combustible y una serie de motores de tipo diésel y de gasolina mediante un sistema híbrido de 48 V.

Tipos de motorización del Hyundai i30

El modelo de Hyundai cuenta con diferentes tipos de motorizaciones con una amplia eficiencia, un progreso y una gama a nivel de motores. En el caso del modelo de transmisión a nivel automático se permite la selección de un motor de tipo híbrido de 48 V que se acompaña de una transmisión a nivel automático de doble embrague con siete velocidades. Si el modelo es de tipo híbrido de 48 V y la transmisión a nivel manual es inteligente se permite la reducción del consumo a nivel de combustible y las emisiones de dióxido de carbono.

En Total Renting podrás conseguir ambos vehículos a precios exclusivos

Los interesados en adquirir un vehículo, deben de conocer antes la selección de productos existentes y las condiciones ofrecidas dependiendo del modelo en concreto al igual que la financiación existente. En el caso de la modalidad de renting, consiste principalmente en el alquiler a medio y largo plazo mediante el que un autónomo, particular o empresa puede realizar la conducción de un vehículo con los diferentes gastos incluidos, haciendo que los clientes puedan ahorrar un gran número de costes.

Los diferentes contratos de renting que pueden establecerse disponen de una duración de entre tres y cinco años con la principal ventaja de que tras la finalización del contrato se pueda seleccionar otro vehículo con el que puedan adaptarse de una forma mejor a las necesidades laborales y familiares de los diferentes clientes, sin la existencia de penalización, sin tener que localizar a un comprador nuevo y sin costes.

Mediante la empresa de renting, Total Renting, con el pago de un precio de una forma establecida durante el mes, los diferentes clientes permiten que pueda adquirirse un vehículo de gran calidad sin la preocupación de la existencia de gastos que puedan producirse en el caso de los seguros del vehículo y a nivel de mantenimiento.

En el caso de que los conductores decidan la adquisición de un vehículo mediante la empresa de renting, Total Renting, los clientes que existen pueden establecer una conversación entre los expertos para poder valorar de una manera personalizada las opciones que existen en el caso de los consumidores existentes.

Artículos Relacionados