DS Todoterreno

Siendo vehículos completamente imponentes y de gran potencia, la marca demuestra que es muy certera a la hora de ofrecer gamas vehiculares. Su línea de vehículos todoterreno impone una presencia destacable ante los demás, ya que siendo coches de alto calibre para desenvolverse en cualquier tipo de terreno, su potencia y carrocería están a la par para brindar así una excelente funcionalidad. La marca conoce perfectamente que implementar añadidos tecnológicos a sus vehículos los convierte en vehículos completamente intuitivos y polivalentes, logrando ser versátiles para cualquier tipo de uso, y por ser todoterreno a cualquier tipo de superficie.

Modelos de DS disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un DS Todoterreno?

Existen una gran variedad de aspectos que variarán el coste final de un modelo perteneciente a esta línea del fabricante, de los cuales podemos destacar la potencia de su motorización, el diseño de la carrocería, el año de su fabricación o bien las configuraciones que podrás solicitar dentro como fuera del vehículo. Teniendo en cuenta lo anterior podrás conocer el precio de un modelo Todoterreno.

¿Cuál es el deportivo más caro de DS?

El dinamismo, la elegancia y el confort hacen de este vehículo uno de los más resaltantes por parte de la marca DS, el cual a su vez mantiene el título del modelo de mayor valor por parte del fabricante, el sofisticado y atractivo DS 7 Crossback E-TENSE 4x4 Grand Chic se consolida como digno merecedor de este título manteniendo un precio de 57.481 €.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Su repercusión dentro del mercado se deba a que los mismos tienen para ofrecer una gran variedad de características que los hacen resaltar, de las cuales podemos destacar:
Estética robusta, vanguardista y atemporal.
Implementaciones tecnológicas del más alto nivel.
Completa personalización del vehículo.
Una gran variedad de prestaciones a escoger.

Diseño Exterior

La estética presente en esta línea de todoterrenos manejan un diseño imponente y portentoso, aunado a esto su capo de carácter vanguardista se encuentra acoplado de unas ópticas LED que buscan resaltar la estética extravagante de esta línea, con un toque único y sofisticado por parte del fabricante DS. Por otra parte, sus líneas laterales y frontales asemejan una imagen sobria y elegante para todo el conjunto.

Ruedas

Estas se presentan en un diseño moderno, las cuales han sido fabricadas en una combinación de materiales metálicos que unidos se encargan de evitar daños ocasionados por la fricción y corrosión del ambiente. Sus longitudes van desde las 16.0’’ hasta las 19.0’’, las cuales han sido ajustadas con una válvula de presión de aire que podrás accionar de manera remota dentro del vehículo.

Salidas de Escape

Al tratarse de modelos con motorizaciones de altas prestaciones cada uno de estos mantienen unas salidas de escape acordes en cuanto a diseño y funcionalidad. Estas se encargan de evitar la producción de vapores producidos por su motorización para así aumentar el rendimiento del vehículo. Su diseño cromado, se ve respaldado por un embellecedor trasero que busca acoplarse con el tono deportivo de la carrocería.

Carrocería

La distribución de peso del chasis trata de mantenerse aerodinámica para así adaptarse a la disposición de sus ruedas. Estas se pueden encontrar en una configuración de un máximo de 5 puertas, para dar paso a un total de 5 plazas en su interior. Su diseño robusto, permite a cada elemento que yace dentro del mismo complementarse y ofrecer una cabina espaciosa.

Diseño Interior

La distribución de peso del chasis trata de mantenerse aerodinámica para así adaptarse a la disposición de sus ruedas. Estas se pueden encontrar en una configuración de un máximo de 5 puertas, para dar paso a un total de 5 plazas en su interior. Su diseño robusto, permite a cada elemento que yace dentro del mismo complementarse y ofrecer una cabina espaciosa.

Asientos

Cada uno de estos asientos son parte de un espacioso y bien distribuido habitáculo, donde podemos encontrar un tapizado cuyo material principal es el cuero con perforaciones en tela oscura, manteniendo así una seña de identidad completamente única. Por otra parte, estos han sido equipados con calefacción la cual podrás ajustar de manera remota a través del volante.

Tapicería

Manteniendo una estética elegante, podemos observar sus exquisitos tonos en dos tonalidades, por una parte podemos encontrar cuero genuino en un tono marrón, mientras que las alcántaras hacen acto de presenta en los laterales de las puertas buscando así complementarse con el resto de los elementos dentro del habitáculo, para dar paso a una imagen más elegante y sofisticada.

Volante

Por su parte, estos disponen de ajuste eléctrico permitiendo calibrar en altura y profundidad su distribución dentro del habitáculo. Dentro de este se ha implementado una botonera multifuncional que te permitirá desde accionar la calefacción de los asientos, hasta controlar el sistema de entretenimiento multimedia entre otros añadidos sin tener que despegar las manos del mismo.

Tecnología

Cuidando cada apartado, para su línea de automóviles Todoterrenos añaden las siguientes características:
Alerta de atención de conductor por cámara (DS DRIVER ATTENTION MONITORING).
Ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist).
DS CONNECT BOX (SOS & Assistance).
Dirección asistida eléctrica variable.
Lane Positioning Assist (mantiene el vehículo en su carril).
Navegación conectada 3D con reconocimiento vocal.

Cuadro de mandos

El cuadro de mandos de esta línea de modelos se distribuye en dos paneles, los cuales por una parte te permitirán observar diferentes parámetros como el kilometraje, el nivel de gasolina o el peso del maletero. Mientras que por otra parte, podrás conectar tu dispositivo móvil para así acceder a los servicios de Android Auto Y Apple CarPlay.

Motor

Ofrecer variedad es trabajo de la marca DS, la cual para su línea de vehículos Todoterreno ofrece las siguientes prestaciones:
Potencia mínima: Potencia de 102 CV de 3 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 195 km/h.
Potencia máxima: Potencia máxima de 300 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 235 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los DS Todoterreno

Manteniendo una trayectoria impecable, esta marca ha posicionado dentro del mercado diversos vehículos de diferentes gamas, en esta ocasión su línea de vehículos con carrocería todoterreno logra ser del agrado y uso de todos. Siendo utilizados por muchos usuarios, estos expresan un nivel de satisfacción bastante alto, donde lo que más resaltan es su sin igual diseño imponente y robusto, motorización presta para movilizarse en cualquier tipo de terrenos y sobre todo la implementación tecnológica que los acompaña en todo momento y en toda travesía dentro o fuera de la carretera, siendo así una excelente opción dentro del mercado.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor